Nota de suicidio

261 6 6
                                    

Mary, la tía de Esther tenía una hija perdida, cosa que ella no sabía.
Un día decidió aparecer por la zona, y ir a vez cómo iva su madre, la hija llamada Rose tenía 24 años cuando decidió ir a ver a su madre, ella al igual que Esther creció por donde vió..
Una vez llegada a la casa, Rose decidió abrir la puerta..
Fué la desición más mala que podría aver dado en su vida, Rose entró y vió un hombre colgando del techo, justo encima de una mesa apartada, Rose, espantada decidió ir a ver si estava alguién más en la casa, en un rincón de una habitación, estava Esther, agachada y mirando por la ventana.
Cuando Rose la vió la preguntó que si vió al hombre muerto, ella le contestó que sí y que Mary, su tía estava muerta en el jardín trasero.

-¿Cómo se llama?-preguntó Esther asustada
-Me llamo Rose, pero necesitamos irnos no más rápido posible de aquí-Dijo Rose mirando las paredes casi caidas de la habitación.

En cuanto Esther cogió su ropa y su muñeca, ellas se fuerón.
Desde entonces no pasó mucho hasta que la ví, está bién, en una casa de Alemania en Doth, un pueblo alejado de la capitál. Yo junto a algunos investigadores viajamos a su casa. Rose estava preparando la comida cuando llegamos, estava asustada, lo normál, Esther cuando me vió saltó de su cama y vino a saludarme a mí y a Jason, mi amigo y inveatigador.

-Hola Esther-le dije asombrado
-ella con una voz puntiaguda y con el pelo largo y negro me contestó-Hola
-Rose!! Él es cómo mi padre, él y su mujer me crecieron hasta los 15-16 años
-Encantada-dijo Rose
-Hmm..Ústed no es la hija de.. Mary?
-Em.. sí..
-Encontré esto, es una nota.. No quiero que Esther la véa..
-Vale- le dijé un tanto confuso..

Era una nota especiál, una de suicidio..
Mary y Jack estavan en problemas económicos.. decidierón abandonar la vida, dejarla a un lado y, irse por el camino de diós.. En lo que no pensarón fué en Esther, ellos nunca pensarón en ella.. Pensarón en ellos mismos 32 años que llevan juntos.. Ellos siempre pensarón en llevar una vida sin hijos, el sentido de la vida, tú que ahora estás leyendo esto, deverías estar orgulloso o orgullosa de que tus padres no te abandonarán, por si no lo sabías, esta historia está basada en hechos reales, mi historia, que ahora tengo 23 años y la de mi hermana, que tiene 10.. pero bueno sigamos..

Esther y Rose intentarón vivir felices.. Un día, Esther vió a dos hombres vestidos de negro, eran de la agencia de investigación criminál Cadick...





La huérfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora