Abrí los ojos y miré el despertador, ¡aún eran las 6 y media de la mañana!, era mucho más pronto de lo normal. Me había levantado por la luz, pensaba que mi madre había cambiado la táctica de levantarme moviéndome (porque no solía dar resultado), por la de iluminarme la cara con una linterna hasta que me levantara. Pero ese no era el caso. Ayer por la noche, había olvidado bajar las persianas, y como era verano, y estaba en Zaragoza, la luz llegaba con una energía enorme, y su dirección iba directamente a mi cara. Además, no es que no estuvieran del todo cerradas, el problema era que las tenía subidas hasta arriba del todo.
Pero eso no era lo único extraño de aquella mañana. En vez de encontrarme en mi cama, como es normal, me encontraba en el suelo. Seguramente me hubiera caído... Aquellas pesadillas, me alteraban, y hacían que diera vueltas por todas partes, así que, sí, supongo que fue por eso. Además, hoy iba a ver a la única mujer, según Víctor, que me podía librar de esto. Estaba nervioso, muy nervioso. Pero, hasta las 5, no íbamos a ir, así que debía tranquilizarme.
Como era pronto aproveché para ducharme. Yo no era una persona que canta en la ducha, pero si una que piensa. La ducha, era como mi santuario para pensar. Si estaba bloqueado, solo necesitaba entrar ahí, para que mis ideas fluyeran al igual que el agua que se deslizaba por mi piel.
Cuando salí de la ducha aún eran 6:50, así que aproveché para escribir en mi blog: diegostory.blogspot.com.es, tenía mucho que contar a mis lectores. Obviamente, no les iba a contar mi principal problema, ¡me tomarían por un loco! Pero si que podía continuar la historia de "Sancho" mi personaje principal, inspirándome en mis problemas:
"Sancho es considerado un friki, pero él se lo toma como un cumplido, ¿por qué no?
friki.
(Del ingl. freaky).
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.
Sí tienen toda la razón. Sancho es una persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. Es un booktuber, y de mucha honra. Tiene fans por todo el mundo, y eso que aún no se ha animado a mostrar su libro...
Pero mucho eso sentido tiene – borré esta parte y la volví a escribir – Pero eso tiene mucho sentido. Puesto que siempre ha sido una persona vergonzosa. ¡Ojo! Vergonzosa, tímida, pero no callada. Cuando confianza coge, calla no - ¿pero qué me pasaba? Lo rescribir – Cuando coge confianza, no calla. Por eso, es de extrañar que un día se pusiera delante de la cámara y decidiera grabar. En sus primeros vídeos, se le notaba la vergüenza y el miedo a no ser aceptado y ser criticado en su instituto, la gente es muy cruel... Pero enseguida cogió confianza, a pesar de no conocer a ninguno de sus seguidores. Sabía que ellos no lo juzgarían, porque ¿acaso ellos son menos "frikis"? ¿No acaso mismo gustos tienen?" - ¿¡Pero pasar a mí qué!?, borré esa frase, cerré el portátil de un golpe y lo apagué. Mis pensamientos estaban mezclados, y no conseguía decir ninguna frase coherente. ¡Joder! ¡¿Y ahora qué?! No bastar a vosotras la vida destruirme, ¡¿también sueño mi queríais?! ¡¡¡Arggggg!!! Diego concéntrate, di las frases peeensaaaandoooo, muy despacio – me dije, así no podrían hacer nada.
Desesperado, me fui a lavar la cara con agua fría. Después me peiné de cualquier manera y me miré al espejo. ¿Qué tenía de malo?, ¿por qué estaba tan mal ser diferente?
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES? [INCOMPLETA]
Mistério / SuspenseAhí está Diego tirado en el suelo, sollozando y sudando, más que en toda su vida. Todo por culpa de esas puñeteras voces que llegaron a su cabeza en forma de armas asesinas, que lo van destruyendo poco a poco, hasta que llegue un momento en el que n...