Capitulo 10: "Las Hermanas"

123 11 5
                                    

Spencer - 19:34
Hola Ali, tenes planes para esta noche?

Ali - 19:35
¿Qué tenes en mente?

Spencer – 19:35
Noche de chicas  


Esto es raro. Spencer vive solo a dos cuadras de mi casa y nunca la había visto por acá. Ni siquiera cuando volvemos de la escuela o a la mañana cuando vamos. Luego de irme de la casa de Logan, sin terminar el trabajo, llegue a mi casa observando la pantalla de mi celular, mi mama no dijo nada, pero mi padre puso una cara rara cuando les dije que Spencer me había escrito para invitarme esta noche a su casa, solo lo escuche decir –¿Recién llega y ya se va?


Solo me falta media cuadra para llegar cuando escucho unas risas, Aria y Noel están en la puerta de la casa de Spencer, eso tiene lógica, ya que Aria es su hermana menor, pero por otro lado la ultima vez que vi a Noel no fue ¡¿Besando a Spencer?! Debo admitir que Aria y Spencer no se parecen ni en lo blanco del ojo, comenzando por los ojos celestes y los diez centímetros más que tiene Aria. Su cuerpo es fornido y lleva el cabello largo castaño claro, supongo que solo el color del cabello coincide, porque Spencer lo lleva apenas tocando su cuello. Junto a ella se encuentra su novio Noel, es alto de cabello castaño y corto, sus ojos también son celestes y brillantes. Él nota mi presencia y sostiene mi mirada notando que lo observo descaradamente. Aria al parecer nota la mirada de su novio y voltea.


-Hola-Logro decir con una media sonrisa. Aria frunce un poco el ceño observándome. Estoy parada junto ellos.

-¿Te conozco?-Pregunta Aria aun sin quitarme la mirada.

-Iba a preguntar lo mismo-Comenta Noel.

-Si-Contesto soltando un suspiro. –El día de la pelea- Comente mirando a Aria. -Fui yo la que intento separarlos-Finalice observando a Noel. Aria chasco la lengua y me señalo.

-Claro... Ya te recuerdo, eres la desconocida que se metió en el medio-Comento nuevamente Noel señalándome.

-¿Y que haces acá?-Pregunta Aria. Anotación mental: Otra diferencia que tiene con su hermana, ella es demasiado extrovertida.

-Tu hermana me invito, emm creo que es noche de pizza- Conteste tratando de que no notaran lo repentinamente pequeña que me siento. Noel aun tiene su mirada fija en mi y debo admitir que es penetrante e intimidante.

-Mi hermana siempre invitando desconocidos- Comenta risueña mirando a su novio. Pero su sonrisa hizo que sonara aun más descortés. Ambos entraron y mi cara cayó cuando cerraron la puerta en mi nariz, caminaron por el jardín ignorando completamente mi presencia. –Llamare a Spencer-Soltó Aria antes de cerrar la puerta de entrada. Quede perpleja.

-¡¿POR QUÉ ERES TAN INMADURA?!-Definitivamenteesa es Spencer gritándole a su hermana. -¿CUÁL ES TU PROBLEMA?- Spencer abrió la puerta y me regalo una sonrisa mientras atravesaba el pequeño jardín. –Hola-Saludo animadamente, como si no hubiera escuchado lo que sucedía adentro. Lleva su cabello un poco despeinado, pero con un ligero movimiento vuelve a ponerlo en su lugar, esa debe ser una ventaja de llevar el cabello tan corto y ahora que lo veo bien es un poco mas oscuro que el de Aria. Su pollera flamea mientras se acerca a la puerta y sus pequeños pies dan pasos rápidos. Pienso que Aria es la hermana malvada.

-Hola-Saludo de la misma forma.

-Perdón por lo de Aria, es tan grosera-Comenta mientras abre la puerta de rejas que divide el patio de la vereda.

-No te preocupes- La saludo con un abrazo. –No fue... tan grosera- Spencer comienza a reír.

-Y vos sos... tan amable-Comenta imitandome.

Acá en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora