La cena había sido muy incómoda, silencios, preguntas vergonzosas de parte de Dylan, y unas cuantas historias acerca de cómo me la pasaba todo el día en el celular que todos sabían ya que hablaba con Niall la peor parte era como Axel miraba con el ceño fruncido todo el tiempo a Niall en todo el rato no dijo una sola palabra, solo falto mi padre para que esto fuera aun peor.
Cuando terminamos de cenar Niall se despidió de mi familia y lo acompañe a la puerta.-Siento lo incomodo que fue.- dije apenada.
-Está bien creo que no les caí tan mal acepto tu hermano Axel creo que el si me odia.- contento sonriendo.
-No te odia así es el muy protector.- en ese momento salió Sel con Dani.
-Siento interrumpirlos pero Dani también tiene que irse.- Hablo Sel muy sonriente.
-Está bien.- dijo Niall.Y me di cuenta que ese fue el peor momento de la noche, pues Sel y Dani sin importar que estemos a unos pasos de ellos estaban besándose que dios parecía que se iban a comer y después de un rato que para mí pareció una eternidad y al parecer para Niall también por su sonrisa nerviosa que me daba, al fin se separaron y Dani se fue.
-Bueno adiós Niall.- dijo enviándome una sonrisa pícara.- a por cierto gracias por desviar toda la atención hacia ustedes les debo una.- nos giño un ojo y se fue.
-Bueno debo irme espero poder vernos mañana si tú quieres claro.- dijo Niall esperando mi respuesta.
-Si no hay problema.- hable sonriendo.
-Muy bien hasta mañana entonces.- Se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue.Cuando entre a la casa todos parecían ver un fantasma todos me miraban muy raro y me fui a mi habitación con todo esto no había hecho mi tarea y debía apurarme. Pero no podía concentrarme aun sentía que todo esto era un sueño como era esto posible que Niall, Niall Horan viera algo interesante en mi apuesto a que podía tener a la chica que quisiera con solo una sonrisa no entiendo porque yo, no es que me considera fea o algo así pero no tengo algo nada especial ni diferente de las demás.
.............
Les ha pasado que cuando llegan a un lugar notan que estaban hablando de ustedes, bueno pues así me sentía hoy desde que llegue a la escuela todos me miran y susurran cosas que no puedo escuchar, creo que los chismes corren demasiado rápido.
Ya iba llegando a mi casillero y pude ver a Matías recargado en este.-Ari ya eres famosa en toda la escuela.-grito.
-Qué?- pregunte acercándome.
-Si todos están hablando de ti y de lo que paso ayer.- todo lo decía con una sonrisa.
-Y eso porque es bueno? - no me gusta ser el centro de atención en nada, hasta cuando tengo que exponer es un verdadero martirio me pongo muy nerviosa tengo como pánico escénico.-Pues que si te vuelves popular yo también seré popular y todas querrán salir conmigo.- casi grito.
-Matías esto muy pronto se olvidara y todo volverá a ser normal no exageres.- susurre aun sintiendo como todos nos miraban.
-No lo creo que seas la novia de Niall te hará famosa.- esto si lo grito lo que hizo que todos nos miraran con más atención.
-Baja la voz.- susurre.- y no soy su novia.-aclare y se escucharon varios suspiros de alivio de algunas chicas.En ese momento llego Madi.
-Dios Ari todos están hablando de ti.- dijo muy sorprendida.
-Si ya lo sabemos.- se adelantó a contestar Matias.
-Si al parecer todos en esta escuela son un montón de cotorras chismosas.- grito Madi para que todos escucharan y dejaran de mirarnos, al parecer funciono porque ya no nos miraban o por lo menos eran más discretos.
-No lo arruines Madison.- dijo Matias decepcionado.
-cierra el pico Matias.- contesto molesta.
-Quieren calmarse.- me metí en su discusión.
-Bien.- dijeron al unísono.
-Escuchen vamos hacer como si nada hubiera pasado esto se olvidara en unos días y se acabó.- les dije seria.
-Porque ya no vas a ver a Niall.- me pregunto Matias.
-Si pero nadie debe enterarse ok.- los mire con cara de advertencia.
-Por mí no hay problema pero habla con tu amigo que no parece querer callarlo.- dijo Madi.
-Por mí tampoco hay problema si no quieren que diga nada no lo hare.- asentí confiando en ellos.
-Pero debes contarnos que paso ayer cuando nos fuimos.- pregunto Madi.Después de contarles todo nos fuimos a clases, como las horas pasaban todo comenzaba a ir normal, hasta que llegó la hora de irnos a casa.
-Creo que nada se olvidara.- dijo Madi mirando hacia un punto en específico, y ahí está el con su sonrisa perfecta recargado en su auto.
Creo que ahora todo está más controlado las chicas no se avientan literal hacia él, se empezó acercar a nosotros.
-Hola.- me dedico una sonrisa.
-Hola Amigo! Como te va?.- se adelantó Matias y lo saludo muy energético.
-Bien.- Niall lo miraba extrañado.
-Matias podrías comportarte.- lo regaño Madi.
-Está bien, nos vamos.- hablo Niall mirándome yo solo asentí y caminamos hasta su auto abrió la puerta de copiloto para mí y dio la vuelta para entrar a mi lado.-Y que quieres hacer.- me pregunto.
-No lo se lo que quieras.
-Te parece si me llevas a dar un recorrido por Madrid, la última vez que estuve aquí no tuve tiempo para conocer.
-Claro.Primero lo lleve al centro claro que tuvo que salir con un gorro y unos lentes oscuros, después fuimos a un parque y comimos un helado mientras me contaba historias muy divertidas todas tenían que ver con sus amigos e integrantes de one direction al parecer han vivido muchas cosas juntos.
-Debe ser genial no.- pregunte
-El que.
-Pues viajar a diferentes países con tus amigos todo el tiempo acompañándote.
-Si lo es.-lo mire y pude notar como fruncía el ceño
-Qué pasa?
-Nada.- dijo serio
-Vamos dime puedes confiar en mi.- me miro a los ojos como tratando de encontrar algo.
-Bueno es que todos piensan que mi vida es perfecta pero no siempre es así.- agacho la mirada
-Pues eso parece.
-Lose, pero si eh ido a muchos países pero no los conozco y no siempre es bueno estar con tus amigos si necesitas un momento solo o alguno te saca de tus casillas deben aguantarte, no puedes tener ningún secreto no puedes hacer nada si comentes un solo error todos estarán viéndote y juzgando cada paso que des.- pude notar el resentimiento, no sabía que decir yo no podía comprenderlo.
-Supongo que en ese sentido tienes razón.- nuestras miradas se cruzaron, no pude evitar sonreír y sentir algo en el estómago, su mirada era tan intensa como si quisiera leerme.
-Sabes me agradas.- tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos mientras seguíamos caminando y pude sentir como la sangre subía a mi cara, aparte la mirada hacia el piso y seguimos caminando.
........
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]
FanfictionUna historia donde el amor es confunso la distancia un obstaculo y la confianza su perdición. -Ariana Dixon una chica normal que asiste a su primer año de preparatoria. -Harry Styles famoso cantante integrante de la banda one direction. -Niall Horan...