Estaba cenando con mi familia mi papá Maik en la cabeza mi mamá lily alado de el mi hermana Selene o Sel como yo le digo del otra lado de mi papá yo alado de ella mi hermano Axel a mi izquierda y mi otro hermano Dylan al otro lado de mamá yo era la menor de mis hermanos éramos una familia unida alegre siempre había bromas y risas cuando nos reuníamos pero ahora no estaba de humor después de lo que paso con H.
-Hey hija te pasa algo -me pregunto mi mamá.
-No estoy bien -le respondí sin alzar la vista de mi plato.
-Si solo estás jugando con la comida -Dijo Axel y lo mire mal.
-De seguro que se peleó con su novio como es que le dices.... aaamm.. H -dijo Dylan y le lance una mira peor que a Axel eso no lo debía decir él sabe sobre H porque una vez me escucho hablando con Sel a pesar de que es mayor que yo por dos años nos llevamos muy bien y le cuento todo y ella a mí es como mi otra mejor amiga, bueno desde que Dylan nos escuchó no ha dejado de molestarme por eso.
-Que? Quien en ese tal H he Ariana? -Hablo mi papá.
-Que? No es nadie papá ya sabes cómo es Dylan solo lo dice para molestarme -Pate a Dylan por debajo de la mesa fue sencillo porque estaba enfrente de mí.
-Auch porque me pateas -se quejo
-De que hablas yo no te hice nada -lo ignore y ahora si empecé a comer.
-No evadas las preguntas de papá y dinos quien es ese H -esta vez hablo Axel él es algo sobre protector por ser el mayor supongo.
-Ya les dijo que no es nadie -me ayudo Sel.
-No se hagan las inocentes que yo la escuche hablando de él la otra noche -confeso Dylan.
-Y tú que hacías espiando a tus hermanas ehh.. Dylan? -mamá lo miro mal, ja tonto.
-Yo... bueno... no las estaba espiando casual mente iba pasando al baño y las escuche hablar de un tal H - se excusó- que al parecer lo conoce solo por internet -me miro con media sonrisa.
-Que? Ariana ya sabes que no me gusta que hables con extraños por internet -papá me miro.
-No lo conozco solo por internet el va a ir a la misma preparatoria que yo -mentí
-Así pues si es así lo queremos conoces -hablo Axel.
-No, no lo conocerán -casi grite
-aahh.. y porque no Ariana? -me dijo mamá
-Porque... solo es mi amigo no tienen por qué conocer a todos a mi alrededor -mire de reojo a Sel en busca de ayuda.
-Si ella tiene razón ya va a ir a la prepa por dios déjenla tranquila -gracias a Sel se fue un poco de tención de la mesa.
-mm.. Bien pero te estaremos vigilando Ariana -papá me advirtió.
-Si como sea -dije rodando los ojos.
Después de nuestro pequeño encuentro la cena transcurrió normal cuando terminamos fuimos a ver un rato la televisión hasta que mi celular vibro en mi bolsillo lo saque era otro mensaje de H.
-Que tal como estuvo tu cena?
Leí y decidí contestarle en mi cuarto así que me pare para irme.
-Ya te mando mensaje H -grito Dylan con voz de tonto al decir H
-Cállate!! - me limite a contestarle.
Ya estaba en mi cuarto prendí mi celular y le conteste a H.
-Bien un poco incomoda y rara pero bien -ya se me había pasado un poco el enojo.
-Porque incomoda? -no sabía que decirle, que le iba a decir o es que mi tonto hermano te menciono en la cena porque me escucho hablando de ti con mi hermana y todos me hicieron una escena, no le iba a decir eso que pensaría que soy una loca obsesionada.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]
FanfictionUna historia donde el amor es confunso la distancia un obstaculo y la confianza su perdición. -Ariana Dixon una chica normal que asiste a su primer año de preparatoria. -Harry Styles famoso cantante integrante de la banda one direction. -Niall Horan...