Los días pasaron, y Eiden sentía por momentos que algo la perseguía, y cada vez que volteaba para ver que era ese algo, no se encontraba con nada, pero estaba casi segura de que estaba ahí, y tenía miedo que fuera aquella horrible sombra, y esa sensación no le gustaba, esa horrible sensación de saber que algo estaba ahí aunque no lo viera.
También había ignorado completamente a Loki y para colmo de la situación se lo tenía que encontrar más de una vez al día en ciertas ocasiones, y era más que incómodo, pero intentaba actuar como si en realidad nada estuviera sucediendo, y parecía que estaba dando resultado, pues el primer día que había aplicado esa ley del hielo, Loki se había enojado bastante, y había refunfuñando que no le contestará, pero conforme se iba dando cuenta que Eiden de verdad no estaba jugando entonces el también había decidido no hablarle en lo absoluto, y así era, no se hablaban ni en lo más mínimo, pero si que cruzaban de vez en cuando aquellas miradas incómodas que los hacían enojarse más pero no con el otro si ni consigo mismos de ser tan tontos y mirar a la otra persona cuando se suponía que ni una mirada debían darle.
Loki se encontraba en la biblioteca como siempre dejando un libro que había terminado y la voz de su hermano le sorprendió, no era normal escucharla en este lugar- Hola- Loki volteo a verlo y sonrió diciendo- Que milagro verte aquí, supongo que no vienes a leer un libro- Thor río sacando un libro que estaba en el estante leyendo el título- Aunque no lo creas podría leer un libro- lo hojeó un poco y al final hizo una mueca dejándolo en su lugar- pero prefiero no hacerlo, en realidad vengó por otra situación- Loki asintio- Me lo imaginaba, dime ¿ que sucede?- Thor hizo una mueca no sabiendo por donde empezar, y por la cara que hizo, Loki pareció saber de que se trataba el tema, pero no dijo nada simplemente se limitó a quedarse callado como esperando a que su hermano hablara- ¿Por que Eiden y tu no se hablan?- Loki miró unos segundos a su hermano y después bajo la mirada a la pasta de su libro como si acaso este le fuera a dar la respuesta que necesitaba darle a su hermano- Por que no es necesario- Thor fruncio el ceño sin entender la respuesta de su hermano- Si, bueno imaginó que tal vez no, pero ambos se comportan demasiado raro, como si se odiaran , o se evadieran, se nota a leguas que algo pasa entre ustedes- Loki asintió pensando las palabras de su hermano, aquello no era tan bueno, podrían odiarse o pasar lo que fuera que estuvieran pasando pero siempre entre ellos dos, sin que nadie más se enterara, miró a su hermano seriamente y simplemente dijo- Pues la verdad Sabes que nunca nos hemos llevado bien, además de que ninguno de los dos se siente a gusto con la compañía del otro- Thor asintió en silencio pensando en las palabras de su hermano, aquello era muy cierto, ellos nunca se habían llevado muy bien, sólo algún tiempo y eso hacia tal vez tanto que nadie se acordaba, y también era cierto que les molestaba mucho la compañía del otro, simplemente era como si no se soportaran- Tienes razón, creó que fue una pregunta demasiado tonta, es sólo que los sentí más extraños que siempre- Loki río ante el comentario de Thor, el también se sentía extraño con Eiden después de aquella noche pero por supuesto no le iba a comentar nada a Thor sobre eso, se lo guardaría para el solo- Debe ser sólo tu imaginación, yo siento todo igual- Loki era demasiado bueno mintiendo, siempre lo había sido, era como una cualidad natural de la que podía gozar en ocasiones, pero en realidad el también sentia que las cosas ahora estaban mucho más raras con Eiden que de costumbre y eso no le estaba gustando nada, pero tampoco podía hacer nada para remediarlo.
Thor asintió y convenciendose de que lo que su hermano le había dicho era cierto y contesto- Bueno, a lo mejor tienes razón y yo he sido el que ha exagerado la situación, de todos modos ustedes nunca se han llevado bien, ¿ por que tendría que ser distinto?- aquello último que había dicho Thor, hizo que algo en el estómago de Loki se removiera una clase de emoción incómoda, pues sabía que lo que su hermano había dicho era cierto, pero aunque quería protestar y decir que no, no siempre se habían llevado mal y dos las cosas si podían cambiar entre ellos si ellos querían, prefirió aguantarse aquel sentimiento por orgullo y contestar un seco si.
Pero aquella pregunta no despareció de la cabeza de Loki por más que lo intento, si no que se repetía una y otra vez sin poder salir, incluso hasta se vio tentado un segundo a hablar con Eiden y arreglar las cosas, pero su orgullo no lo dejó de nuevo.
Eiden estaba sentada en una de las habitaciones de palacio, ¿ que haciendo? Nada más que simplemente permanecer tirada en el suelo, mientras dibujaba hojas plateadas con el dedo, que se transformaban en hojas de verdad y caían al suelo flotando lentamente, el cual estaba ya repleto de miles de hojas de distintos tonos de verdes, naranjas, rojos y cafés, ¿ por que lo hacia? Había llegado a ese punto en el que no tenía nada más que hacer en Asgard, y ya estaba formando la manera de invocar a esa sombra y deshacerse de ella para poder destruirla y regresar a casa sin problema alguno para alejarse completamente de Loki para siempre.
Entonces se sentó mirando las miles de hojas que estaban a su alrededor, era un desastre y si alguno de los reyes lo veía, la regañaría por eso, comenzo a reír en ese momento, era como cuando era una niña y hacia travesuras, a veces cuando era una niña la vida en realidad no tenía ningúna dificultad, tal vez la cosa más difícil en la que se podía divagar era en como brincar una piedra, o una estrategia para poder vencer a los productos de tu imaginación, aunque los productos de la imaginación de Eiden eran más reales que los de un niño normal, pero la vida en realidad no había tenido preocupación alguna para ella hasta que la Guerra atacó a su mundo, a partir de ese momento fue como si se terminara, teniendo un nuevo sentimiento llamado madurez.
No se había dado cuenta que miraba la ventana, entonces decidió que iba a recoger todo el desastre que tenía cuando le parecio ver algo al fondo de la habitación, volteo para ver que era y se heló por completo al ver de nuevo aquella sombra parada observándola, no podía ni respirar, se tallo los ojos y volvió a ver como no creyendo lo que estaba ahí, pero ahí seguía, viéndola sin moverse, Eiden comenzó a retroceder mientras intentaba pararse, pero el exceso de hojas no se lo permitía, la hacia resbalar cayendo de nuevo al suelo, eso comenzaba a desesperarla pero quizá lo que más la desesperaba era el hecho de que la sombra siguiera allí, sin moverse, simplemente viéndola y torturándola de aquella manera tan frustrante.
- ¿¡ Que es lo que quieres!?- grito Eiden desesperada intentando hacer a aquella sombra reaccionar, y si que lo logró, pues en ese instante la sombra comenzó a avanzar hacia Eiden lentamente flotando, esta intento levantarse pero simplemente era imposible así que en un instinto mientras la sombra se acercaba alzó las manos protegiéndose y las hojas todas se elevaron formando un enorme remolino, Eiden al darse cuenta de esto entonces movió sus manos hacia enfrente y lanzó las hojas directo hacia la sombra, para después levantarse rápidamente y salir huyendo de la sombra.
Pero a la sombra pareció no haberle inmutado pues iba despacio flotando hacia donde Eiden iba, pero esta iba lo más rápido que podía, sin mirar atrás simplemente corriendo ha todo lo que sus pies podían darle, sintiendo como el corazón se le salía del pecho y aquel frío incesante la recorría de arriba a abajo. De alguna manera sabía que se había alejado lo suficiente de la sombra, pero ella no quería dejar de correr no hasta que estuviera completamente segura que no la volvería a ver, entonces mientras corría volteo tan sólo una instante hacia atrás y no vio nada y cuando regreso su vista hacia en frente chocó contra algo cayendo de lleno al piso.
Al principio creyó que sería la sombra, pero al ver a Loki viéndola como una completa extraña algo dentro de ella se tranquilizó inmediatamente y la hizo sentirse segura, Loki la observó sin entender que sucedía con ella, estaba completamente desorbitada con los ojos abiertos como platos, la respiración acelerada y tan asustada que parecía que acababa de ver a su peor pesadilla en persona, y aunque se suponía que ninguno de los dos se hablaba por ninguna situación en ese momento fue como si ninguno de los dos recordará su orgullo y Loki dijo- ¿ Que es lo que te pasa? ¿ por que estas así?- Eiden estaba completamente pasmada y no podía contestar a la pregunta de Loki más que con tontos balbuceos- ¿ Que sucede?- volvió a decir Loki mirando hacia atrás para ver si había algo que hiciera que estuviera así... Eiden se levantó tambaleandose y sintiendo que los nervios la consumían pero logró articular una frase casi completa- Una sombra me persigue- Loki fruncio el ceño sin tragar ni una sola de las palabras que Eiden decia,- ¿ Que?- preguntó incrédulo. Eiden señaló el pasillo y de nuevo balbuceando dijo- Ahí, ahí, me estaba persiguiendo- Loki miró de nuevo en al dirección en la que Eiden señalaba, pero no había nadie, volteo a ver a Eiden y esta intento salir corriendo de nuevo, pero Loki la detuvo a tiempo diciendole- ¿ Donde? No hay nada- Eiden no quería ni voltear del miedo, parecía estar a punto de tener una clase de ataque de pánico, entonces Loki volvió a asomarse en el pasillo y esta vez si que vio a la sombra y quedó tan pasmado como Eiden, retrocedió unos segundos mirando a Eiden sin entender que sucedia y después volteo de nuevo hacia la sombra, pero esta había desaparecido, Loki intento buscarla por todos lados, pero esta ya no estaba, ni estaría.
Estaba impresionado, no entendía que era lo que sucedía, ni que era eso que acababa de ver, ¿ Por que perseguía a Eiden? ¿ sería esa la razón por la que ella estaba aquí en realidad? ¿ Se estaría escondiendo de esa sombra y por eso había venido aquí? ¿ Que era lo que buscaba? Mil preguntas asomaban en su cabeza, pero ningúna podría ser resuelta si se mantenía en este estado solamente pensando tenía que calmarse y hablar con Eiden para poder entender lo que sucedía. Esta parecía estar en su estado de shock aún, sin poder reaccionar así que Loki se acercó la tomó de los hombros y la obligó a mirarlo- Escucha, tenemos que hablar, y ahora si que me vas a contar toda la verdad- Eiden asintió, intentando calmarse, de alguna manera se sentía más segura estando con Loki.
Ambos se dirigieron hacia la biblioteca de nuevo, allí seria donde hablarían, entraron ambos como fantasmas sabiendo que la sombra los podía estar persiguiendo y siguiendo, caminaron pasillo tras pasillo en silencio no más que sólo escuchando sus propios pasos hasta llegar a lo más recóndito del lugar, y allí ambos se sentaron permaneciendo en un absoluto silencio funebre mirándose, sin poder decir nada y al mismo tiempo con ganas de decirlo todo.
Hasta después de unos minutos Loki fue capaz de hablar y romper aquel silencio frío- ¿ Que era eso?- Eiden no subió la mirada, seguía ensimismada en aquellos pensamientos negativos sobre lo que podía pasar-¿ Eiden?-.
Esta despertó de sus pensamientos y miró a Loki con miedo- Yo no lo se- Loki fruncio el ceño y dijo- ¿ Cuanto tiempo lleva persiguiendote?- Eiden intento particular palabra mientras pensaba y al final dijo- No lo se, tal vez, tal vez desde que hui de Evolet- Loki asintió y se acercó a Eiden tomándola de los hombros- Eiden mirame- esta al principio no hizo caso si no hasta que Loki la volvió a sacudir lo miró y Loki seriamente dijo- Dime la verdad Eiden, ¿ esa fue la razón por la que viniste aqui?- ambos se quedaron mirando durante unos segundos, Eiden sin querer contestar y Loki esperando su respuesta, pero al final Eiden bajo la vista y dijo- No lo se, en realidad no lo se, no tenía idea de ha donde quería llegar, simplemente fue lo primero que paso por mi cabeza, pero si, hui gracias a esa cosa-.
-¿ Que es lo que quiere?- Eiden sabía que, pero no quería responder esa pregunta, y no lo haria así que simplemente dijo- Yo tampoco Entiendo que es lo que quiere- entonces se hizo un silencio profundo en el que ninguno quizo cruzar mirada, simplemente fingían como si estuvieran inmersos en sus propios pensamientos era algo muy incómodo para ambos y Eiden se disponía a marcharse cuando Loki dijo en voz seria- Pues entonces tenemos que advertir a los demás sobre esto, nadie esta seguro con algo así suelto- los ojos de Eiden se abrieron como platos en ese instante, no podía permitir que algo así sucediera y no por el hecho de que no quisiera que nadie se enterara, si no por que sabía que esto llegaría a oídos de su hermano y no quería- ¡No!- dijo inmediatamente haciendo que Loki levantara las cejas sin entender, Eiden intento tranquilizarse un poco y dijo- Si hacemos eso entonces tal vez sea peor, podría crear una catástrofe o matar a alguien que nos importa es mejor así, si tu y yo nos encargamos por nuestra cuenta- Loki lo pensó unos segundos y a pesar de que no estaba muy convencido de alguna forma sabía que Eiden podía tener razón por lo que dijo- Bien, esta bien, es mejor mantenerlo así por el bien de los demás pero entonces si algo sucede tienes que avisarme en ese momento, a partir de este momento ninguno puede estar tan lejos del otro, no si queremos vencer a eso juntos- Eiden sintió una tranquilidad inmensa al saber que Loki había estado de acuerdo con ella y aunque no le gustaba la idea de tener que estar más cerca de el sabía que el tenía razón por lo que dijo- Bien, entonces creo que si vamos a estar mas tiempo juntos tendremos que hacer las paces por el bien de ambos, al menos sólo hasta que pase esto- Loki entendía a lo que se refería Eiden, no era una paz permanente si no más bien una temporal por la conveniencia de ambos y aunque aquello le producia un cierto algo en el estómago, sabía que no se podía hacer más por lo que asintiendo dijo- Bien, entonces hagamos la tregua por la conveniencia de ambos al menos hasta que encontremos a esa cosa- Eiden asintió y ambos estiraron sus manos para estrecharlas y ambos fingieron no sentir aquel piquete al tocarse y peor aún aquella paz al por fin acercarse de alguna manera al otro después de tanto tiempo.Chicas!!
Aquí esta otro capítulo que va con mucho cariño para ustedes, esperó les guste y saben que esperó con gusto sus votos y comentarios y que también les agradezco por ellos!! Nos leemos!! Saludos!! Besos y abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Eiden.
FanfictionPequeñas mariposas volando hacia el Reino de Asgard podrian ser una visita inesperada que podría cambiarlo todo. Despertando sentimientos ocultos, momentos olvidados y rostros pasados, pero que ella vuelva no significa que sea bueno, ¿ Que pasara cu...