El sonido penetra mis oídos. La pegadiza melodía retumba en mi cráneo haciendo que rápidamente quede grabada en mi cerebro.
<<Ooh, all the rhythm takes you over,
Takes you to a different place>>
Comenzo a recorrer la habitación con la mirada. No encuentro a Noel, y mucho menos veo a Aria.
<<Ooh, the smoke is getting closer, I can feel our young blood race>>.
Hay demasiadas personas. La habitación es extensa, el centro de esta es la pista de baile.
<<And everybody wants to be touched, Everybody wants to get some, But don't you play a song about love, When I move my body>>
Las personas mueven su cuerpo animadamente mientras sostienen un vaso de plástico quien sabe con que. Dirijo mi mirada a la derecha y logro alcanzar a ver a Aria, ella dirige su mirada hacia mi y rápidamente volteo para que no me vea. Veo a Tobi hablando con Wren y simplemente no entiendo ¿Ellos no eran los que se habían peleado junto con Noel?
<<All I need, Is the rhythm, me and the rhythm>>
Volteo y no veo a Aria. Vuelvo a mirar y Toby tampoco esta. Pero algo llama mi atención ¿Esa es la novia de Logan? Esta de espalda pero ese cabello negro enrulado es inconfundible. Si es ella ¿Qué hace acá? Creía que era esa clase de chica popular la cual no va a fiestas como la de "La Rara Emily".
<<Ooh, I start to feel it now, Feeling like I'm truly free, I'm free in me>>
Noel pasa por al frente de mi visión. Continua caminando sin quitar la mirada de mis ojos, finalmente levanta la ceja derecha y mueve su cabeza en la misma dirección. Asiento disimuladamente y voy hacia la dirección indicada. Camino entre la multitud.
<<Yeah all I need, Is the rhythm, me and the rhythm>>
Mi recorrido finaliza cuando me encuentro con un pasillo y una puerta de vidrio que lleva al patio. Lo pienso un momento, y finalmente me decido por el pasillo, hay muchas puertas pero al final continua hacia la izquierda y allí esta mi premio. Me oculto apoyándome en la puerta para que no pueda verme, fui muy confiada quizás me escucho. Suelto un suspiro y me acerco un poco para mirar. Aria esta apoyada observando hacia afuera atreves del enorme ventanal.
-¿Por qué te ocultas si ya te vi?-Comenta lo suficientemente alto como para que la escuche.
-Mierda-Susurro, definitivamente hoy no es mi día. Salgo de mi escondite para darme cuenta de que en realidad no me estaba hablando a mi y ya era demasiado tarde. Me mira sin entender, confusa.
-¿Qué haces vos aca?-Pregunta algo enojada, y yo quiero que la tierra me trague. –Estupida-Me dije.
-Es una fiesta...
-Vos estabas con mi hermana-Me dice como si no supiera. –Ella esta acá-Pero más que una pregunta parece una afirmación.
- No, yo vine sola...
ESTÁS LEYENDO
Acá en la Tierra
FantasyMe gustaría que estuviera en este momento conmigo. Anoche volví a soñar con ella. Soñé que estaba entre mis brazos, viendo su hermosa sonrisa, apreciando sus bellos ojos. La extraño tanto. Pero en este momento lo único que siento es temor. No quiero...