Mi domingo terminó fue muy normal me la pase todo ese día hablando con H y esta mañana me mandó un mensaje deseándome suerte, ha llegado el día que regresé a la escuela Axel nos va a llevar a todos ya que es el único que tiene auto bueno y papá pero él tiene que ir a trabajar, me dejó en la entrada de la escuela junto con Sel ella en cuanto llegamos corrió con su novio y yo busque a Madi cuando la encontré entramos a la escuela y buscamos nuestro salón para mi suerte nuestra primera clase era de inglés mi especialidad.
-Muy bien jóvenes sé que vienen con las hormonas alborotadas pero ahora necesito que se concentren y pongan atención. -entro el profesor.- bien mi nombré es Alejando seré su profesor de inglés sé que a algunos se les dificulta pero tratare de ser lo más claro posible, bueno comenzaremos armando oraciones simples para que se presenten solo me tienen que poner su nombre y sus pasa tiempos todo en ingles ok tienen 15 minutos así que a trabajar.
Yo comencé con mis oraciones era muy sencillo ayude un poco a Madi pero un chico que estaba a mi lado llamo mi atención solo borraba y se le notaba nervioso así que decidí ayudarlo.
-Hola amm... necesitas ayuda.-pregunte lo más amable posible el me miro un poco extraño
-ay si te lo agradecería mucho.-me dio una gran sonrisa.
Lo ayude bueno casi yo hice todo el solo me decía que era lo que quería decir y yo lo traducía traté de explicarle lo mejor posible cuando terminamos el profesor nos hizo ponernos de pie a cada uno y decir lo que escribimos le tuve que decir a Matías así escuche que se llamaba cuando se presentó como se decían algunas palabras y todo salió bien yo podía ver cómo me agradecía con la mirada y me sonreía yo se la devolvía.
Cuándo al fin término la clase salí con Madi para ir a mi siguiente clase que era biología y a Madi le tocaba filosofía-Oye Ariana.-escuche a alguien gritar a mis espaldas y voltee a verlo.
-Qué pasa?-era Matías
-Nada solo quería agradecerte por ayudarme en la clase porque en serio no entiendo nada de inglés.-habló sonriente
-Si de nada no hay problema.-le conteste con media sonrisa
-y que clase te toca ahora?.-me pregunto
-Biología y a ti?.-vi como sonreía más
-A mi también podemos ir juntos si no te molesta?.-se sonrojo un poco.
-No, no me molesta vamos.- empezamos a caminar hasta el laboratorio de biológia.
Matías es muy gracioso a cada momento me hacía reír y la profesora nos llamó la atención un par de veces, cuando llego la hora del almuerzo me encontré con él y con Madi en una mesa los presente y ya estábamos hablando como si fuéramos grandes amigos.
Ya estábamos terminando de comer cuando escuchamos como había mucho bullicio y nos paramos para ver qué pasaba-claro tenía que ser el que siempre provoca problemas.- dijo Matías rodando los ojos
-De que hablas quien es el?- lo mire levantando una ceja
-Es Brian iba conmigo en el colegio siempre fue un bravucón siempre esta metiéndose en muchos problemas.- volteé otra vez a donde esta ese tal Brian y con sus amigos estaban molestando a un chico lanzándose su mochila de un lado a otro.
-Pero que odiosos.- gruño Madi
-Si así son ellos.- Matías hablo bajo
-Pero que nadie piensa hacer nada?- dije fastidiada
-No es mejor que nadie se meta o será peor, vamos hay que regresar a la mesa.- regresé no muy convencida pobre chico
Regresamos a la mesa en cuanto terminamos salimos del comedor y fuimos a nuestras siguientes clases.
Cuando al fin las clases terminaron regrese a casa caminando con Matías pero él fue así otro lado un par de calles antes de llegar a mi casa, cuando entre sólo estaba mamá en la casa.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]
FanfictionUna historia donde el amor es confunso la distancia un obstaculo y la confianza su perdición. -Ariana Dixon una chica normal que asiste a su primer año de preparatoria. -Harry Styles famoso cantante integrante de la banda one direction. -Niall Horan...