Capítulo I: Mariposas Blancas.

688 21 6
                                    

El Sol resplandecía sobre la bella Asgard, y el imponente castillo se levantaba espléndido en aquella hermosa mañana de aquel maravilloso lugar. Como todos y cualquiera de los días el palacio estaba lleno de movimiento, como la sangre corriendo por las venas de un pasillo a otro se movían los siervos, y los guerreros cuidaban su respectivas áreas, como estatuas guardianas.
El cielo era tan azul como nunca, y la brisa veraniega era fresca y consistente, y allí en sus tronos se encontraban los reyes de Asgard, gobernando aquel maravilloso mundo, un mundo de grandes historias, de hermosos y mágicos lugares...Asgard.
Una hermosa horda de mariposas blancas apareció en el cielo, revoloteando mágicamente de un lado a otro, hasta que logró colarse en el castillo revoloteando por los pasillos, llamando la atención de algunos guardias, más no lo suficiente como para que los alertara, eran simples mariposas, de pronto una de las siervas de Asgard se sintió atraída por ellas y corrió hasta que logró tocar a una de ellas, al hacerlo la horda completa se detuvo.
La sierva las observó con más atención, eran hermosas, y en el momento en que se dispuso a tocarlas de nuevo estas simplemente empezaron a revolotear alrededor de ella rápidamente, tan rápido que la sierva profirió un grito haciendo que las mariposas se espantarán y volvieran a correr en la antigua dirección que tenían, rápidamente llegó uno de los guardias, alarmado por el grito.
-¿Que pasó?- preguntó a la sierva que aún se encontraba pasmada por lo que le había sucedido segundos atrás- No...no lo se, una horda de mariposas estaba volando y cuando las toque ellas...- pero antes de que pudiera terminar de hablar el guardia la interrumpio- ¿ A donde dice que volaron?- la sierva salió de su ensimismamiento y dijo- Hacia alla- señalando el pasillo donde las había visto desaparecer- Van hacia el trono- susurro el guardia y corrió dejando a la sierva atrás.
Mientras iba corriendo en aquella dirección y se iba encontrando con sus compañeros guardias los iba advirtiendo de lo que sucedia, las mariposas seguían volando rápidamente y efectivamente su rumbo las llevaba directamente al trono de Asgard- ¡ Detenganlas!- grito el guardia a los otros que cuidaban las puertas doradas del trono, ambos guardias sacaron sus espadas listos para destruir a las mariposas, pero aquello les fue inutil ya que sin si quiera tocar las puertas estas se abrieron dejando pasar a las mariposas.
Frigga, la hermosa Reina de Asgard, con bellos caireles rojos y grandes ojos verdes, se encontraba conversando con su esposo el Rey de Asgard, Odín, un hombre de fuerte rostro, pelo blanco al igual que su barba, y un parche que cubría su ojo izquierdo, sobre asuntos del castillo cuando las puertas que se encontraban frente a ellos se abrieron de la nada dejando pasar una pequeña mancha blanca que volaba y detrás de ellos un alboroto de soldados que gritaban advertencias a los reyes; Odín inmediatamente se levantó de su trono con el cetro en la mano, listo para atacar, y en ese momento las mariposas se concentraron en un área frente a los reyes, comenzando a girar rápidamente, brillando.
Frigga detuvo a su esposo colocando una mano sobre su brazo, para evitar que atacara a lo que estaban viendo frente a ellos, las mariposas comenzaron a brillar tanto y pronto comenzaron a tomar forma de algo distinto, una silueta plateada, iban bajando haciéndose cada vez menos, hasta que la última llego al piso y desapareció volviéndose parte de la silueta plateada, que brillo tanto que cegó por un segundo a todos a su alrededor.
Cuando los reyes por fin pudieron observar con atención, vieron que frente a ellos estaba una mujer, tenía los brazos extendidos a los lados, y la cabeza hacia arriba con los ojos cerrados, su cabellos era blanco y largo hasta la cintura, llevaba un vestido turquesa hecho como para una reina, muchas joyas color turquesa en las manos y una corona que le caía en la frente color plateada con una enorme piedra blanca.
La criatura bajo el rostro a la altura de los reyes, y abrió los ojos, dorados y enormes; bajo sus brazos y sonriendo observó a lo reyes, la Reina se levantó de su trono y se acercó curiosa a la mujer que tenía frente a ella, creía reconocerla, pero no estaba segura del todo- ¿ Eiden?- susurro intentando averiguar algo en su rostro que se pareciera a la niñita que había cuidado por tanto tiempo.
La mujer sonrió más ampliamente, mostrando su hilera de dientes blancos- Veo que no se ha olvidado de mi Reina Frigga- dijo con dulce voz la chica, Frigga sonrió ante lo que escuchó y corrió a abrazar a Eiden- Ha pasado tanto tiempo- Eiden sonrió ante las palabras de Frigga, aún recordaba este lugar como si hubiera sido ayer, Frigga se separó de Eiden y le acarició la mejilla brillante dulcemente- ¿ A mi no me darás mi abrazo?- preguntó el Padre de Todo acercándose a su mujer y a Eiden, esta río y con voz calmada, como solía tenerla todo el tiempo dijo- Claro que si...-.
El Rey Odin y Eiden se abrazaron mientras este reía jovialmente y cuando se separaron preguntó curioso- No quiero ser grosero ni mucho menos... Pero dime Eiden, ¿ cual es la razón de tu visita al reino de Asgard?- Eiden dio un pequeño brinco en ese momento recordando algo, movió su mano izquierda de atrás hacia adelante, haciendo aparecer frente a ella una carta- Es simple, mi hermano será coronado Rey y he traído la invitación a su ceremonia, y la gran fiesta que se dará en conmemoración al gran honor que estará recibiendo- Frigga pudo notar una gota de distanciamiento en la mirada de Eiden al decir lo último.
- Así que por fin tu hermano será el Rey de Evolét- Eiden sonrió en respuesta, Frigga sabía lo mucho que le dolía a Eiden, así que tomó su mano suavemente, haciendo que los dorados ojos de la princesa se centrarán en Frigga, y con voz dulce y maternal dijo- Será un honor para nosotros poder asistir- Eiden sonrió triste y con apagada voz dijo- Es lo que mis padres más hubieran deseado-.
- Pues no se diga más, allí nos tendrás...si no me equivoco Eiden has estado entregando invitaciones por todos los mundos- Eiden miro al Padre de Todo y riendo dijo- Efectivamente mi rey- Odín asintió en respuesta sentadose en su trono, con una mano en la barbilla- Entonces debes estar muy cansada
...- volteo la vista hacia uno de sus guardias y dijo- Preparenle una alcoba a la princesa, pasará la noche aqui- Eiden miro al Padre de Todo e intento replicar pero Frigga la interrumpio- Será un placer tenerte aquí, te hemos extrañado tanto- así que Eiden sólo sonrió en respuesta y no le quedó más que aceptar- Gracias, será un honor poder estar con ustedes-.
- Ahora, iré por mis hijos, tienen que saber sobre esta gran sorpresa, se que les encantará- acarició de nuevo dulcemente la mejilla de Eiden, y sin más salió hecha un rayo directamente a por sus hijos los cuales quedaron intrigados cuando su madre les dijo que había una sorpresa, ansiosos de descubrir que era.
Thor era el mas grande, tenía el cabello rubio largo y amarrado en una pequeña coleta, sus ojos eran de azul hermoso, y era el galán del reino, adorado por las mujeres, deseado por muchas, y le gustaba ser llamado como tal, siempre con esa sonrisa arrogante y linda, alto, fornido y muy guapo.
Loki era el menor, era diferente a Thor, pero no se quedaba atrás, su cabello era negro y corto, sus ojos eran de una verde muy vivo, el era más callado y menos lucído que su hermano, pero eso no lo dejaba nada atrás, pues las mujeres también morían por el, y a montones, aunque no era tan fornido como su hermano, estaba muy bien constituido, tenía hermosa sonrisa, y muy, muy guapo, lo que solía encantar a las mujeres.
-¿ Que es madre?- preguntó Thor con su estruendosa voz sin entender a que se refería su madre con tanta emoción, que era la sorpresa que les tenía- Veanlo con sus propios ojos- dijo Frigga haciéndose a un lado para que ambos pudieran ver a Eiden mientras la señalaba con su mano. Thor al ver a la hermosa chica frente a ella quedo pasmado, le recordaba mucho a una amiga de la infancia- ¿Ya no me reconoces grandulón?- dijo Eiden con una sonrisa traviesa al ver la duda en los ojos de Thor.
Estaba tan cambiado, ahora se veía tan adulto, y se había puesto mucho más guapo de lo que hubiera imaginado.
Thor río al reconocer aquella voz y corrió a abrazar a la pequeña Eiden, que sintió que se desvanecía ante la altura de este hombre, era casi tan grande como un gigante. Cuando por fin dejaron de abrazarse entonces Eiden miro a Loki, este parecía no estar muy a gusto con que ella hubiera aparecido por aquí, en realidad Loki no sabía como digerir este asunto, es cierto que ellos nunca se habían llevado bien de chicos, y aunque ahora eran adultos y Eiden se veía tan distinta, sabía que internamente seguía siendo la misma chiquilla, y Eiden pensaba lo mismo sobre Loki, podía estar más guapo, más alto,más lo que fuera, pero sabía que seguía siendo el mismo de siempre, con sus comentarios absurdos y sin sentido.
-Hola Eiden, que bueno que estés aqui- dijo Loki serio sin saber que más decir, Eiden ladeó la cabeza y con voz igual de sería dijo- Gracias príncipe...-.
- Estas más chiquita de lo que recordaba- dijo Thor riendo mientras le acariciaba la brillante piel a Eiden, esta enseñó su blanca sonrisa y dijo con voz divertida- Pero sigo siendo la misma de siempre- ambos rieron recordando buenos momentos- Si, mis padres me lo permiten, me gustaría que nos acompañaras a mi hermano y a mi para que te demos un recorrido por el castillo, después de diez años creeme que ha cambiado- Thor miro a su madre buscando aprobación y esta con dulce sonrisa y voz dijo- Claro que si, vayan y enseñenle todas las maravillas de este lugar a Eiden-.
Thor y Abril iban delante platicando y riendo, mientras que Loki iba detrás de ellos, simplemente escuchando lo que decían- ¿Recuerdas este mueble?- dijo Eiden de pronto comenzando a reír, Thor lo miro y exclamando dijo-¡ Como olvidarlo! Por querer esconderme ahí, termine descalabrandome- ambos comenzaron a reír al recordar aquel momento, Loki observaba atentamente a Eiden, notaba que seguía caminando con la misma sutileza, moviendo las manos y los dedos en suaves movimientos, como si bailará, y con los pies como si flotará, de pronto escuchó su nombre y despertó de su ensimismamiento encontrándose con la mirada interrogativa de Eiden, y la de Thor expectante-¿ ehh?- preguntó intentando incorporarse a la realidad- Que si te acuerdas cuando aquí en este balcón Eiden te espantó- Loki asintió mirando el balcón y recordando cuando Eiden se había dejado caer hacia la nada, se había espantado tanto- Si, se tiró como una loca al vacío, que ñiñeria más grande ¿ no?- Eiden entrecerro los ojos aún más curiosa por lo que Loki había dicho, era muy grosero de su parte, y como nunca le gustaba guardarse nada dijo con la tajante voz que tanto odiaba Loki- Moriste de miedo-.
Loki abrió los ojos como platos e intentando mantener su seriedad y no desquiciarse, seriamente como tanto odiaba Eiden dijo- Por supuesto que si, que niña tan desquiciada se atrevía a hacer tal barbaridad- Eiden abrió los ojos como platos ante aquella respuesta tan insultante, Thor los observaba sin decir nada, Eiden volvió a entrecerrar los ojos y sin cambiar su tono de voz dijo- Veo que no has cambiado nada- y se volteo como bailando hacia Thor, sonriendo -¿ A donde más iremos?- Thor entendió con ese comentario que no quería discutir más con Loki si no seguir con el recorrido, y Loki entendió que esto era una manera sutil de la princesa de ignorarlo.
Siguieron caminando a todos los lugares del palacio, platicando, riendo y al final terminaron sentándose en una de las bancas de los jardines de Asgard, como solían hacer cuando eran tan sólo unos niños, pero Loki no se sentó si no que se alejó mirando quien sabe que cosas, aunque sin dejar de escuchar lo que Eiden y Thor platicaban.
- Creó que tu hermano me sigue odiando- dijo Eiden cuando creyó que Loki estaba lo suficientemente lejos, Thor miro en la dirección en la que se había ido su hermano y haciendo una mueca dijo- No se por que es así contigo, nunca le has hecho nada- Eiden ladeó la cabeza y subió los hombros- Yo tampoco, pero para ser sincera, con esa actitud, a mi tampoco me cae muy bien- Thor río y curioso preguntó- ¿ Como esta tu hermano?- Eiden sonrió al recordar a Ezra, lo extrañaba mucho- Bien, esta feliz, se volverá Rey de Evolét- Thor alzó ambas cejas pensando en lo que Eiden le decia-¡ Wow! ¿ En serio? Debe estar muy contento, fue lo que tus padres siempre desearon- Eiden asintió pensando en sus padres y su mirada cambio volviéndose fría, al igual que su voz- Si, aunque...a veces entristezco ¿ sabes? Si ellos siguieran vivos, mi hermano no tendría que asumir ese puesto tan joven- Thor miro a Eiden que veía hacia la lejanía, pensando en sus padres, Thor colocó una mano sobre el hombro de Eiden y dijo- Será un gran Rey, ya verás- Eiden volteo a ver a Thor y sonrió- Eso lo se, siempre ha sido una persona tan correcta, un fanático de la justicia, carismático, y tan benevolente...será el mejor- Thor sonrió y Eiden le contestó la sonrisa.
Loki los escuchaba desde donde se encontraba dis que viendo las rosas de un arbusto, recordaba a Ezra, y sentía que el corazón se le llenaba de muchos sentimientos, era para el un gran amigo y lo recordaba con mucho cariño. De pronto la rosa que estaba observando comenzó a abrirse y al hacerlo completamente explotó convirtiéndose en muchas mariposas rosas que volaron sobre la cara de Loki, haciéndolo espantarlas con las manos, detrás de Loki se escuchó una risita muy pícara, Loki volteo y se encontró con la mirada intensa y divertida de Eiden- Sorpresa dijo esta abriendo las manos y lanzándole más mariposas en la cara a Loki, quien movió las manos para evadirlas- Veo que tu tampoco has cambiado nada- dijo Loki fulminando con la mirada a Eiden- Sigues siendo el mismo niño mimado que le chocan las cosas hermosas de la vida-.
Loki levantó la ceja ante las palabras de Eiden, ¿ que tenía de hermoso una rosa que explotaba? Nada en realidad- Nada de lo que tu haces es hermoso creeme Eiden- esta lo fulminó con la mirada, intentando mantener la calma, y ganar esta guerra de palabras- Como si tu supieras de belleza- y para evitar que Loki le contestará otra cosa se volteo rápidamente y se fue hacia otra dirección, como flotando con los pies.
Thor había escuchado todo lo que había sucedido entre su hermano y Eiden y se acercó a este que aún refunfuñaba solo- ¿ Por que eres tan grosero con ella?- Loki miro a su hermano casi como ofendido- Perdón pero sólo soy como se merece- Thor alzó las cejas ante aquel terrible comentario de su hermano- Después de tantos años, cuando llega a visitarnos, ¿ crees que enserio así merece ser tratada?- Loki estaba comenzando a enojarse mucho, y no le gustaba enojarse, por eso no le agradaba que Eiden estuviera aquí, sólo traía problemas y más problemas- Si se comporta como lo ha hecho hasta Ahora, por supuesto que si- y también se dio media vuelta para no seguir escuchando los reproches de su hermano, esperaba que Eiden se marchara lo más pronto posible, y por suerte no sería mucho tiempo, pero eso no significaba que la dejaría de ver como en este momento tanto deseaba.
Eiden estaba recostada sobre la grande cama de la alcoba que le habían otorgado en Asgard, sus ojos brillaban en la oscuridad, al igual que su blanco cabello, claro eso siempre que ella quisiera, y le gustaba hacerlo brillar cuando pensaba, sentía que aquello la ayudaba.
¿ En que pensaba? Nada más ni nada menos que en este lugar, tenía grandes momentos, pero también otros que no le agradaban nada, no sólo por que mientras había estado la guerra en Evolét ella se había tenido que resguardar aquí, si no también por que a pesar de que Thor siempre intentará distraerla con lo que fuera, Loki había sido malo con ella, grosero y despiadado con ella, aunque si recordaba más a fondo no todo el tiempo había sido así con ella, si no mas bien casi al final, ¿ por que? No sabía pero algo si tenía seguro, le dolía.
Frigga observó la invitación de Eiden sintiendo muchas emociones encontradas al leer aquellas palabras sobre la ceremonia que se daría a cabo en Evolét, Odin observó en la cara de su esposa cierto sentimiento triste -¿ Que tienes Frigga?- esta al instante de escuchar su nombre volteo a ver a su marido y limpio las lágrimas que escurrían de su rostro- Nada, es sólo que ver esta invitación me recordó, ya sabes, todo lo que paso con Eiden y su hermano Ezra- Odín asintió pensando en la deplorable situación que ambos habían pasado- Si, ambos fueron muy fuertes ante todo lo que paso- Frigga soltó unas cuantas lágrimas más pensando en ellos- Fue tan horrible enterarnos de eso- Odín abrazo a su mujer consolandola- Sus padres eran buenos amigos- Frigga asintió acurrucada en el pecho de su marido- Creó que en estos momentos lo que más quisieran es que pudiéramos apoyar a Ezra llendo a su coronación-.
- Creó que le vendrá muy bien vernos, después de todo lo queremos como si fuera nuestro hijo- ambos permanecieron en silencio pensando en sus difuntos amigos, y en cuanto tal vez sus hijos los necesitaban en estos momentos.
Al día siguiente Eiden sabía que tenía que partir muy temprano para regresar a Evolét y continuar con los preparativos para la coronación de su hermano, así que sólo alcanzó a despedirse de los reyes a quienes agradeció su hospitalidad, y con la ayuda de Heimdall viajó hasta Evolét... y tal vez la coronación no era la mejor idea.

Hola Chicas!!!

Aquí esta mi nueva historia, esperó les guste este primer capítulo, diganme que opinan de este personaje "Eiden", ¿ creen que algo pueda pasar en la coronación?
Esperó con gusto sus primeros votos y comentarios, quiero compartir que de alguna forma me costo trabajo dejar a Abril, y la extraño ¿ saben?, pero este nuevo personaje es súper genial, ya verán :)
Muchos saludos!! Besos y abrazos!! Las quiero!!

El Mundo de Eiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora