Hoy, después de 20 años de la muerte de Joselline, Esther espera al lado de la puerta donde su madre dormía, en su dormitorio. Todo era tan bello, todo muy característico de Joselline, Toda aquella sangre que ella deramó al morir... Esther ni puede imaginarlo sin desmayarse, después de unos 20 largos años de vivir con desconocidos, de no poder expresarse o desahogarse a un familiar cómo toda persona.. Su historia acabará dentro de poco, todo su sufrimiento se irá.. Esther está pensando en dejar TODO!
¿A que viene esto?
Ella no puede salir a la calle por que "sombras extrañas" la miran. Hasta se me pone la piel de gallina al escribir esto en este diario, además que muchas palabras de personas cercanas a ella o las masacres familiares cómo la muerte de su tía.. Eso afecta muchísimo, vivir una vida sin poder llorar sin que te critiquen, sin poder desahogarse en esta DULCE Y AGRADABLE VIDA QUE TODOS CONOCEMOS.. Esto básicamente le pasa a Esther, pero ella no es la única, hay milrs , millones más cómo ella. La próxima vez que veas a un chaval con buena ropa, o que se ve con bastante dinero y con un techo sobre su cabeza, piensa que hay gente, niños que no tienen la suerte que tú tienes. La suerte que yo tengo al poder escribir esto sin ningún tiño de prejuicio.. Hay niños que han crecido gracias a lo que ganan en un día, unos míseros 10-15 euros toda su vida. Pero hoy no vengo a hablar de eso, vengo a hablar sobre toda esta historia sin fin.. Esther como en más de una ocasión dije, es una chica educada por las calles y por todo lo que ha visto. Desde su padre muerto hasta toda su familia hecha pedazos por un "espíritu".
Ella es una chica tan resistente cómo el metal, pero a la vez tan frágil cómo un diamante.. Si, pocas veces hablé con ella directamente, pero cuando lo hice siempre elegí el mejor camino, y ella igual al hablar conmigo. Rose por ejemplo, le está sirviendo de madre, hermana y todo a lo que conoce.. En este mundo la nada puede tener sentido, al menos no en el que Esther vive. Esther al igual que su madre, de piel blanca con el pelo rojo cómo el fuego, salta a la vida cómo al vacío.El final de esta historia sin fin creada por mi Aaron, o más conocido cómo lWaterCreepy.. Será el siguente:
Esther está eligiendo entre la vida y la muerte.. Y básicamente la muerte va ganando y por mucho. Esther está viendo a su madre, a su padre.. Y esta vez no es tan terrorífico, si no una simple persona más.. A su tía, a su tío.. "Todo es igual que al principio".
Esther dijo esas palabras antes de "morir" entre comillas.. Ella nunca morirá, si no que estará con nosotros para siempre.
Esther se materializó en energía, una energía en forma de aire que Rose y su novio Manu estan respirando ahora mismo.
"Sin una gran decepción no se apreciarían las victorias."
Toda esta historia fue inventada. Menos algunas partes que si salen y pues es normal en mi vida.
Escrita por: Aaron Hirsh.
Personajes principales: Esther, Luka, (el narrador), Rose, Joselline.
Personajes secundarios: El padre, Mary, Rose, Manu.
✶✶✶✶☚●●●●●●●☛✶✶✶✶
Duración aproximada: 2 horasLicencia de copyright estándar, se aplicará a cualquier copia.
©σpιrιg♄τ bγ lWατεrCrεεpγ 2016
ESTÁS LEYENDO
La huérfana
Fanfiction¡Con tán solo verla!, Con tán solo hablar... Ella es Esther la hija de Joselline. Su madre Murió en un accidente de auto.. y ella.. ahun está sufriendo.. Cuado murió su madre, Esther tenía tán solo 1 año de vida..