La tía Mary

478 13 1
                                    

Esther fue adaptada a la dura vida de la violación y de la tortura. Ella tinía más familia que su abuela y su madre que están muertas. Ella tiene a una tía no muy lejana.. Es la hermana de su padre, ella es una señora de 57 años que sabe lo que hace.. Nadie sabe cómo saca el dinero pero sabe mantener a su familia, ella es una mujer alta, pelirroja, con ojos de color azul.. Ella es la tía Mary..

-Esther, tienes miedo de ir con la hermana de tu padre?- Le pregunte con una voz calma y agradable -

- Tengo miedo, miedo a que mi tío si es que tengo sea cómo el hombre de negro de mi infancia.. O quizas sea él..
- Esther, no debes temer.

-Hm..

Entonces la subimos al Nissan y la llevamos junto a su tía Mary, estava asustada.. Y tenía la cara blanca.. Cómo si hubiese visto a alghien que no le gustava.. ¿Quizas al tan aclamado "Hombre de negro"?

Ella siempre fue una chica agradable, hasta que se escapó de orfanato.. Desde entonces ella cambió muchisimo, y mejor para ella.. Así no será la niña asustadiza y "raptable" ella empezó a pelear con niñas del orfanato, y por las calles también.. Nunca me mencionó haberse unido a algún grupo o que tenga amigos.. No.. Eso ni pensarlo.. Cuando estava hablando con Esther la tía Mary interrumpió y se la llevó.. Desde entonces ella intenta escribirme... Pero le cuesta.. Y aveces ni puede concentrarse..

-Esther, que te parece si vamos a la casa? - Interrumpió la tía Mary -

-Em.. Sí.. Vale tía Mary..

-Vamos te enseñaré donde dormirás los proximos 2 meses.. -La llevó a un granjero donde tenía trigo y muchas más cosas.. Entre ellas una cama y algo de comida-

Yo intenté llevarmela.. Pero ella me dio con elvcontrato en la cara: " La señora Mary McGraphy Tendra a Esther McGraphy durante 1 a 2 meses por restricción a su padre biologico Robert McGraphy"

Los abogados de el señor Robert tendrán el pivilegio de visitar a Esther y hacerle fotos. O eso dice el documento..

Me despedí de Esther, de la tía Mary y me fuí de ese pueblo.

La huérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora