Capítulo XIX: ¿ El Final?.

81 8 0
                                    

No podía reaccionar ante lo que veía, esto tenía que ser imposible, aquella persona demacrada y terriblemente mal le suplicaba que lo ayudara, pero Loki simplemente no podía entenderlo, no podía más que escuchar que decía algo pero sin entender que era, hasta después de que su hermano hablara, y fue entonces que reaccionó asintiendo, sabiendo que tenía que ayudar a Ezra a salir que aquí.
Intento buscar como safar las cadenas con las que estaba amarrado, pero en realidad no había forma de poder sacarlo de ahí, simplemente no había fuerza capaz de safarlo, estaban hechizadas. Entonces Loki pareció tener una magnífica idea, una que alguna vez había leído en alguno de sus libros de magia pero que jamás había aplicado y que la verdad no estaba seguro de que funcionará, pero tal vez si lo intentaba y funcionaba tendría oportunidad de salvar a Ezra que parecía estar a punto de morir y que no iba a dejar que eso pasara, no por la memoria de Eiden y por el cariño que le tenía a Ezra desde siempre.
-Tengo una idea- le dijo a su hermano mientras ya planeaba como llevar a cabo esta idea- No estoy seguro de que funcione pero podemos intentarlo- Thor asintió sabiendo que si debían arriesgarse aquello no estaba de más, tenían que salvar a Ezra de cualquier manera- Dime en que puedo ayudar- Loki comenzo a pensar en el hechizo que debía llevar a cabo-Digamos que no es tan sencillo, yo voy a crear dos ilusiones, Thor necesitó que tu agarres a la que estará parada al lado de nosotros y tu Ezra- dijo mirándolo seriamente- Necesitó que te relajes completamente, lo que sentirás va a ser completamente extraño pero tienes que mantener la calma y prometer que no vas a espantarte suceda lo que suceda- Ezra asintió débilmente y entonces Loki comenzó a prepararse mentalmente para quizá la hazaña más grande que había hecho desde aquella vez que el y Eiden habían destruido aquella sombra.
Cuando se sintio completamente concentrado tomó de los hombros a Ezra, y cerrando los ojos comenzó a concentrar su fuerza, haciendo en su mente que sus poderes realizarán lo que el veia, un Ezra apareció entre Loki y Thor y Thor tal y como le había ordenado Loki ya estaba más que listo para atraparlo en el momento en que su hermano lo indicará, Loki apretaba a Ezra lo más fuerte que podía de los hombros, imprimiendo quizá más fuerza que nunca en su vida, de pronto fue tanta la fuerza que comenzó a usar que no pudo evitar gritar como si le estuvieran atravesando una daga, Ezra podía sentir algo muy extraño e intentaba no ponerse nervioso, pero esta sensación era completamente nueva y extraña para el y le era un poco desagradable, como si todo se le revolvería, como un terrible vertigo, y algo lo estuviera jalando, de pronto cuando Loki sentía que ya no tendría más energía los ojos de Ezra brillaron por un segundo y después volvieron a la normalidad- Ahora Thor- dijo Loki débilmente y en ese momento el Ezra que estaba entre ellos cayó débilmente, Thor esperaba que aquella ilusión de Loki no pesara o algo así pero extrañamente pesaba mucho, aquel Ezra comenzó a vomitar aún con la sensación de las tripas enredadas, mientras Loki intentaba recomponerse de lo que acababa de hacer, y estaba agradecido que hubiera funcionado, pero se sentía tan agotado que estaba a punto de perder la conciencia.
Thor no podía creer lo que su hermano acababa de hacer, había sido quizá lo mas increíble que jamás hubiera visto y a penas con las fuerzas que tenía dijo- Tenemos que irnos- Thor hizo caso y se llevó a Ezra cargando, mientras Loki los seguía para llegar con todos los demás que se encontraban en el lugar en que Loki les había indicado, no tardaron mucho en llegar y de alguna manera se les hacia extraño que en ningún momento hubieran corrido peligro ni que el Ministro si quiera se hubiera alertado, pero no importaba era mejor así, podrían salvar a todos y entonces asi enfrentarse a el para terminar de una vez por todas con esto.
Al ver los demás a Loki, Thor y a Ezra ilesos corrieron hacia ellos para ayudarlos, Ezra y Loki se sentaron en el suelo para recuperar el aliento, Sif corrió a los brazos de Thor para abrazarlo y poder besarlo y Thor recordando las sabias palabras de su hermano disfrutó cada segundo de ese beso dando gracias a que Sif estuviera allí, el Padre de Todo miraba a sus hijos sabiendo que estaba completamente orgulloso de ambos, y que llegado el momento hablaría con ellos para agradecerles todo esto.
- Gracias Loki, en serio, crei que moriría ahi- dijo Ezra riendo cínicamente pensando en la realidad en la que estaba viviendo y como todo había cambiado en un sólo segundo- Es lo menos que podía hacer por ti Ezra, de verdad me alegra que estes vivo- Ezra asintió sonriendole a Loki, sabiendo que si no hubiera sido por el no estaría vivo por más tiempo- Si bueno, creó que no hubiera aguantado mucho si no se hubieran aparecido- Loki sonrio con tristeza, ver a Ezra le recordaba tanto a Eiden, y sabía que tenía que decirle a Ezra lo que había sucedido, aunque no estaba seguro de si debía decirle en ese momento, pues la verdad el no estaba bien en ese momento, pero sabía que tarde o temprano preguntaría por ella y tendría que decirle la verdad, y así fue-¿ Y mi hermanita, sabes algo de ella? ¿ La encontraron?- Loki miro hacia la lejanía intentando hallar la manera de poder decirle la verdad, y todo lo que había pasado de manera que el pudiera soportar esto, estaba tan débil que tenía miedo de que algo pudiera pasarle, pero no podía mentirle, no a el- Ezra, yo...sabes...tengo algo que decirte- Ezra abrió los ojos como platos, sabía que algo le había pasado a su hermana y no era bueno, y esperaba con ansias, al igual que su corazón que Loki se lo dijera en ese instante, pero este tardó unos segundos hasta que se armó de valor y dijo- Sabes, si la encontramos, de hecho planeamos la manera de entrar aquí y matar a Gdio pero ella...-.
-¿ Que? ¿ Que sucedió Loki?- este volvió a suspirar, intentando encontrar la manera de decirle- Tuvimos un encuentro con Gdio e intente salvarla, pero no pude- Loki apretó los ojos intentando que las lágrimas no salieran- Ella cayó a un lago y ahora duerme para siempre alli- Ezra miro a Loki con los ojos completamente brillantes de lágrimas, tan intensamente que Loki incluso sintió que era con reproche, se levantó como pudo del lado de Loki y se alejó para poder llorar en paz.
Loki igualmente se sintio mal por lo que acababa de acontecer se levantó, y decidió alejarse de todos, pues aquel dolor que ni siquiera había tenido tiempo de sentir lo estaba llenando por completo en ese instante, todos parecieron darse cuenta de lo que sucedió y siguieron a Loki y Ezra dando la vuelta de nuevo hacia Loki estaba decidido a enfrentarlo, pues sentía que era culpa de Loki que su hermana estuviera muerta.
Loki se detuvo en un lugar donde todo estaba rodeado por musgo, de de los árboles hasta el suelo, había un riachuelo que sonaba fuerte y constante, y el aire era tanto que hacia a las hojas de los árboles moverse fuertemente pretendiendo que charlaban entre ellos, pero Loki no parecio darse cuenta ni siquiera del lugar en el que se encontraba, todos observaban desde lejos, cuando de la nada llegó Ezra y tomó del cuello a Loki levantándole mientras le reprochaba- Es tu culpa, tu mataste a mi hermana- Loki miraba a Ezra completamenre horrorizado, no podía creer que este hubiera reaccionado de esta manera- Ezra por favor- pedía Loki intentando que este lo bajara y soltara, pero este apretaba los dientes con tanta fuerza que parecía que los romperia, estaba tan enojado que hasta sus ojos brillaban con rabia, su nariz parecía la de un toro, respirando pesadamente abriendo más de lo normal sus fosas.
Thor corrió hasta ellos, no permitiría que Ezra lastimará a su hermano- Espera Ezra, Loki no tiene la culpa- pero este ni se inmutó, si no que siguió viendo a Loki como su acaso fuera lo único que en realidad existiera en este mundo, cuando los demás iban a acercarse para detenerlos alguien habló, como un eco en el suelo- Tiene razón, el no la mató- todos comenzaron a voltear a todos lados intentando adivinar de donde venía aquel sonido, aunque todos sabían de quien era esa voz, por lo que no dudaron ni un segundo en estar completamente alerta para en el momento de verlo atacarlo- Tranquilos, no voy a hacerles nada, no al menos en este momento- y su risa profunda se escuchó, el Ministro Gdio apareció en medio del lugar con aquella terrible sonrisa amarilla, Sif intento correr en ese instante para atacarlo, pero con un movimiento de mano de el Ministro detuvo a Sif aventándola muy lejos, Thor al verla volar corrió hasta ella-¡ No!- el Ministro río mientras observaba a todos estar completamente atónitos ante su prescencia, Ezra en ese momento solto a Loki mirando a el Ministro Gdio, sintiendo como se llenaba de tantos sentimientos negativos que era casi imposible retenerlos, sabía que explotaría- Que gusto volverte a ver Ezra- dijo el Ministro con cinismo, sonriendo mostrando aquella hilera de dientes amarillos, haciendo que Ezra se llenará de furia en aquel momento y que todos miraran atentamente aquella escena que era imposible detener alguna vez, pues iba a suceder y era lo mejor, que se enfrentarán.
- Usted es el culpable de todo esto- las palabras de Ezra estaban cargadas de ira, mientras que el Ministro permanecía tranquilo- Si bueno, soy culpable del nuevo cambio que necesitaba tu mundo-.
- Mis padres confiaron en usted- la voz de Ezra se quebró ante aquello, pues le dolía creer que sus padres murieron creyendo que este hombre había sido bueno, cuando la realidad era otra completamente diferente- Si bueno, tal vez fue una mala decisión por parte de ellos- Gdio hablaba tan frío y calmado que causaba incluso mas miedo que antes-Pero ellos eran tan ingenuos que nunca se dieron cuenta, y en realidad si lo piensas Ezra era bastante obvio ¿no crees?- Ezra estaba completamente destrozado, parecía que en cualquier momento caería en pedazos- ¿ De que habla? Nada de esto es obvio- el Ministro bufo y riendo dijo- Piensa un poco Ezra...cuando atacaron este mundo, cuando llegue yo, quienes atacaron este mundo y quienes ahora, ¿ puedes relacionar?- Ezra se quedó en silencio unos segundos, cuándo comenzó a hilar toda la situación, comprendiendo la monstruosidad del asunto, y negando conforme ataba los cabos sueltos- Es imposible-el ministro río al parecer muy divertido por esto- Creó que te subestime Ezra- y en ese momento Ezra comenzó a hacer memoria, tenía razón ahora todo concordaba, la razón por la que habían enviado a su hermana lejos, por la que habían pedido a la gente que huyera, la razón por la que tanta gente más había desaparecido, por la que el había tenido que esconderse, aquel terrible frío y la sensación de ser perseguido, todo tenía sentido para Ezra, siempre había sido el mismo plan.
- Es usted un monstruo- dijo desde lo más doloroso de su interior, el Ministro volvió a reir- Bueno es cierto, aunque con una forma más humana- Ezra estaba completamente asqueado, y sentía como la ira se iba apoderando de su ser, olvidando por completo si estaba mal, si algo le estaba sucediendo o cualquier cosa por el estilo, la muerte de sus padres, la caída de su mundo y la muerte de su hermana esta vez no tendría ni una sola oportunidad de quedarse con ese mundo, apretó los dientes con fuerza y entonces tomando una daga que tenía Loki en su pantalón corrió apuntándole a el Ministro para intentar asesinarlo, pero este simplemente se desvaneció haciendo qué Ezra cayera de bruces en el suelo enterrando el arma en el musgo, todos entonces se pusieron completamente atentos con las armas de fuera, esto pronto se volvería una batalla, entonces se escuchó de nuevo la voz del Ministro- No me digan que ahora todos piensan luchar contra mi- y su risa, aquella terrible risa- No seas cobarde y muestra tu cara- Grito Ezra completamente colerizado y con la daga al aire, blandiendola como un loco, y haciendo caso a lo que decía, el Ministro apareció frente a el empujándolo con una mano haciéndolo volar por los cielos, era cierto que Ezra estaba demasiado débil para resistir pero también había otra cosa muy cierta, el Ministro tenía una fuerza completamente sobrenatural- ¡ No!- grito el Padre de Todo al ver aquella escena, le dolía ver a aquel muchacho así tanto como si fuera su hijo, pero Thor lo detuvo antes de que pudiera hacer algo más, se acercó al Ministro moviendo su martillo y dijo- Si te metes con el, te metes con nosotros-el Ministro volvió a reir con sarcasmo- ¿Asi? Pues dejenme dejarles algo bien claro- entonces comenzó a elevarse de poco a poco- Que esto les quede como leccion- Lanzó una bruma oscura a Thor pero este la evadió con su martillo y en cambio le lanzó un rayo, que el Ministro esquivo con mucha tranquilidad- Eso es todo lo que tienes - le dijo retándolo, Thor comenzó a moverlo, ya estaba completamente harto de esta cucaracha, y entonces comenzaron a pelear, mientras todos miraban expectantes, todos menos una persona, que cuando el Ministro quedó desprotegido y distraído creyó que era bueno atacarlo, por lo que Sif iba a darle un espadazo cuando el ministro se volteo tomando la espada con ambas manos, haciendo que Sif quedara horrorizada ante dos situaciones, una era el hecho de que le había cachado y la otra que la espada estaba cortándolo pero el no parecía inmutarse si no que seguir agarrando la espada con fuerza, que término