Capitulo 5: "Chicas"

133 12 1
                                    

La clase continuo, la profesora explicaba en el pizarrón como hacer para saber el valor de X, Y y como hacer para que ambas den lo mismo. Me sorprende muchísimo ver como todos escriben y hasta algunos entienden lo que la profesora explica. Que alguien me ayude, creo que esta hablando en otro idioma.


-Deberías escribir- Comenta Logan observando que mi hoja todavía estaba en blanco, a pesar de que ya habían pasado como veinte minutos desde que entre a la clase. Me encontré con su mirada pero de inmediato la quite, sus ojos son demasiado intensos.

-Lo haré- Conteste empezando a escribir.

-Apostaría a que no entendes nada como la mayoría de los que estamos acá- Sonrió. –Incluyéndome, pero igual tenes que copiarlo, la profesora se enoja mucho cuando no escribimos.

-Gracias por el concejo- Mi mirada iba y venia, pero en ningún momento lo observaba, aunque siento su mirada sobre mi.

-Y... ¿De que escuela decis que venis?-Pregunta.

-Nunca lo dije-Respondí, con la mirada concentrada aun en el pizarrón.

-¿Siempre sos así de distante?-Pregunta nuevamente, y esta vez no pude evitar observarlo. Sentí un cosquilleo en mi estomago, me inhibe mirarlo de frente.

-¿Por qué decís eso?- Pregunte confundida, sosteniéndole la mirada. - No estoy siendo distante- Lo pensó un momento y sinceramente quería que conteste YA, no sé por cuanto tiempo mas voy a poder seguir sosteniéndole la mirada.

- No lo sé- Contesta finalmente. –Parece que estas enojada todo el tiempo- Finaliza dejando a la vista un media sonrisa. Y no puede evitar reír.

-¿Enojada?- Pregunte entre risas.

-Ahí esta- Dijo señalándome. –Por fin te reis, pensé que eras de esas chicas que viven de mal humor.

-Tampoco vivo riéndome- Admití.

-Deberías- Comento mientras continuaba escribiendo lo que la profesora acababa de escribir en el pizarrón. –Yo tampoco soy esa clase de chico que siempre vive riendo. En realidad, soy demasiado serio- Me mira de reojo frunciendo un poco el ceño, pero sus labios apretados mostraban claramente que estaba aguantando la risa. Comencé a reírme, y la profesora nos miro enojada luego de pedir que nos calláramos.

-Si que lo sos- Susurro para que la profesora no volviera a retarnos. Logan sonríe y yo también lo hago.


El timbre da comienzo al recreo y los estudiantes rápidamente se levantan de sus asientos para salir un rato al patio. Logan se apresuro a copiar lo ultimo que había escrito la profesora.


-Si queres puedo pasártelo-Propuse mientras observaba como la profesora borraba el pizarrón. Él tiro su lapicera arriba de las hojas con frustración y me miro un momento. Sostuve su mirada notando los diferentes tonos de marrón que profundizan sus ojos.

-Acepto tu propuesta- Contesta seriamente.

-Logan- La misma muchacha de cabello negro enrulado y tez blanca que había llamado a Logan el día que lo conocí nos observaba desde la puerta. Llevaba una remera al cuerpo verde oscuro que resaltaban sus ojos y un jean que dejaba a la vista las curvas de sus piernas. Él volteo a observarla y luego volvió a mirarme con el ceño algo fruncido.

-Tengo que irme-Dijo mientras se levantaba. –Nos vemos luego.

-Bien-Susurre, aunque si lo hubiera dicho mas alto tampoco lo hubiera escuchado, ya que para cuando conteste ya se encontraba junto a ella.

Acá en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora