Capitulo 11

12 1 0
                                    

Han pasado unos meses ya Niall y yo estamos mejor ya se puede decir que somos novios, hace unas semanas recibí un mensaje de H preguntándome como estaba y por supuesto que no le conteste después de lo que me dijo no podía regresar como si nada hubiera pasado.
Y con mamá todo iba peor ahora ya no puede levantarse de la cama y yo tenia miedo de entrar a su cuarto y verla tan mal no tengo el coraje para entrar.
En cuanto a la escuela estoy tratando de hacer lo que puedo no logro consentrarme es como si solo mi cuerpo estuviera en clase y con Madi y Matias no les he dicho nada respecto a mi madre no quiero que me miren como lo hizo Niall cuando se lo conté.

-Hey Ari. - me llamo Matias mientras tronaba sus dedos frente a mi cara.

-Que, que pasa?

-Que te pasa estos días has estado muy distraída. - me cuestiono Madi.

-Nada solo no he dormido muy bien. - me excuse.

-vamos Ari puedes contarnos. - Matias me aseguro.

-No me pasa nada de verdad. - la campana sonó para regresar a clases y de repente no tenía ganas de ir solo quería irme. - adelantense después los alcanzo debo hacer algo antes de entrar a clases. - les dije a Madi y a Matias ellos por supuesto no me creyeron una sola palabra pero no me dijeron nada solo asintieron y se fueron.

Camine al patio de mi escuela no me había dado cuenta que era tan grande solo camine hasta llegar a las gradas del campo de fútbol y me senté, como es que mi vida cambió tan rápido en mi casa ya nadie habla es como vivir en una casa totalmente vacía.

-Vaya portandote mal Dixon. - apareció un chico, claro es Brian el brabucon según Matias.

-Si claro. - dije sarcástica y el sonrió.

-Porque tan seria tu novio super estrella decidió dejarte.- entonces lo miré mal, cual era su problema.

-No y ese no es asunto tuyo.

-Esta bien tranquila. - se defendió levantando las manos.- Solo bromeaba.

-Si como sea. - solo mire hacia otro lado esperando que se fuera pero eso no paso saco algo de su chaqueta y parecía un cigarrillo lo encendió y me di cuenta que no era un cigarrillo era marihuana quien trae eso a la escuela, lo mire mal.

-Que pasa, gustas. - me ofreció, nunca la había probado y es porque nunca llamo mi atención, pero esta vez asentí la tome y le di una calada y no es la gran cosa.

-Y las alucinaciones. - dije después de expulsar el humo, Brian hecho una risota.

-Pero que dices niña, con solo una calada no te pasará eso. - me sentí una completa estúpida obviamente no iba a pasar con solo una. - enserió debe estar pasando algo grabe para que la niña bonita quiera portarse mal. - se burlo de mi y yo solo decidí irme no iba a dejar que se siguiera burlando de mi. - pero a donde vas?

-Me voy no te soporto más. - le dije mientras bajaba de las gradas.

-Claro un placer hablar contigo. - siguió riendo, es un tonto.

Camine a casa no sabía que iba a decir por llegar temprano de todas formas no creo que alguien lo pregunte. Llegue y subí a mi habitación pensé en entrar al cuarto de mamá pero no pude, tome un baño algo largo y me recosté en mi cama, cuando me llego un mensaje a mi teléfono por un momento pensé que sería H pero era Niall me alegre de saber que era el pero no se tal vez en el fondo aún quiero hablar con H.

-Ari donde estas te estoy esperando afuera del colegio, Madi y Matias también están preocupados.

-Estoy en mi casa diles que estoy bien.

-OK voy para tu casa, esta bien. - no conteste lo que le dijera aún así iba a venir así que solo me arregle y lo espere abajo, cuando toco el timbre solo salí y le di un beso y camine a su auto el me siguió y entramos al auto.

-Ari yo se que no estas pasando por un buen momento pero no puedes descuidar la escuela piensa en tu futuro tienes que ser valiente.- me dijo Niall muy serio yo no supe que responder, yo no sabia nada sobre ser valiente. - se que puede ser difícil pero tienes que serlo por el bien de tu familia y tuyo. - solo asentí, fuimos a un restaurante a comer cuando en la ventana pude ver un hombre tomándonos fotos enseguida le dije a Niall el maldijo y me tomo del brazo y salimos corriendo de ahí.

-Que pasa. - le pregunto sin recibir ni una mirada y tuve que insistir quedándome parada.

-Vamos Ari por favor sigue caminando. - me suplico y así lo hice llegamos a su auto y arranco hasta llegara a mi casa. Lo miré esperando una explicación.

-Lo siento. - tomó una pausa. - sabes que soy cantante y al parecer no puedo tener una vida privada. - y todo tomo lugar por un momento olvidé que Niall seguía siendo famoso y me sentí una tonta por tener esa actitud.

-Si perdón.

-No tu no tienes que disculparte solo espero que esas fotos no hayan tomado tu cara. - me dijo preocupado.

-Porque tanta pena te da que sepan que somos novios. - hasta cierto punto yo sabía que a el le iba a dar vergüenza que supieras que sale con alguien como yo pero no creí que tanta.

-Que, no claro que no, no es nada de eso lo digo por tu bien si se sabe de lo nuestro vas a tener algunos problemas. - no sabia a que se refería que problemas podría tener pero ya no dije nada solo me despedí y entre a mi casa.

Ya habíamos tenido problemas así pero Niall siempre usaba su gorro y lentes solo la primera vez que fue a mi escuela supieron que era el pero con el tiempo se olvido solo quedaron los rumores de que Niall Horan había estado en mi escuela.

Cuando llegue a la escuela todos murmuraban y algunas chicas me veían mal, que estaba pasando.

-Ari creí que lo de tu y Niall seguiría como un secreto. - grito Matias y todos no miraron con atención.

-habla más bajo, claro que seguirá siendo un secreto. - susurre.

-Pues con estas fotos ya no lo es. - puso su celular en mi cara yo lo tome y eran unas fotos de Niall y yo en el restaurante y en su auto y hacían acercamiento a mi cara, la nota decía  quien es la nueva conquista de Niall Horan, si que disfruta de su descanso.
Esto no puede estar pasando todo este tiempo habíamos sido tan cuidadosos y ahora con un simple error ya se sabe todo.- y no piensas decir nada.

-Fue un error nos descuidamos solo un momento. - estaba preocupada Niall dijo que si lo nuestro se sabía podía tener problemas.

-Bueno y ahora que vas hacer?. - me pregunto Madi en que momento había llegado.

-No se tengo que hablar con Niall.
....

Cuando salí de la escuela fui corriendo a mi casa y le marque a Niall y no contestaba, tampoco contesto los mensajes que le mande durante la mañana pero paso algo que nunca me espere.

Llama entrante de H, que es lo que quiere por supuesto no conteste ahora tenia problemas más grandes.
Tocaron a mi puerta era Niall entró y fuimos a la sala.

-Porque no contestaste mis mensajes ni mis llamadas?. - le cuestione.

-Porque tuve que desarcerme de ese teléfono estaba resibiendo cientos de llamadas y mensajes.

-Ahora que va a pasar. - enserió estaba preocupada hasta por lo que iba a pasar con nuestra relación.

-No lo se por ahora nadie sabe tu nombre así que tal vez sea más sencillo despistarlos. - asentí pero no estaba segura de sus palabras en mi escuela ya sabían que era yo de pronto se paro y me abrazo. - tranquila si, todo va a estar bien. - sus palabras llegaron a mi como un calmante, si, si el estaba conmigo toda iba a salir bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mentiras" [Harry styles y Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora