Después de hacer aquel trató Eiden se alejó de Loki, y cuando había anochecido fue hacia su habitación, pero antes de abrir la manija y entrar por la puerta se detuvo, como si acaso algo le impidiera hacerlo, era una especie de miedo terrible que la invadía, y no la dejaba abrir la puerta. Para su buena o mala suerte Loki estaba pasando por ahí en esos momentos, y la observó con la cabeza gacha, como si pensara, dudosa de abrir la puerta, y supo que tenía miedo de que aquella sombra le hiciera algo dormida, y en cierta forma el también se lleno de ese miedo al pensar que algo pudiera pasarle, rodó los ojos al saber que quería hacer, no debía ser tan débil, pero era lo mejor al menos ya habian hecho una tregua así que no sería tan difícil, así que le hablo- Eiden- esta volteo inmediatamente haciendo que sus dorados ojos brillarán en la oscuridad del pasillo, y haciendo que Loki quedara casi hipnotizado por aquella belleza pero reaccionó rápidamente y con voz fastidiada dijo- No vas a poder abrir esa manija, y aunque lo hicieras no dormiras, asi que dormiras en mi habitación - Eiden al principio quedó perpleja de lo que Loki le decía pues jamás había imaginado que el pudiera decir algo así, pero si que se lo había dicho y tenía que responder que haría, tardó unos segundos en reaccionar de lo perpleja que estaba tantos que Loki desesperado le dijo-¿ Vienes o que?- ella simplemente se limitó a asentir y lo siguió, esto era de lo más extraño jamás posible, algo tenía que sucederle a ese hombre para que tomara una decisión tan extrema como aquella.
Eiden entró incómoda al cuarto de Loki, era como si entrara en un territorio que le era desconocido y la hacia sentir completamente extraña. Loki avanzó hasta el baño y le hizo un ademán para que pasara- Puedes pasar a cambiarte si es lo que gustas, la cama será tuya y bueno supongo que el armario también a partir de ahora, lo único que no puedes tocar por ningún motivo en este universo es mi librero, ni uno sólo de esos libros ¿ entendido?- Eiden observó el baño, luego la cama, el tocador, el armario y al final el librero, repleto de libros de todos los tamaños, formas y colores, esta habitación era mucho mas grande que la suya y por consecuente más espléndida- Si, es un trató- Loki asintió ante aquello y avanzó hasta el closet, luego fue hasta un enorme sillón tipo cama al lado del librero aventando la ropa que llevaba en las manos, se quitó la armadura y después el resto de su ropa de la parte superior, y Eiden parecía estar congelada allí simplemente viéndolo, aunque en realidad más bien estaba absorta en sus propios pensamientos, Loki la miró y se sonrojo un poco, le dio algo de enojo y también risa, pero simplemente le dijo a Eiden en tono sarcástico - ¿ Vas a seguir admirandome o vas a cambiarte de ropa?- y en ese momento Eiden despegó los ojos de Loki y tartamudeante por lo que acababa de pasar sin saber ella si quiera que lo estaba viendo sonrojándose, enojándose y avergonzándose dijo- No, ya iba a...es que me estaba...voy al baño-.
Y corrió hasta encerrarse ahí, intentando entender que había sido lo que había sucedido, pero al final llegó a la conclusión de que ella no lo había estado viendo a propósito, si no más bien había estado absorta en sus pensamientos, así que dejó de pensar en eso y con un rápido chasqueo de su mano hizo aparecer un pijama que se le hacia sencillo para vestir, lo había traído directamente del closet de su habitación aquí en Asgard, se cambio rápidamente, y se miró en el espejo antes de salir, de cierta forma ya no se sentía tan insegura, sabía que teniendo a Loki como fuera al menos podía vencer a la sombra con alguien y no sola y aquello le daba tranquilidad.
Salió y Loki ya se encontraba recostado en el sillón y cuando notó que Eiden había salido dijo en un tono sarcástico- Si te hubieras quedado un poco más hubieras podido haberme admirado un poco mas- Eiden entrecerro los ojos y con el mismo tono de voz dijo- No gracias, creó que admirarte no es algo que anhelo- Loki río ante aquella respuesta- Es lo que más deseas y lo sabes- Eiden simplemente se limitó a rodar los ojos y meterse entre las sábanas - Ya duerme- Loki volvió a reír ante aquella respuesta y dijo- Buenas noches entonces, que sueñes con lo que pudiste ver y no quisiste tener por huir-.
- Hasta mañana- contesto Eiden sin hacer caso al comentario de Loki y con otro chasquido de dedos apagó las luces de la habitación dejándola a oscuras, y haciendo que Loki bufara pues ya se había convencido de levantarse a apagarlas.
Eiden no tardó en caer dormida, pero Loki si que tardó un poco más pues su mente comenzó a divagar en lo que había visto hoy, aquella horrible sombra, e intentaba buscarle una razón por que estuviera aquí, pero en realidad cada vez que lo pensaba más profundamente no encontraba una razón por que, si no que llegaba al mismo lugar confuso donde no había una respuesta concreta pero claro estaba que esa sombra no iba a detenerse hasta que encontrara lo que necesitaba y eso implicaba precisamente a Eiden, aunque ahora estuviera protegida por aquel príncipe, pero si era necesario arrasar con el y todos los que se le cruzaran en el camino para llegar hasta la princesa de Évolet, lo haría, aunque en realidad su objetivo principal no era ella.
A la mañana siguiente, Eiden se levantó antes de que el Sol saliera y corrió hasta la bañera, para tomar un rápido baño antes de que Loki despertará, y salió sin más, aunque en realidad Loki la había escuchado levantarse y sólo había fingido estar dormido cuando esta había huido a toda marcha de su habitación. Eiden no llevaba mucho del castillo recorrido cuando se encontró con Thor, que estaba semidesnudo corriendo por los pasillos, Eiden fruncio el ceño sin entender por que corría así, como si escapara de algo y cuando Thor se encontró con la mirada de Eiden no pudo evitar sonrojarse y tuvo que detenerse para dar una explicación razonable sobre lo que pasaba- Yo, es que...yo sólo, a quien engaño, a ti no te puedo mentir, vengó de la habitación de una de las ninfas- Eiden sabía entonces levantó una ceja y no pudo evitar sentirse repulsiva y triste por Sif, sabía que Thor iba a a hacer eso en algún punto de su vida pero quería pensar que ya había dejado de hacerlo que había madurado y cambiado, y al mismo tiempo la verdad era que no sabía que decirle a Thor ya que no era su madre ni nadie para poder reprenderlo pero tampoco lo iba a felicitar por lo que estaba haciendo pero entonces en su cabecita se le ocurrió una gran idea que quizá no lo cambiaría pero al menos podría hacerlo dudar la próxima vez que quisiera meterse con una de esas detestables ninfas- Pobre de la persona a la que le gustas si se enterara sería una desgracia- Iba a seguir su camino cuando Thor la tomó del brazo y entonces le pregunto-¿ Que? ¿ Que dijiste Eiden?- esta sonrió triunfante antes de voltear a verlo y fingiendo tristeza dijo- Si, pobre de ella, ya me imaginó lo que hubiera sentido, esta tan enamorada de ti- los ojos de Thor inmediatamente mostraron curiosidad por saber más así que pregunto-¿ Quien es?- pero Eiden se limitó a subir los hombros y continuar dejando a Thor con la duda en el rostro y si que lo hizo sentirse culpable por lo que había hecho.
Pronto amaneció y Eiden decidió que tenía más hambre que otras veces asi que corrió al gran banquete que se servían todas las mañanas en Asgard para poder comer algo, y allí se encontró con la Reina que estaba muy contenta de verla y que a pesar del tanto trabajo en el Reino que tenía le pidió que en la tarde pudieran verse un rato para platicar y tomar té, y Eiden aceptó contenta de tener a una figura materna con la que pudiera platicar, aunque no pudiera ser de todos sus problemas. La Reina tuvo que retirarse rápidamente y Eiden continuó desayunando como si nada, saludando a alguno que otro que se acercaban saludandola.
Una de las ninfas entró en el lugar y su vista al entrar se centro en una sola persona, Eiden, había escuchado hablar de ella en los pasillos por los guerreros de palacio, se rumoraban historias de esta mujer, que era bellísima, que era muy extraña, que se parecía a otra criatura que alguna vez había vivido en el castillo, que ella terminaría casándose con Thor, aunque ese chisme aún no había llegado a oídos de Sif, que la mitad del ejército vivía enamorada de ella, y que podía convertirse en mil mariposas, y la verdad era que no podía creer ni la mitad de los rumores que se hacían, y le enojaba demasiado la simple presencia de esta mujer, moviendo su rubia cabellera se acercó hasta uno de los guerreros del ejército que la estaban saludando y dijo- Vaya, te estaba esperando, veo que por fin llegaste- el guerrero no entendía ni quien era esta mujer ni que era a lo que se refería, Eiden los miro a ambos sin entender tampoco, pero a esta mujer por supuesto que la reconocío.
Era una de las ninfas, quien la miró repulsivamente, y Eiden simplemente se limitó a ladear la cabeza examinándola, la ninfa jaló al guerrero fuera del alcance de Eiden y esta se limitó a regresar la vista a su comida y reír para si misma, no lograba entender tal actitud tan infantil hacia ella de parte de estas ninfas estúpidas.
Al salir encontró a Sif al parecer buscándola, y de cierta manera no quería encontrarla por lo que había visto suceder en la madrugada con Thor, verdaderamente ella no tenía nada que ver, pero aún asi no le gustaba esa sensación, pues cada vez que veía a Sif pensaba en Thor y lo primero que le venía a la cabeza era Thor corriendo semidesnudo en los pasillos, y le causaba un sentimiento de pena. En cuanto Sif la vio corrió para abrazarla y le dijo- ¿ Has visto a Thor?- Eiden sabía que no debía mentir, pero no tenía otra opción así que se limitó a decir sin pensar mucho- No, no la verdad es que no- Sif asintió mordiéndose el labio- Es que tengo algo que contarte, ¿ Podemos ir a otro lado?- Eiden asintió y ambas caminaron hasta un pequeño salón vacío.
- Creó que aquí es perfecto- miró hacia todos lados y entonces cuando se percató de que ya no había nadie alrededor dijo- Es que ayer lo vi, y pues nos pusimos a platicar y me dijo algo que me tiene volando- Eiden sonrió aunque por dentro no se sentía bien de que Sif tuviera esa clase de ilusiones pues sabía que le dijera lo que le dijera la verdad era otra cosa totalmente distinta y lo había comprobado esta mañana- ¿ Que fue lo que te dijo?- preguntó Eiden un poco sería sin saber bien como reaccionar- Pues dijo que estaba muy agradecido por que yo estuviera en su vida por que yo era una de las personas mas importantes y no tenía idea de cuanto, y después me abrazo- los ojos de Sif se llenaron de una enorme ilusión y felicidad que hizo que Eiden se sintiera peor aun-¿ Que crees que eso signifique?- Eiden no sabía como decírselo de manera que no la lastimará pero de alguna forma diciéndole la verdad pues no tenía un gran significado eso que le había dicho, podría decírselo a cualquiera -Pues la verdad es que yo creó que fue bonito lo que te dijo pero no crees que si le gustas ¿ Debería ser mas profundo?- Sif asintió ante lo que Eiden decía, tal vez ella tenía razon- Si no me había fijado en eso, tienes razon, ¿ como crees que pueda pasar para que el diga cosas mas profundas?- Eiden en realidad no sabía como ayudarla con algo así, digamos que en realidad ella no tenía la gran experiencia en eso ya que en realidad sólo había salido una que otra vez con un chico pero nunca nada serio como para dar grandes consejos- En realidad yo...creó que depende de el...pero tal vez...podrías toparte más con el e intentar romper esa barrera de amistad para transformarla en algo más- Sif lo pensó por unos segundos asintiendo con la cabeza, Eiden tenía toda la razón, pero aún tenía una duda-¿ Y como se supone que debo hacer eso?-.
Eiden se lo pensó unos segundos, en realidad no tenía idea de como hacer eso, pero de pronto algo se le vino a la cabeza- Ya se, cuando lo vea lo entretenere para que llegues con un aviso mío y ambos se encuentren causalmente y yo te ayudaré ya veras- Sif asintió entendiendo la idea de Eiden- Va...¿ Pero que clase de señal?- Eiden se lo pensó unos segundos más y con una sonrisa llena de diversión dijo- Ya verás, sólo promete no espantarte- ambas comenzaron a reír y Sif dijo- Prometo no hacerlo-.
En todo el día había estado buscando intencionalmente a Thor pero en realidad no lo había encontrado, y de pronto escuchó una voz que en realidad no le fue muy agradable al oído- ¿ Pero a quien tenemos aqui? Es el horrible fantasma que intento molestar a mi hermana- Eiden fruncio el ceño y volteo a ver a la ninfa faltante de las tres que no la había molestado hasta ahora, la miró con la cabeza ladeada y le hizo la misma mirada que le había hecho a su hermana- No me espanta tu mirada creeme, yo no caigo en tu trampa- Eiden levantó una ceja y mantuvo la expresión seria y los ojos brillantes, la ninfa igual le mantuvo la mirada y entonces con voz envenenada dijo- Solo te voy a advertir una cosa, esos príncipes son míos y de mis hermanas- Eiden entonces quizo reír ante aquel comentario tan tonto, pero no iba a dejarse de estas mujeres, además que ayudaría a Sif a estar con Thor le costará lo que le costara- ¿ A sí? Pues yo no estaría tan segura- la ninfa abrió los ojos ante la respuesta de Eiden, y aprentando los dientes contesto- Pues eso ya lo veremos- Eiden sonrio, no le gustaba sacar de quicio a la gente, pero a esta mujer si que le gustaba, disfrutaba verla reaccionar de aquella manera tan agresiva y enojada- Adelante, ya lo veremos- y antes de darle oportunidad de contestar se volteo y comenzó a caminar lejos de ella, si querían meterse con ella ya verían, no iba a ser tan fácil.Chicas!!
Aquí les dejó otro capítulo, esperó les guste!! Esperó con ansias sus votos y comentarios!! Saludos!! Besos y abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Eiden.
FanfictionPequeñas mariposas volando hacia el Reino de Asgard podrian ser una visita inesperada que podría cambiarlo todo. Despertando sentimientos ocultos, momentos olvidados y rostros pasados, pero que ella vuelva no significa que sea bueno, ¿ Que pasara cu...