Capítulo XXI: La Luz.

87 8 0
                                    

Pronto llegaron al castillo que tal y como habían imaginado estaría lleno de sombras- ¿ Como pretende que las venzamos Padre de Todo?- preguntó Frandal a Odin sin tener la menor idea de como podrían hacerlo, la verdad era que habían sido vencidos tantas veces que parecía muy difícil que pudieran ganar a esta sombras- Te diré como hijo- dijo el Padre de Todo volteandose hacia todos agitándo su cetro- Pongan sus armas en el centro, todas juntas- exclamó el Padre de Todo, y de inmediato las armas de todos se reunieron, incluso Thor había puesto su martillo pero el Padre de Todo dijo- No, tu poder es suficiente para vencerlos- Thor lo quito en seguida, y volvía a agachar la cabeza como lo había hecho desde que por orden de su padre había venido aquí, se sentía muy culpable, pues quería ayudar a su hermano o si no al menos quería estar con él en sus últimos momentos, no podía abandonarlo así.
El Padre de Todo notó aquello en Thor, pero aparento como si no hubiera visto nada y siguio con lo que tenía planeado, colocó su cetro encima de las armas y cerrando los ojos comenzó a decir cosas ininteligibles, mientras su cetro brillaba y hacia las armas brillar, haciendo a todos quedar estupefactos ante lo que veían, cuando terminó después de varios segundos dijo- Bien, sus armas ahora son más poderosas de lo que pueden creer, están llenos de luz, y si ustedes deciden matar a una sombra podrán hacerlo sin ningún problema , sólo recuerden que el poder de la luz es demasiado, deben tener cuidado- todos asintieron ante las instrucciones del Padre de Todo- Bien, ahora terminemos con esto muchachos- y haciendo caso, y muy etusiasmados todos corrieron por las sombras, entonces antes de que Thor saliera volando con su martillo el Padre de Todo lo detuvo por el hombro y le dijo- Hijo mío, no debes preocuparte por tu hermano, yo se lo que te digo- Thor asintió sin entender a su padre, ¿ como el podría saber que iba a pasar? ¿ como no iba a preocuparse? Pero en cierta forma sintio una tranquilidad inmensa ante las palabras de su padre y mejor que antes logró salir a la pelea, que no sería tan fácil como creían.
En cuanto las sombras los vieron se abalanzaron como perros sobre la carne, pero ahora con las armas correctas a pesar de que sentían como al principio las sombras los jalaban e intentaban tomar sus almas, poco a poco iba disminuyendo, Sif atravesando a las sombras con su espada, haciéndolas desaparecer, desapareciendo esa maleza negra. El Padre de Todo completamente concentrado en su cetro con simplemente ponerlo en el suelo todas las sombras de su alrededor desaparecían desvaneciéndose. Hogun, Frandal y Volstag golpeaban atravesaban, y se deshacían de las sombras uno a uno ayudándose unos con otros. Y Thor con el poder del rayo se deshacía de más de uno con un solo movimiento de su martillo, sintiendo la venganza en cada movimiento, seguro de que esta vez no dejarían que nada se apoderara de este lugar, lograrían vencer y ganar.
Eiden sentía que ya no podía más, las sombras la llevaban y ella ya no era capaz de luchar, estaba convirtiéndose en una, el Ministro veía con satisfacción como esto sucedía, Eiden se estaba dando por vencida, Loki yacía en el suelo, apunto de morir, Eiden hubiera podido salvarlo pero ahora estaba a punto de dejar de ser buena, su hermano no tenía fuerzas para luchar y estaba perdiendo la conciencia, ya no había nada más que hacer.
Entonces un recuerdo vino inmediatamente a la cabeza de Eiden, primero su madre, que le acariciaba la mejilla, viéndola con preocupación le decía- Eres fuerte Eiden, recuerdalo, eres valiente, eres hermosa y humilde, siempre estare contigo, no lo olvides, algún día notarás que ese poder viene desde dentro, y que nadie nunca podrá quitártelo si tu no Quieres- se escuchaban los gritos de Eiden y como su madre la empujaba hacia un portal mientras ella corría a la guerra, aquella escena fue sustituida por otra. Eiden estaba dentro de un árbol, sentada en el suelo, y frente a ella, el viejo Erl- Hay un gran poder dentro de ti niña, un poder que solo saldrá cuando estés lista, cuando conozcas el mal, cuando lo sientas en carne propia solo entonces, estarás preparada para enfrentarlo, y estallara, como una bomba de luz, no lo olvides pequeña, eres mucho más poderosa de lo que jamás has imaginado- y entonces algo en Eiden cambio, lo entendió, algo en ella estaba cambiando, podía sentir el mal recorrerle cada centímetro del cuerpo, pero al mismo tiempo lo convertía en luz, conociéndolo perfectamente, sabiendo como confrontarlo, podía sentir algo que se liberaba dentro de ella, algo que quizá llevaba años encerrado y que no había salido, no hasta ahora.
El Ministro observó que Eiden estaba sin movimiento, como si hubiera muerto en el intento, comenzó a reír, sabiendo que esto había sido más fácil de lo que había imaginado, Ezra miraba desde lejos la escena. Medio consciente medio inconsciente, susurrando en voz baja- No- sin poder si quiera sacar lágrimas, pero sabiendo lo que le pasaba a su hermana, podía sentir eso en su corazón. El Ministro dejando a un lado a Eiden volteo hacia Ezra, listo para asesinarlo, así ya no habría más por que luchar, el habría ganado, sin ellos no había nada más que hacer.
Habían logrado vencer a las sombras de fuera. Pero ahora debían vencer a las que estaban dentro del Castillo, y en el pueblo, para así terminar de una vez por todas con esto, aunque parecía que sería una tarea que tardaría más de lo esperado, pues aún eran muchas y muy poco tiempo. El Padre de Todo se adentró en el castillo, Hogun, Frandal y Volstag se quedaron fuera para vencer a las demás sombras que llegaran y Sif y Thor se dedicaron a ir al pueblo para matar a las que pudiera haber.
Y efectivamente había muchas, pero Sif no dudo ni un segundo y con su espada las atravesó sin piedad, aunque de pronto una le venía por atrás pero Thor fue más rápido y la atravesó con uno de sus rayos, Sif volteo, al darse cuenta de lo que acababa de acontecer y sonriendole a Thor le agradeció, este estaba embobado por la sonrisa de Sif y no se dio cuenta que otra sombra venía detrás del el. Sif lanzó su espada al lado de la cabeza de Thor desconcertandolo primero por su cara y después por ver la espada volar, sólo hasta que captó que se trataba de una sombra- Vaya gracias- dijo aún atonito- Denada- respondió Sif recogiendo su espada- Creo que somos mejor juntos- dijo ella blandiendo la espada- Bien pues tal vez deberíamos probarlo ahora- dijo Thor un poco más preocupado al ver cómo las sombras venían por montones hacia ellos. Sif volteo a verlos, volteo hacia Thor sonriendole y le preguntó-¿ Listo?- Thor asintió con una sonrisa y respondió- Listo-.

El Ministro sonriendo se acercó lentamente hacia Ezra- Vaya muchacho, siento que tengas que sufrir esto, de verdad me caías bien, pero bueno, al final uno gobierna con el pensamiento no con el corazón, así que tengo que matarte- Ezra a penas audible dijo- Eres un traidor- el Ministro río sabiendo que las fuerza de Ezra ya eran inútiles a penas y lograba mantener los ojos abiertos-Tranquilo Ezra seré benevolente y no te dolerá, seré lo más rápido posible, lo prometo-.
Comenzó a levantar su mano con Lentitud, disfrutando esto, listo para lanzar su maldicion hacia Ezra, cuando de pronto escuchó la voz de Eiden fuerte y clara de nuevo- Esto se terminó ahora- el Ministro comenzó a reír y se volteo para ver a Eiden pero en ese instante un rayo de luz le atravesó la cara, destruyéndola, quemando la oscuridad de su rostro, haciéndolo gritar, ¿ que clase de poder tan potente era aquel? Uno demasiado fuerte ya que el era la sombra mas fuerte que existía y era casi indestructible, casi, la luz de Eiden era la única que podía destruirlo. El Ministro enojado al sentir aquel dolor dijo- Bien, acabemos esto de una vez- y lanzó todo el poder de su oscuridad hacia Eiden pero esta haciendo un escudo con sus manos se protegió haciendo toda esa oscuridad convertirse en luz, luz que la alimentaba completamente, el Ministro horrorizado al ver que lo único que hacía era retroalimentación a Eiden se detuvo, estupefacto por esto- No- susurro casi inaudible, Eiden sonrio y se acero a el tomándolo del cuello, quemándolo, a tal punto que podía escucharlo quemarse, el Ministro gritaba del dolor, intentando librarse pero al tocar la mano de Eiden para que la soltara estaba quemándose las manos igualmente, Eiden lo apretaba con todas sus fuerzas, hasta que lo soltó aventándolo lejos.
-¿ Que clase de magia es esta?- escupió el Ministro tomándose el cuello, sin entender que estaba sucediendo, Eiden lo miro seriamente y con voz muy calmada dijo- Usted decidió intentar tomar algo que no le pertenece, y quizá se llevó la vida de mis padres, pero la justicia llega tarde o temprano, y está Ministro es la magia de la justicia- Eiden comenzaba a elevarse del suelo, sintiendo la energía correr por sus venas llenandola- Esto es por mis padres- y le lanzó al Ministro una llamarada de luz que le dio en la pierna haciéndolo gritar- Esto es por mi hermano- lanzó otra llamarada que le dio en la otra pierna haciéndolo gritar más fuerte- Esto es por mis amigos y por Loki- dijo lanzando otra llamarada más grande hacia su costado derecho, quedo suspendida en el aire con voz grave, sintiendo la energía lista para explotar, lo miro retorcerse en el suelo y dijo- Y esto es por mi pueblo- y en un grito que salió desde lo profundo de su garganta la luz salió de ella expandiéndose completamente, invadiendo todo de luz, todo completamente.

Chicas!!

Este es el penúltimo capítulo!! Esto ya está a punto de concluir y pues les agradezco a todas las que han leído esta historia y de verdad esperó les este gustando!! También quería avisarles que voy a escribir otra historia, más adelante les diré.
Gracias por todo!! Saludos!! Nos leemos!!

El Mundo de Eiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora