Capítulo XXII: Vida.

110 8 0
                                    


Y de pronto todo quedo en silencio, un silencio absoluto y completo. El Padre de Todo bajo su cetro, sabía que esto había terminado, aquella luz lo había exterminado todo, todo completamente, Eiden después de todo había logrado salvar su mundo.
-¿ Que sucedió?- preguntó Sif desconcertada, dos segundos antes habían estado peleando con todas las sombras posibles en el lugar y ahora todo había desaparecido, no había ni una sola sobrante, Thor fruncio el ceño mirando a su alrededor, sin entender tampoco pero sabía que aquello era una buena señal- No tengo idea- Sif igual miro a su alrededor- ¿ Crees que hayan desaparecido todas?- Thor la miro y sonrio tranquilo, podían sentir como ese peso desparecía, claro que lo creia- Si, estoy seguro que si- Sif sonrio invadiendose de aquella tranquilidad y entonces abrazo a Thor quien la abrazo fuertemente, la había recuperado, aquí estaba, abrazándola y estaba seguro que a partir de aquel momento no iba a dejarla ir, la sostendría con la misma fuerza toda su vida con la que la sostenía ahora entre sus brazos en ese instante.
- Padre de Todo- dijo Frandal acercandose para cerciorarse que estuviera bien- ¿ Se encuentra bien?- el Padre de Todo asintio-¿ Donde esta Eiden?- todos negaron sin tener respuesta de aquello- No tenemos ni la menor idea, estábamos luchando hacia unos segundos contra las sombras y de pronto una luz nos cego y cuando desapareció todas las sombras también se habían ido- El Padre de Todo miro serio a Hogun, pensando en lo que acababa de decirle- ¿ Y Loki?- los tres amigos se miraron sin poderle dar tampoco una respuesta al Padre de Todo. Este desconcertado dijo- Bien, esperemos a que lleguen Sif y Thor y entonces iremos todos con Eiden- .
Eiden abrió los ojos, se encontraba en el suelo, completamente agotada, como si toda la energía que había tenido segundos atrás se hubiera desvanecido, se levantó con mucho dolor y lentamente mirando a su alrededor, y tal como lo sospechaba el Ministro ya no estaba ahí, había logrado destruirlo, y de alguna extraña manera comenzó a llorar y reir, sintiendo un tremendo alivio en su pecho, por fin. Después de todos aquellos años está guerra había terminado, había terminado de una vez por todas, podía estar en paz.
Volteo la vista hacia su hermano que la veía sonriendo, sabía que aunque estaba completamente agotado y se desmayaría en cualquier momento el estaría bien, quien ahora estaba apunto de morir era ! Loki !
Se levantó con las pocas fuerzas que tenía y corrió hasta el, sus ojos estaban cerrados y ya no había signos vitales, Eiden negó con la cabeza, no permitiría que Loki muriera, no hoy, puso sus manos en su pecho y comenzó a pasar toda su energía a Loki concentrándose en toda su energía corriendo desde su cuerpo hasta sus manos y de ahí al corazón de Loki. De pronto llegaron el Padre de Todo, Hogun, Frandal, Volstag, Thor y Sif, que al ver inmediatamente a Loki corrieron a arrodillarse al lado de Eiden-¿que sucede? - pregutno Thor espantado, pero Eiden no hacia caso estaba completamente concentrada en lo que estaba haciendo, Thor iba a decir algo más pero el Padre de Todo lo detuvo, Eiden sabía que lo que estaba haciendo no estaba funcionando, y estaba al borde del colapso, de pronto se quitó la piedra de su corona que colgaba en su frente, y se la colocó en el pecho a Loki y continuó pasándole vida- Vamos, vamos- decía mientras hacía esto.
Todos observaban con atención, sin saber realmente qué hacer, o como ayudar, no había forma. La nariz de Eiden comenzó a sangrar, y sentía que la energía y fuerza se le iban por completo, ya no iba a aguantar mucho más, ya no podía era todo lo que tenía, todo.
Entonces bajo las manos dándose por vencida, todos la miraban horrorizados, sin poder creer que se diera por vencida, pero en ese momento la piedra comenzó a brillar, y el brillo desapareció después de unos cuantos segundos, introduciéndose en el pecho de Loki, todos miraban sorprendidos, excepto Eiden que lloraba desconsoladamente cubriéndose la cara con ambas manos.
El pecho de Loki subía y bajaba a su ritmo natural, y sus ojos parpadeaban intentando adaptarse a la luz, todos comenzaban a vitorear al ver lo que había sucedido, Thor y Sif abrazándose Hogun, Frandal y Volstag riendo y gritando, y el Padre de Todo soltando algunas lágrimas ante el acontecimiento. Ezra también estaba ahí, y le estaba colocando una mano en el hombro a Eiden en forma de consuelo, esta levantó la vista al escuchar el alboroto sin entender realmente por que todo mundo reaccionaba de aquella manera, sólo hasta que escucho la voz de Loki que hizo que quedara perpleja al verlo allí, viéndola con sus hermosos ojos, como si nunca le hubiera pasado nada, vivo.
-¿ Estas...estas?- Eiden no podía terminar de decirlo. Simplemente estaba atónita, Loki se sentó con ayuda de su padre, riendo y acariciando la mejilla de Eiden dijo- Vivo, vivo gracias a ti- Eiden entonces comenzó a llorar como loca, esto no podía creerlo simplemente no podía, se abalanzó sobre Loki sollozandole y este la abrazo con fuerza recordando que ahora que por fin tenía una oportunidad no pensaba soltarla, la sostendría entre sus brazos para siempre.
Ambos se miraron a los ojos, queriendo hacer aquel momento eterno, Eiden acariciando el rostro de Loki y este perdiéndose en el brillo dorado de sus ojos, y entonces sin poder resistirlo más acercaron sus labios a los del otro y se besaron, tan intensamente como querrían hacer una y otra vez por siempre.
A partir de aquel momento todo cambio para siempre, y para bien, el Mundo de Eiden quedó liberado de las sombras de una vez por todas, y la gente pudo regresar a vivir con tranquilidad como debía haber sido desde un principio. Todos regresaron a Asgard, haciendo a la Reina muy feliz al ver que todos estaban vivos y que había sido un éxito aquella misión suicida. Thor y Sif permanecieron juntos y felices, cada día enamorándose más del otro, Ezra dirigía el Reino de maravilla haciendo de Evólet el mundo que no había sido desde la muerte de sus padres. Y en cuanto a Eiden y Loki, bueno ellos estaban más que enamorados y decidieron que no iban a perder el tiempo.

Chicas!!!
Este fue el último capítulo!!! ¿ que les pareció? ¿ Les gustó la historia? Muchas gracias a todos la que la han leído, la próxima semana subiré el epílogo y les avisaré sobre la nueva historia que voy a subir.
Gracias por todo!! Saludos!! Nos leemos!!!

El Mundo de Eiden.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora