Todos ya sabemos la historia de Esther, pero nadie sabe la historia de su padre el llamado ''Hombre Negro''. Él ahora mismo tiene 12 años muerto, dejó atrás un diario, se lo quise enseñar a Esther, pero ni yo lo leí.. vamos a ver qué pone.
''19.03.1987
Hoy tuve una hija, me da miedo tenerla pero aún más dejarla junto a su madre, no por que la cuide mal, si no por su abuelo, Maxamillian es un hombre perturbador, hasta a mí, el hombre de la familia me da miedo, no sé que decir sobre él. Max cómo yo le llamo es alto, de pelo oscuro y en su cara nunca hay una sonrisa.. Max usa lentes oscuras que tapan sus azules ojos, es casi ciego y nunca me enseño sus ojos pero su esposa siempre me contó sobre él., decía que cada noche se marchava de casa sin decír a donde iva, estava asustada.. No sabía donde iva y le dava mucho miedo que se matase, él tenía varios problemas de salud.. Y lo digo cómo si estuviera aquí con nosotros, pero no es así, el murió hace 15 años, cuando la madre de nuestra hija tenía solamente 18 años, era una niña...''
''28.08.1988
Esther ya tiene un año, es bastante mayor, creo que las voy a dejar y voy a irme.. Esther es muy guapa, es de pelo rubio y aveces necesita demasiado amor de parte de su madre cómo para poder estár conmigo, almenos eso creo yo.''
''01.09.1988
Alguién me pidió matar a mi familia, no sé por que pero nunca lo voy a hacer, lo abandonaré pero nunca, repito, nunca, los voy a matar, soy un hombre bueno..''
Este hombre se negó matar a su familia, por que es nunca lo haría, al fin y al cavo él era un hombre bueno. Ahora Esther está bien, está con Rose, nose la envía a la escuela cada día, cosa que Mary no hacía.. No quise decirle a Rose pero en la casa de Mary encontré junto a mi amigo un cuerpo humano, muerto en el sotano, es posible que Mary lo hiciera o que al el callado tío se le ocurriera matar a un hombre incluyendo a su esposa?
Quién sabe.. Aquí estamos solo para ayudar a Rose y Esther, que estén bien y que nadie o nada las separe.
Un día Esther se fue al colegio, la seguimos y hasta el colegio vió nuestro coche, no lo conocía, caminó tranquilas hasta salir del barrio donde Rose tiene la casa, entonces sin panicar a Rose, que no la veía, corrió..
Queriamos ver lo que hace en cueanto vé el coche desconocido persiguiendola, y lo vimos, fué valiente, nunca fué por Rose, ni por nadie, se las sabe arreglar..
ESTÁS LEYENDO
La huérfana
Fanfiction¡Con tán solo verla!, Con tán solo hablar... Ella es Esther la hija de Joselline. Su madre Murió en un accidente de auto.. y ella.. ahun está sufriendo.. Cuado murió su madre, Esther tenía tán solo 1 año de vida..