Capítulo XV: ¿ Una verdad o mentira?.

145 10 2
                                    

Se despertó exaltado y sin entender realmente que era lo que sucedía, miro todo a su alrededor intentando buscar a Eiden, sabía que lo que había tenido no había sido un simple sueño si no algo mas, como una especie de mensaje, pero la verdad era que ya comenzaban a serle confusas las cosas que había soñado. Al darse cuenta que no había nadie ni nada a su alrededor, despertó a Thor, que espantado se levantó diciendo-¿ Que paso? -creía que las sombras los habían encontrado o que los atacarían, pero al darse cuenta que no había nada a su alrededor miro a su hermano sin entender y este tan exaltado como cuando había despertado comenzó a decir- Tuve una visión- Thor no entendía a lo que su hermano se referia pues el jamás tenía visiones-¿ Como?- le preguntó despabilandose un poco- Pues es que vi a Eiden, estaba hablándome- Thor fruncio el ceño entendiendo parte de lo que su hermano le decía- ¿ Y que decía?-.
-No se, la verdad es que no recuerdo mucho- Loki comenzó a intentar hacer memoria, y entonces aquella frase se le venía a cachos, pero no la recordaba del todo bien y aquello lo frustraba de cierta manera- Dijo algo de encontrarle en el musgo, o algo así, la verdad no lo se-Thor asintió y dijo- ¿Y donde hay musgo en Evólet, quizá allí podamos encontrarla- Loki negó sin saber donde podían encontrarlo pues no conocía Evólet- La verdad no lo se, lo único que podríamos hacer es caminar sin rumbo por este mundo hasta encontrarlo, y tendremos pocas posibilidades en todo caso- Thor asintió, Loki tenía la razón, no podían hacer algo asi, era una locura, tenian que buscar algo, un indicio, lo que fuera-¿ Entonces?- Loki se quedó callado unos segundos, pensando, y comenzaba a creer que verdaderamente no tenía ni idea cuando una voz en su cabeza susurro " Adelante" Loki inmediatamente miro hacia enfrente sin entender como o que y una corazonada le dijo que era por ahi y sabía que tenía que seguirla, no iba a negarla- Tenemos que ir por ahi- Thor fruncio el ceño sin entender por que su hermano le decía que por ahi, obviamente tenía que estar decidiendo al azar, pues ninguno de los dos tenía ni la menor idea de a donde, así que le pregunto-¿ Y como sabes que por ahi?- Loki sonrio y muy seguro de si mismo le dijo a su hermano- No lo se, simplemente se que es por ahi, si confías en mi sigueme entonces- Thor se quedó pensando unos segundos pero al final siguió a su hermano, si lo decia era por algo, así que tal como el había dicho confiaría en el y lo seguiría a traves del bosque esperando que nada malo les sucediese a ambos.
Caminaron al menos dos horas así mientras Loki no hacia más que preguntar a su voz interna que le dijera hacia donde ir, y esta contestaba a veces tardándose un poco más a veces un poco menos, hasta que se detuvo en seco haciendo a Thor que lo había seguido ciegamente todo este tiempo preguntarse el por que ahora se detenía de manera súbita y sin ninguna razón, y la razón era que la vocecilla interna de su cabeza ya no lo guiaba, si no que se había callado y por más que Loki la invocara esta parecía renegarse a indicarle donde- ¿ Que pasa hermano?- preguntó Thor después de unos minutos de ver la indesicion de su hermano- Ya no se a donde ir- Thor bufo en respuesta sabiendo desde un principio que esta quizá no había sido la mejor idea- Sabía que habíamos caminado todo este tiempo en vano, no podríamos llegar a ningún lugar si ni siquiera conocemos ni sabemos donde estamos, era obvio que tendríamos que perdernos- y así siguió Thor un buen rato refunfuñando sobre todo esto mientras Loki pensaba que hacer hasta que lo callo- Shhh...silencio, ¿ escuchaste?- Thor se silencio al instante y ambos agudizaron el oído, intentando escuchar lo que los alertaba, un movimiento en una rama, ambos caminaron hasta la rama lentamente, movidos por la curiosidad, y al hacerlo encontraron al principio la cara de un niño, acto seguido un grito que los hizo retroceder y hacer latir sus corazones al mil por hora hasta que pudieron recapacitar que sólo se trataba de un niño al que habían asustado y no una sombra- ¿un niño?- pregunto Thor sin entender-¿ Que haría un niño aquí?- Loki se levantó de hombros y volvió a mover la rama con curiosidad para encontrarse con la cara del niño espantado viéndolos como si fueran sus depredadores- Hola, tranquilo no vamos a hacerte nada- Loki intentaba no ser demasiado directo para evitar que el niño se espantara y huyera, el podría llevarlos hasta Eiden- Somos de Asgard- el niño fruncio el ceño sin entender- Si ya se, suena como un lugar raro que tal vez jamás hayas escuchado- dijo Loki riendo para calmar el ambiente, y se agachó a la altura del niño, haciendo que este retrocediera un poco, intimidado- Tranquilo, prometo que no te haré daño, ¿ sabes? Asgard esta muy lejos de aquí, más de lo que puedas imaginar, pero las personas que vivimos allí nos gusta mantener la paz y vivir felices, mi nombre es Loki y aunque no lo creas yo soy príncipe de Asgard- el niño abrió los ojos como platos, Loki se volteo y señaló a Thor- y a ese grandulon que vez ahí es mi hermano Thor, el también es príncipe de Asgard, parece bravucón y todo pero no te preocupes lo tenemos bien domesticado- Loki río ante su propia broma, y el niño pareció no poder contener la risa y reir con Loki, haciendo que Thor los observará sorprendido y con una sonrisa en el rostro- Sabes, tal vez piensas que deberíamos estar en Asgard pero la verdad es que venimos aquí por la princesa, ¿ la conoces?- el niño asintio, notando que este tal príncipe de Asgard parecía querer encontrarla, o algo por el estilo así que le causó más confianza y dijo- Si, ella es muy bonita- Loki bajo la mirada sabiendo que aquello era cierto y que el era un completo tonto, pero sólo se limitó a decir- Si, lo es, creó que aún no estas enterado de lo que ha pasado aquí, ¿ O si?- el niño bufo y asintió, por supuesto que estaba enterado e incluso mejor que ellos sin duda, el vivía aquí, había visto todo- Claro que si, ella ha desaparecido del Reino, huyó con su hermano, y nos abandonó a todos, dejando que las sombras entraran a nuestro mundo- Loki fruncio el ceño sin entender, algo no cuadraba aquí, este niño decía que Ezra y Eiden habían dejado a su pueblo a su merced, y la carta de Ezra decía otra cosa, que Eiden estaba desparecida.
-¿ Como? ¿ Quieres decir que el Rey de Evólet no esta tampoco?- preguntó Thor acercándose al niño, curioso por entender que sucedía, el niño asintió con tímidez- Huyeron hace días, abandonó el Reino- Thor y Loki intercambiaron una mirada, ambos sin entender lo que el niño decía, pero decidieron seguirle la corriente- ¿ Por que se fueron?- preguntó Thor, el niño se levantó de hombros y dijo- Nadie lo sabe, el Ministro Gdio lo dijo, el nos ha estado protegiendo de las sombras desde que llegaron, aunque muchos como mi familia y yo tuvimos que huir a los bosques para protegernos- Loki y Thor volvieron a intercambiar una mirada, pero no dijeron nada, simplemente se limitaron a pensar unos segundos en silencio hasta que Loki preguntó-¿ Estas muy lejos de donde te refugias?- el niño negó y dijo- Si quieren pueden venir conmigo- Loki miro a Thor y este asintió aprobando lo que Loki pensaba y entonces contesto- Nos encantaría-.
-Bien entonces vamos- dijo el niño y Thor y Loki lo siguieron por el bosque y después de unos minutos llegaron a una pequeña cueva por la que a penas entraban ambos, pero que dentro era tan amplia como un cuarto, y allí en el fondo arrinconados encontraron a una mujer y dos pequeños niños, y tanto a Loki como a Thor les causó una ternura increible y compasión ver a esa señora con sus hijos ahí en el suelo, esta al principio no se percató de las figuras intrusas de aquellos dos hombres hasta unos segundos después, cuando profirió un grito ahogado y pegó a sus pequeños más hacia ella, Thor se agachó intentando ser dulce y compasivo- Tranquila por favor, tranquila, no vamos a hacerle nada- la señora estaba bastante desconfiada y no creía ni una sola de las palabras de aquellos dos hombres, y Thor lo notaba por lo que se acercó un poco más a la señora, haciéndola querer retroceder- Mireme por favor, Mireme, ¿ me reconoce?- la señora entonces se quedó unos segundos viéndolo al principio sin entender por que rayos le decía aquello y unos segundos después al parecer por fin entendiéndolo y reconociendo al hombre que tenía frente a sus ojos, entonces le dirigió una mirada a Loki y de nuevo a Thor y pareció reconocerlos-¿ Son los hijos de el Padre de Todo?- ambos asintieron, y entonces la señora pareció calmarse mas-¿ Que hacen ustedes aquí?- Loki sabiendo que era una completa locura dijo- Venimos a buscar al Rey de Evólet y a la princesa, nos dijeron que desaparecieron- la señora comenzó a reir al parecer con coraje y con voz seria dijo- Por favor, esos dos no desparecieron, huyeron cuando supieron que la sombras vendrían a matarlos y a apoderarse de Evólet, nos abandonaron- la madre bajo la mirada hacia sus pequeños y susurrando dijo- Nadie tenía la culpa- Loki y Thor se miraron unos segundos imaginándose en la misma situación, y por supuesto que no les gustaba nada, pero ninguno de los dos podía tragarse la historia de que Eiden y Ezra hubieran huido, algo tenía que haberles pasado- ¿ Y esta tan segura de que huyeron?- preguntó Loki agachándose a la altura de la mujer, esta con algo de incertidumbre dijo- Pues si, eso creó yo, ¿ por que desaparecieron justo cuando vinieron las sombras a atacarnos? Además eso es lo que dijo el Ministro Gdio, y si lo dice el es por que es verdad- Loki bajo la mirada frunciendo el ceño, aquel ministro, tenía que encontrar una forma de saber donde estaba o saber si lo que había dicho había sido cierto -Ademas, se rumoraba por ahi que la princesa ya había huido antes del castillo por que sabia sobre el ataque que harían las sombras y estaba buscando en donde esconderse con su hermano- Thor bufo, estos no eran más que tremendos y terribles chismes inventados por personas que no sabían nada de nada, completamente ignorantes, Loki seriamente le contesto- Eso si que es mentira, la princesa no huyó para buscar donde esconderse con su hermano, ella estuvo con nosotros- la mujer levantó la vista y fruncio el ceño, sin entender a que se referia-¿ Quieren decir que estuvo con ustedes ?- ambos asintieron captando la atención de la mujer y sus hijos- Ella se quedó con nosotros de visita un tiempo, y después decidió regresar a casa, cuando nos enteramos que ella no estaba, que había desaparecido y su hermano también- se hizo un silencio sepulcral en el lugar, tanto la mujer como los hermanos Asgardianos pensaban acerca de lo que en realidad podía estar sucediendo, pero fue la mujer quien interrumpió aquel silencio diciendo- Entonces lo que dijo el Ministro Gdio pudo haber sido una mentira, ¿ pero como? ¿Para que querría mentir?- Loki y Thor miraban a la mujer intentando responder a aquellas preguntas, pero en realidad tampoco le encontraban una respuesta coherente a esto- No se, la verdad no se ni que pensar, pero tenga algo por seguro- dijo Loki agarrándole el hombro a la mujer y obligándola a verlo a los ojos- Yo se que Eiden sería incapaz de abandonar a su gente, no sería capaz de soportar ver a gente inocente morir, y Ezra es quizá la persona más justa que conozco, y estoy seguro que tampoco hubiera permitido una injusticia como la que están viviendo- la mujer estaba a punto de llorar pues había creído totalmente las palabras de Loki, pues había parecido muy seguro de lo que decía y ella también había llegado a pensar aquello al principio de la situación- Esto ha sido totalmente injusto- decía la mujer mientras berreaba, Loki y Thor no sabían como consolarla para que no llorara- Le prometo que haremos todo lo posible para que su mundo vuelva a ser el que era sólo hace unos dias- la mujer asintió y con demasiada desesperación y dijo- Haganlo por favor, no dejen que esto empeore, salvenos-.
Aquella noche Loki y Thor se quedaron a dormir en aquel cómodo escondite, sólo hasta que supieran que sería lo que harían. Pero en realidad ninguno de los dos podía dormir, no dejaban de pensar como conseguir ayuda para encontrar a Eiden, y así quizá liberar al padre de Todo y a sus amigos- ¿ Tampoco puedes dormir?- preguntó Thor a Loki, este negó y dijo- No, es sólo que creó que estoy demasiado preocupado y eso me impide poder conciliar el sueño- Thor preguntó- Preocupado ¿ por Eiden? ¿ O por que?- Loki lo miro unos segundos intentando saber que decir, pero le fallo se trabó un poco y al final dijo- Por todo, todo me preocupa, Nuestro Padre, Nuestros amigos, esta gente, Eiden, todo- Loki se rascó la cabeza y bufo enojado, necesitaba encontrar a Eiden, y debía haber alguna manera de poder encontrarla, ¿ Pero como?, Eiden no era ninguna tonta, y Loki sabía que si algo le sucedía ella dejaría una pista para que alguien la observará y la ayudara, pero la pista que dejaría obvio tenía que ser una pista difícil, algo que sólo los que la conocieran bien supieran de que se trataba, y en ese momento se le iluminó el coco a Loki, creía saber donde había una pista para encontrarla- Ya se a donde tenemos que ir- dijo con una sonrisa en el rostro- ¿ Donde?- preguntó Thor sabiendo que su hermano estaba seguro completamente, podía notarlo en su manera de verlo y como brillaban sus ojos de esa manera tan especial- Ya verás-.

Chicas!!!
Esperó les guste este capítulo, ahora si ya se comienza a poner intenso, ¿ que creen que suceda? ¿ Loki encontrará a Eiden? Y si lo hace ¿ que pasara?
Esperó su opinión en los comentarios, y espero con ansias sus votos!! Saludos!!! Besos y abrazos!!

El Mundo de Eiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora