Loki llevó a Eiden a través de varios pasillos hasta que llegaron a la biblioteca, Eiden sabía que aquí sería donde hablarían, siempre había sido el lugar favorito de Loki y se le hubiera hecho muy extraño que no hubiera escogido este lugar.
Al entrar Eiden creyó que Loki la sentaría en los sillones que estaban en la entrada pero para su sorpresa la llevó al fondo del lugar, hasta el estante más recóndito, miró a sus alrededores antes de hablar, poniendo a Eiden nerviosa y curiosa de lo que sucedia y al final Loki cuando noto que no había nadie y muy seriamente dijo- Bien, ahora si me vas a decir por que estas aqui- Eiden abrió los ojos como platos ante las palabras tan directas de Loki, aquello había sido en parte grosero y bastante descontrolador, Eiden intento mantenerse calmada y mirarlo fijamente a los ojos hablando con seguridad para que no pareciera una mentira- Ya te lo dije, sólo vine por que senti que tenía que hacerlo, necesitaba estar aqui- Loki volteo los ojos, era obvio que no creia ni una sola de las palabras que Eiden decia-¡ Por favor! A mi no me vengas con esos cuentos, que yo se bastante de historias, ¿ Por que estas aquí en realidad?- Eiden refunfuño como si estuviera molesta, y cruzandose de brazos dijo- Esa es la verdad, por eso estoy aquí, después de todo ¿ No vas a creerme?- aquella última respuesta sacó de onda a Loki, ¿ que era todo? ¿ después de que?, fruncio el ceño sin entender y dijo- No se a que te refieres, pero ya te lo dije, me lo vas a decir- Eiden alzó una ceja como retándolo a obligarla y acercándose peligrosamente a el dijo con grave voz- Obligame, pero ya te lo dije esa es la verdad- y acercándose todavía más a su rostro susurro- Y claro que sabes a que me refiero- y automáticamente se alejó de Loki dejándolo por fuera como si estuviera asqueado de tenerla tan cerca pero por dentro sintiéndose tan nervioso, emocionado y confundido como nunca, este intento reaccionar lo más rápido que pudo diciendo- Pues no te creó nada, no dejas de ser la misma mentirosa que has sido toda tu vida- y salió de ahí despavorido, dejando a Eiden con las palabras en la boca y enojada, aunque de alguna forma sabía que había ganado esta pelea, había sacado a Loki de sus casillas.
Loki iba caminando fuera de la biblioteca confundido y enojado, ¿ por que rayos había reaccionando de esa manera por dentro? Eiden la asqueaba, además no entendía por que ella decía que si sabía de que hablaba, ¿ se referiría a aquello que había sucedido cuando tal sólo habían sido unos niños? La verdad era que no creia que Eiden se acordara de eso, pero ¿ Por que Eiden se había acercado a el así de esa manera tan atrevida? Tenerla tan cerca con esa sonrisa confiada y sus ojos pícaros había sido algo que lo había hecho ponerse muy nervioso, y no sabía ni por que.
Eiden decidió también salir de la biblioteca, no iba a quedarse ahí enojada todo el día protestando, aunque había algo que se le había hecho raro de Loki, aquella reacción tan rápida y agresiva..como si no hubiera aguantado ni un segundo estar cerca de ella, lo que hizo que Eiden se enojara aún más, era un payaso de primera.
Comenzó a caminar rápidamente casi flotando moviendo rítmicamente sus manos como si dirigiera una orquesta, haciendo el vestido verde flotar igualmente, el único pensamiento que abordaba su mente era ir directamente hacia su habitación, ¿ a que? A llorar, ¿ por que? Ni ella misma tenía la más mínima idea, pero así era, pero de pronto una persona que salió de la nada la hizo detenerse automáticamente en seco, haciendo que todo el cabello que iba flotando mientras caminaba se le viniera a la cara- ¿ Quien eres?- dijo la chica apuntándole a el cuello con una espada, Eiden miro a la chica unos segundos sin saber quien era- Tranquila, prometo que no hago daño- dijo Eiden pero quizá no fue un respuesta muy inteligente ya que sintió el filo frío de la espada más cerca del cuello- Te hice una pregunta, responde-Eiden odiaba sentirse presionada así por gente hostil, así que alzó ambas manos lentamente y las hizo adelante de un movimiento haciendo que la chica saliera volando con todo y espada y se estrellara contra la pared, Eiden inmediatamente se tapó la cara con ambas manos, aquello no era lo que había querido ocasionar, en realidad sólo había querido quitar la espada de en medio, pero en vez de eso, había aventado a la espada con todo y chica con demasiada fuerza.
Corrió hacia la chica apenada diciendo- Lo siento, yo sólo queria quitar la espada de en medio no era mi intención empujarte, lo juró- la chica parecía a penas recuperarse del golpe que había recibido- Dejame te ayudo- dijo Eiden amablemente mientras le extendía la mano para ayudarla, la chica miro la mano sin saber si aceptar y al final le tomó la mano para que la ayudara a levantarse- Bueno, pero al menos después del empujón que me metiste, ¿ podrías decirme quien eres? Jamás te había visto en el Reino- Eiden sonrió y con aquella voz melodiosa dijo- Soy Eiden Asen- la cara de la chica se volvió de hostil a sorprendida en un segundo-¿ Eiden?- preguntó sorprendida sin poder creerlo- Si, ¿ tu quien eres?- preguntó sin entender por que la veía asi, como su acaso hubiera dicho lo mejor del mundo- Soy Sif, ¿ me recuerdas?- Eiden se volvió a tapar la boca con ambas manos Igualmente sorprendida- Es imposible, tu...¿ Sif?- dijo Eiden entre risas y sorpresa, la cual asintió y entonces ambas se abrazaron intensamente.
- Estas súper cambiada- dijo Sif riendo sin poder creer que aquella mujer fuera Eiden- Tan diferente que no te reconoci- Eiden comenzó a reír ante el comentario de Sif- Y tu ni se diga, también estas irreconocible- Sif sonrió ante aquello y con voz orgullosa dijo- Y ahora soy guerrera de Asgard, tal y como un día lo jure- Eiden sonrió muy contenta de escuchar aquellas palabras-Siempre fue tu sueño, es increíble que lo hayas logrado, me da gusto escucharlo- Sif sonrió y dijo- Y veo que tu has mejorado tus habilidades- Eiden asintió- Si eso creo- ambas se quedaron en silencio por unos segundos y luego Sif dijo- Sabes hay muchas cosas de las que debemos hablar- Eiden asintió sonriendo- Claro, pero ¿ en donde? Por que supongo que no quieres que nadie más las escuche- Sif río en respuesta, sabiendo que Eiden estaba en lo correcto- Tranquila, yo se a donde podemos ir, sólo sigueme-.
Eiden siguió a Sif hacia los jardines de palacio donde ambas se sentaron en el pasto, a sólo unas horas del atardecer- Te perdiste de muchas cosas desde que te fuiste- Eiden fruncio el ceño sin entender del todo y pregunto- ¿ Como que?- Sif miró hacia en frente, desde donde se podía ver el puente de colores y el bifrost donde seguro se encontraba Heimdall. Sif no sabía por donde empezar, pero si que había muchas cosas que decirle, así que decidió empezar desde el momento en que se había ido- Pues a pesar de que estuviste poco tiempo aquí, todos te extrañamos mucho, y las cosas no volvieron a ser las mismas después de que te fuiste- Eiden en cierta parte sentía tristeza al escuchar estas palabras de Sif pues sabía que era cierto y odiaba dejar a las personas que quería abandonadas, pero también sabía que las cosas obviamente habían tenido que cambiar, ella sabía mejor que nadie los cambios que se sucitaban cuando una persona salía de tu vida para siempre o en este caso por un tiempo- Me lo imaginó, tampoco para mi volvió a ser lo mismo después de irme- Sif hizo una mueca con la boca, por supuesto que sabía que debía haber sido muy difícil regresar a su hogar sin sus padres-Todos aquí te extrañamos demasiado, sobre todo yo, después de que te fuiste ya no tenía con quien platicar sobre mis sueños, nadie con quien compartirlos y que me apoyará, me hiciste mucha falta, y por un momento creí que jamás volvería a verte- Eiden agachó su vista, haciendo que el brillo en sus ojos dorados desapareciera, llenándolos de tristeza, podía entender perfectamente a lo que Sif se refería- Pero creeme que jamás me olvide de ti, tu fuiste quizá la única amiga sincera que he tenido en toda mi vida- Sif sintió tristeza ante aquella sincera confesión de Eiden y esta de pronto alzó su mano y dio un giro a su muñeca, apareciendo un brillo plateado que se extinguió y dejó caer en la mano de Eiden una pequeña pulsera roja, Sif parecía sorprendida ante lo que veía, no podía creerlo- ¿ Aún conservas nuestra pulsera?- Eiden le sonrió de medio lado moviendo la pulsera entre sus dedos- Todos los días desde que me fui-.
Ambas permanecieron en silencio unos segundos, y al final Eiden volviendo a guardar su pulsera con un movimiento de mano dijo- ¿ Y que cosas fueron las que no tuve oportunidad de escuchar?- Sif la miró sonriendo, Eiden siempre había sido una mujer muy empatica, y le daba gusto saber que siguiera siendo la misma que hacia años-Bueno, lo primero ya lo Sabes, pero ¿ recuerdas que vivía enamorada de Thor desde hacia años?- Eiden asintió en respuesta preguntando emocionada- ¿ Ya son novios?- Sif comenzó a reír sonrojándose y negó con la cabeza- No, en realidad seguimos siendo simplemente buenos amigos pero hasta ahí, no me he atrevido a decirle lo que siento, y dudó que lo haga- Eiden asintió haciendo una mueca y dijo- Si quieres yo podría ayudarte- Sif abrió los ojos como platos escuchar eso y dijo- ¿ En serio? ¿ Pero como?- Eiden comenzó a reír, parecía que esto emocionaba y ponía nerviosa a Sif-Pues, yo podría darle pistas y señales a Thor, y ayudarlos a estar más tiempo juntos y así, para que puedas ya Sabes, conquistarlo- Sif comenzó a ponerse roja como una manzana y agarrando las manos de Eiden dijo-¿ Lo harías en serio?- Eiden asintió sin dudarlo dos segundos -Por supuesto que si- en ese instante la emoción invadió cada nervio de Sif y abrazo muy fuertemente a Eiden, casi ahorcándola, y ambas comenzaron a reír como cuando eran chicas.
Loki se recostó en su cama con su libro en su abdomen y con una mano lanzando un objeto una y otra vez, pensando en Eiden, aún no podía superar lo que había pasado en la biblioteca, e intentaba razonar por que aún después de todo su cabeza aún no podía sacarla de sus pensamientos, ¿ que pasaba que lo mantenía así? Se suponía que cuando uno odiaba a alguien no pensaba en esa persona por que el simple sentimiento de odio lo invadía en el instante si quiera de escuchar su nombre, pero no era así y no entendía por que.
Eiden volvió a su alcoba a la hora de dormir, Tranquila pues ya no sentía que nada la perseguía, y aquello era positivo, pero algo en su corazón le decía que si ya la habían encontrado y casi habían logrado su objetivo, volverían a buscarla, y sólo esperaba que se tardarán lo suficiente como para que pudieran estar las cosas listas para enfrentarlo, por que de algo estaba ella completamente segura, querían matarla, ¿ por que? No tenía ni la más mínima idea, pero el tiempo se estaba agotando.Chicas!!!
Aquí les dejó otro capítulo, esperó les guste y perdón que no había subido pero la verdad no había tenido la oportunidad hasta ahora.
Esperó con ansias sus votos y comentarios y las esperó con gusto el próximo viernes con otro capítulo!! Saludos!! Besos y abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Eiden.
Fiksi PenggemarPequeñas mariposas volando hacia el Reino de Asgard podrian ser una visita inesperada que podría cambiarlo todo. Despertando sentimientos ocultos, momentos olvidados y rostros pasados, pero que ella vuelva no significa que sea bueno, ¿ Que pasara cu...