lanzando lejos y acto seguido levantó a Sif por el cuello, Thor al ver esto corrió para atacar al Ministro pero las sombras comenzaron a rodearlo, sin dejarlo avanzar si no que luchando con desesperación y sin poder salir de allí de ninguna manera al no tener su martillo cerca, mientras las demás sombras se encargaban de los demás, que también habían intentado defender a Thor y a Sif, y cuando todos parecían estar controlados por las sombras, aún manteniendo a Sif agarrada dijo- Esto era con una sola persona, Ustedes lo convirtieron en una guerra- levantó más a Sif- Y si así quieren que se manejen las cosas, al final siempre ganaré yo- y al decir esto último lanzó a Sif para que igualmente volara por los aires, pero cuando cayó no fue como cualquier caída normal, si no que quedó suspendida en el aire como si durmiera sobre el , Ezra que no estaba lejos la observaba completamente horrorizado, no podía creer lo que qué estaba viendo, Thor destruyó a aquellas sombras y ayudó a los demás a liberarse pero cada vez se amotinaban más y más, y aunque intentarán luchar esto parecía cada vez más imposible, entonces Thor notó que Sif estaba suspendida en la nada, y corrió hacia ella pero una voz lo detuvo en seco- Hazlo y quedarás igual que ella- volteo completamente horrorizado y le dijo al Ministro- ¿ Que fue lo que le hizo?- el Ministro río al notar su cara- Si yo fuera un príncipe de Asgard no me dejaría llevar por sentimientos tan carnales como el amor, que en realidad no es nada de nada, sabes tal vez pienso que deberías darle más atención a tu padre- en ese momento tanto Loki que acababa de liberarse de las sombras como Thor voltearon a verlo, y notaron que estaba siendo inducido a aquel terrible sueño por las sombras, ambos corrieron a ayudarlo mientras el Ministro se encargaba de los otros tres amigos de Loki y Thor, quienes intentaban ayudar a su padre pero quizá ya era demasiado tarde, el Padre de Todo ya estaba tirado en el suelo, con los ojos cerrados, como si acaso estuviera muerto, y Loki y Thor retrocedieron al notar esto, tenía que ser imposible, su padre no podía estar muerto, no podían haberlo matado las sombras, pero por más que intentaban despertarlo simplemente parecía no funcionar, sus amigos se estaban desvaneciendo desaparecían y Loki y Thor ya no podían hacer nada mas que observar, parecía que ya todo estaba acabado, pero en el momento en que Loki y Thor se voltearon para ver al Ministro Ezra lo atacó por detrás haciéndolo tambalearse y caer al suelo, y entonces entendieron que aquella era la perfecta oportunidad para acabar con el Ministro, y no la desaprovecharían.
-¡ Rápido!- grito Thor y entonces Loki sacando otra daga que tenía se abalanzó sobre el Ministro e intento acuchillarlo pero este parecía no querer dejarse, Thor giro su martillo haciendo que todos los rayos y truenos posibles se concentraran ahí y cuando iba a atacar el Ministro le quitó la daga a Loki y en un segundo se la enterró en el pecho, Thor inmediatamente al ver esto quedó pasmado ante la horrorozidad del asunto y sintiendo como la sangre le hervia en las venas lanzó con toda su fuerza todos los rayos hacia el Ministro pero sólo logró alcanzarle un brazo que se quemó terriblemente.
Loki herido se arrastró hacia un lado, intentando controlar su respiración y su calma, mientras veía como su pecho desangraba, un aire terrible comenzaba a azotar el lugar parecía que los árboles se iban a arrancar de la tierra, el Mjior había quedado muy lejos del alcance de Thor, y el ministro aprovechó esto mientras retrocedía también herido para lanzarle a Thor tantas sombras como fuera posible, pues sabía que no podría defenderse por que no tenía su martillo, volteo hacia Ezra que intentaba huir arrastrándose por el suelo, el Ministro lo levantó con el simple movimiento de su mano buena y lo atrajo hacia si, lo estaba ahorcando, y Ezra no aguantaría mucho así, entonces se escuchó una voz que hizo que todo en ese momento se detuviera-Ya sueltalo-.

Chicas!!

Apunto de terminar esto!! Que tal les parace!! Les está gustando!! Espero con ansias sus votos y comentarios!! Saludos!! Nos leemos!!

El Mundo de Eiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora