El hombre de negro

696 20 6
                                    

Cuando Esther consiguió escaparse de las garras de esa persona, con solo 5 años de edad, ella ya mentalizó que está en grave peligro, pero lo que ella no sabía era que ella tenía un magnifico don, ella utilizaba mucha más parte del cerebro que nosotros, el humano usa de su cerebro una escasa parte de 25%.. Con ella era diferente ella algunas veces llegava a usar 69% de su cerebro.. ¿Que de donde se eso?, Yo soy el científico Robin Stew de la universidad de Vonde de Alemania. Yo estudiava el cerebro de esta magnifica niña..

Un día por las calles de Vonde la encontré llorando asustada pidiendo ayuda a todo ser que podía ver.. Me acerqué a ella y le pregunté:

-¿Que pasó guapa?

-Hay un hombre que me persigue-ame dijo con una voz asustadiza y un tanto alarmada-

-Ven, ¿Quieres venir a mi casa?

-Sí, con tanto que el hombre de negro no me persiga más, estoy bien-la niña estava asustada, pero a la vez cariñosa-

La llevé a casa junto a mi novia, y decidimo dejarla dormir en una habitación libre de casa. La niña que parecia de unos 5 o 6 años por entonces, pensava mucho para su edad, nos dijo que su madre murió en un accidente, y que su padre las dejo abandonadas en el hospitas nada más diera la madre a luz.. Podéis creer que un padre puede hacer eso, que clase de monstruo lo haría? Me pregunto si esa persona sighe viva para poderle dar dos hostias.. La niña nos dijo que la seguía un hombre de negro, muy alto, con gafas y sombrero azul claro, camisa gris oscura y ojos verdes.
No sabíamos si creerla o no, al fin y al cabo era una niña. Pero me pregunto si ese hombre no era su padre..

La huérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora