Para que esperar si la muerte está delante nuestro?
Nota de suicidio
Adiós mamá y papá decían... Nadie se atrevió a hacerlo. Nadie menos él, él era el estilo de persona que siempre alegraba a la gente. Por él es que vivía Esther. Aún que ella y vosotros no lo sabéis, Esther estaba predestinada a suicidarse delante de la cuidad entera.
Necesito ver esto con otros ojos, necesito viajar, estudiar, convertirme en algo en la vida, aún que sea mal pagada. Pero de que ese dinero esté orgullosa.
Mamá sé que estás muerta, sé que no quisiste abandonarme, era solo un bebé mamá. Y por no poder ver mi poder en esos tiempos tan, pero tan tempranos.
Necesito tu amor. Tu deseo por verme crecer cómo una niña normal que soy.
Tus canciones de pequeña me alegraban, no sentía el profundo dolos que estoy sintiendo ahora mismo, el dolor de no conocer a mi madre, o a mi padre. Claro, a mi padre le conocí. Es más abuso de mí. Pero claro vosotros no lo sabéis.Papá en cuanto a ti. Eres una escoria de persona. Te odio con todo mi corazón.
Eres una persona tan malvada que hasta MUERTO viniste a por mí. Te lo juro, haré todo lo posible para que sientas el dolor que estoy sintiendo yo ahora mismo, y sé que estás muerto.
Esther está más contra su padre que contra a todo del mal del mundo. ¿Cómo un padre puede hacerle esto a su hija?
Desde luego, una escoria de hombre.Después de esa nota Esther intentó tirarse frente al tren de la ciudad, en el día con más gente.
Por suerte, a ella no le pasó nada. Pero..
¿Quién sabrá?
ESTÁS LEYENDO
La huérfana
Fanfiction¡Con tán solo verla!, Con tán solo hablar... Ella es Esther la hija de Joselline. Su madre Murió en un accidente de auto.. y ella.. ahun está sufriendo.. Cuado murió su madre, Esther tenía tán solo 1 año de vida..