El timbre sonó y todos se levantaros de sus asientos.
-Que te sea leve- Comento tomando mis cosas, Logan ya se había puesto de pie.
-¿Por qué?- Pegunta riendo, sus ojos estaban fijos en su mochila, guardaba sus cosas tan velozmente que por un momento pensé que todo se caería al piso.
-Alguien te espera en la puerta- Di una fugaz mirada mostrándole la dirección, el volteo y miro.
Y fue indescriptible, la manera en que sus ojos brillaban y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios, no me había dado cuenta que tiene hoyuelos. Rápidamente termino de guardar sus cosas y se fue. –Adios- Susurre, pero él ni siquiera se molesto en despedirse. Se acerco a ella lentamente, o eso me pareció a mi, ella esta apoyada contra el marco de la puerta con sus brazos cruzados, su ceño esta fruncido y realmente parece enojada, sus ojos son verdes pero parecen expulsar chispas en llamas, lo se, porque esta observándome. Logan sonríe, apostaría a eso, porque ella deja de mirarme y le da una fugaz mirada a él. ¿Quién se resistiría a su encantadora sonrisa? Él se acerca y la toma de la mano, rápidamente apoya la otra en su mejilla y la besa. Y ella le corresponde. Se besan. Y yo me siento tan ajena a la escena que hasta parezco la chusma envidiosa que los persigue psicóticamente. Finalmente se van y no puedo evitar sentirme mal. Vuelvo a levantar la mirada y por un momento, puedo jurarlo, ella volvió a mirarme.
Termine de guardar mis cosas y salí del salón también, por suerte no me los cruce en ningún momento. Sali del establecimiento y llamo mi atención ver a Spencer hablando con Wren, espero que finalmente puedan aclarar sus problemas. Realmente quiero que los aclaren, ya que debo hacerlo porque ya ha pasado toda una semana.
Mis "padres", es asi como debo llamarlos, sinceramente no entiendo que es lo que hacen, solo sé que se van temprano, luego de que yo me haya ido a la escuela, y vuelven muy tarde. Estoy segura que hacen lo mismo que el resto de los patéticos mortales que malgastan su vida encerrados en cuatro paredes. Aunque he descubierto algo interesante, no lo hacen por amor al arte, es una expresión que escuche en la televisió, sino que intercambian horas de su vida por dinero que se puede utilizar para muchísimas cosas como comprar alimentos o un hermoso lavarropas que pasaron en la televisión, es curiosa la logica de los mortales.
Al otro día en la escuela luego de entrar al salón pude notar que Wren y Spencer habían hecho las pases, me sentí realmente bien cuando note la enorme sonrisa de Spencer, fue muy gratificante. Aunque la cara de Patrick no lo fue tanto, quizás Spencer no había terminado muy bien las cosas. El profesor de historia entro al salón y dejo sus cosas arriba de su escritorio. Logan entro luego pidiendo disculpas, ya que la clase estaba por comenzar y él llegaba tarde. Se sentó junto a mi susurrando un hola, de inmediato conteste con una sonrisa. La clase transcurrió en silencio, el profesor estuvo las dos horas hablando sin parar del trabajo grupal que debíamos hacer y nosotros tomando apuntes, o eso es lo que yo intentaba hacer. La campana sonó anunciando el recreo y todos los alumnos comenzaron a salir del salón.
-Profesor- La suave voz de Sam retumbo en el salón y pude notar la desesperación en ella.
-¿Si?-Contesto el profesor indiferente, mientras ordenaba las cosas en su escritorio.
-Quería saber... si usted...
-¿Si?-Volvió a repetir, pero esta vez regalándole toda su atención.
ESTÁS LEYENDO
Acá en la Tierra
FantasyMe gustaría que estuviera en este momento conmigo. Anoche volví a soñar con ella. Soñé que estaba entre mis brazos, viendo su hermosa sonrisa, apreciando sus bellos ojos. La extraño tanto. Pero en este momento lo único que siento es temor. No quiero...