Ya había pasado una semana y H no se comunicaba conmigo a pesar que le he mandado tantos mensaje y le he llamado un par de veces y me manda al buzón no entiendo que fue lo que paso tal vez le paso algo no dejaba de preocuparme por él, en cambio el tonto que dice ser Niall me manda mensajes todos los días al principio era molesto después me acostumbre a veces decía algunas cosas que me hacía reír pero no es igual que cuando hablo con H el desde el principio me inspiro confianza.
Era sábado por la noche estaba hablando con el tonto como yo le decía hasta lo tengo agregado así en mis contactos.
-Entonces que prefieres limpiar popo de perro o bailar en medio de toda tu clase.- estábamos jugando que prefieres, su idea.
-En definitiva limpiar popo de perro.
-Que enserio que asco jaja.
-Si bueno de eso nadie se enterara pero si bailo seré la burla de toda la escuela.
-No, si lo haces bien.
-Pues ese es un problema porque no bailo nada bien.
-Genial otra cosa que agregar a la lista de cosas que no sabía de ti.
-Bueno como sea, es mi turno que prefieres no comer durante cinco días o correr desnudo por toda tu calle.
-Correr desnudo por supuesto.
-Que enserio?
-Si no podría sobrevivir sin comida y hasta le haría un favor a muchas viéndome desnudo.
-jaja Claro que no traumarias a muchas personas
Mientras esperaba su respuesta estaba viendo la última vez que H me contesto y decidi mandarle un ultimo mensaje solo para ver si me contestaba esta vez.-H por favor contesta estoy preocupada por ti.
-Ariana estoy bien solo deja de mandar mensajes bien.- para mi sorpresa me respondio.
-H estas molesto conmigo hice algo mal?.-pero ya no contesto y decidi insistir.
-Porque ya no contestas mis mensajes?.- pregunte y entonses pense bien lo que me puso el queria que lo dejara de molestar y entonces algo creció en mi enojo.
-Bien pues entonces a la mierda ya no te molestare más.- y fue lo ultimo que le mande si eso queria pues bien, sentí un par de lágrimas correr por mis mejillas y enseguida las limpie no iba a llorar, no por el.
-Bueno pero otras muchas se deleitarán.- contesto el tonto.
-Debo irme tengo cosas que hacer.
-oh... bueno hasta mañana.Ya no le conteste estaba molesta y decepcionada a la vez, grite tapando me la cara con una almohada asi que no se escucho mucho.
-Ari estas bien?.-escuche a Sel decir del otro lado de la puerta, creo que si se escucho mi grito.
-Si estoy bien.-conteste mirando el techo.
-Pues no lo parece.-entró y sé sentó en la punta de mi cama.
-Pero lo estoy.-dije sin mirarla.
-Vamos Ari dime que paso.- insistió.
-H eso paso.-decidí hablar.
-Que pasa con el?.-ella no sabía que llevo una semana sin hablar con el.
-Pasa que llevo una semana sin hablar con el y cuando alfin me contesta solo me dice que ya no lo moleste.- bueno no dijo eso pero eso quizo decir asi que que mas da.
-Enserio creí que hablabas con el todos los días siempre que te veía estabas con el celular.- me miraba frunciendo el ceño.
-Si bueno es que ahora también habló con un amigo pero ése no es el punto.- dije restandole importancia.
-Bueno pues que tonto es no sabe lo que se perdió.- genial ahora Sel utiliza las mismas frases que yo utilizo con ella cuando termina con algun novio.
-No me digas eso, hablas como si en algún momento el y yo hubiéramos tenido alguna relación.-la mire con mala cara.
-Bueno no era oficial pero parecia.-dijo con una sonrisa.
-Claro que no solo era una tonteria.-bufé.
-Si te importaba no era una tonteria Ari.-ya no le conteste no quería discutir aunque yo sabia que si era solo una tontería, el nunca confío en mí como para decirme su nombre ni nada parecido, no le importó el año que pasamos hablando solo fui una distracción para no aburrirse.
................Ya paso casi dos meses de la última vez que hable con H es extraño pero supongo que el ya se olvidó de mí como para estarlo recordando.
-Estonces lista para la noticia? .- me pregunto el tonto ya me acostumbre a llamarlo así porque no quiere decir me su nombre aún sigue con eso de que es Niall Horan, estábamos hablando por teléfono.
-Si vamos solo dilo.-ya estaba impaciente era sábado en la noche y iba a salir con Madi y con Matias a una fiesta ellos ya estaban abajo esperándome.
-Bueno... pues....-solo lo alargaba las palabras.
-Ya dilo.-grite frustrada.
-Ya nos conoceremos en persona.-me quede callada por un momento.
-Que?.-fue lo único que pude dicir.
-Si bueno ya no voy a trabajar por un tiempo y decidi ir a visitarte a españa.-lo dijo tan... ¿tranquilo?
-No estas bromeando verdad? Porque te juro que si es una broma te golpeare muy fuerte.- lo amenace.
-No es la verdad lo juro.-lo escuche reír.
-Bueno y cuando vendrás?.- pregunte aún insegura de sus palabras.
-Estaré por allá el lunes en la mañana no te pone feliz.-dijo casi gritando.
-Si bueno no se que decirte, pero espera el lunes tengo clases.- hable un poco mas tranquila.
-Bueno podemos vernos en la tarde no hay problema.-podia sentir que esta sonriendo.
-Un momento pero yo no se nada de ti como voy a saber quien eres?.-pregunte.
-Si sabes quien soy solo que no quieres creerme.- hablo con duda.
-oh.. es verdad que eres el famoso Niall Horan.-dije burlandome.
-Pues anque te burles es verdad ya lo veras el lunes.-dijo riendo.
-Si bueno ya veremos me tengo que ir.-dije ya despidiendome.
-Bueno nos vemos el lunes.-y colgué no sabía si creer en sus palabras que tal si solo estaba jugando pero bueno como sea ya vere si es verdad el lunes.Ya estaba en la fiesta con Madi y Matias les conté lo que me había dicho el tonto.
-Bueno y le crees?.-me pregunto Madi.
-No lo sé, no se que pensar.-dije confusa.
-Bueno nada pierdes en confiar en el.-intervino Matias.
-Supongo que si.-hable bajo.
-Vamos chicos no hablan en serio, el dice que es Niall Horan por dios es una tonteria tal vez es solo otro pervertido como tu H.-interrumpió Madi, yo me tence en cuando mensiono a H y ella pareció notarlo- Ari lo siento no quise dicir eso.
-Esta bien Madi no importa.-le dirigí media sonrisa.
-Bueno pero debemos darle un poco de credito si todo lo que dijo es verdad ya tiene mi aprovasion que a comparación del tal H el si te dijo quién era.-Matias rompio la tension que se habia formado y Madi sólo rodó los ojos a lo que dijo Matias ella nunca confío en H y ahora menos en el tonto.- saben yo creo que dice la verdad.-continuo Matias y lo mire dudosa.- si bueno escuche en la televisión que One direction se iba a tomar un descanso de un año y el te dijo que no iba a trabajar por ahora no?
-Dios el tambien pudo escuchar eso en la televisión.-dijo Madi
-Bueno ya como sea ya vere si es verdad lo que me dijo o no.-los interrumpi.
-Y yo voy a estar ahí no voy a permitir que te haga daño.-dijo Madi.
-Yo igual tengo que ver en que termina esto.-hablo Matias.
-Gracias chicos.-les sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]
FanfictionUna historia donde el amor es confunso la distancia un obstaculo y la confianza su perdición. -Ariana Dixon una chica normal que asiste a su primer año de preparatoria. -Harry Styles famoso cantante integrante de la banda one direction. -Niall Horan...