El timbre dio dos campanadas y me aleje de la puerta para luego observarla. ¿Qué motiva a una chica a estar una hora frente al espejo, para luego salir y mirar su reflejo en cada lugar donde pueda? No lo se, pero lo que si sé es que lo hice. Vuelvo a alizar mi vestido y tiro de la falda para que no parezca corta. Acomodo mi cabello hacia atrás, pero me arrepiento y vuelvo a ponerlo hacia delante, pero me parece demasiado, dejo uno de mis hombros descubierto tirando el cabello hacia atrás. Miro mi reflejo en la pantalla de mi celular bloqueado, comprobando que el rímel o el delgado delineado no se hayan corrido. Escucho pasos y como consecuencia mi estomago se revuelve. Vuelvo a repetir cada paso rápidamente antes de que la puerta se abra.
-Hola-Saluda Logan del otro lado dándome un beso en la mejilla. Lleva una camisa a cuadros y un jean oscuro.
-Hola-Contesto, tratando de ocultar mi repentino nerviosismo. Se pone a un lado y me deja entrar a su casa. El living es amplio, hay un sillón enorme al frente de una pequeña mesa, y frente a esta hay una chimenea y junto a ella puedo ver, a través de la puerta, la cocina. Pero lo que mas llama mi atención es el piano del otro lado del living, como aislado, solitario y demasiado elegante, como engreído pidiéndote a gritos que lo mires porque sabe que no le podrás quitar los ojos de encima.
-Siéntate, iré por algo para tomar- Comenta Logan luego de cerrar la puerta. Quito mis ojos solo un momento del piano para mirar el sillón y asentir con la cabeza.
Me siento dejado junto a mi la cartera. Saco mi libro de historia y algunas hojas, pero mi vista va y viene del brillante piano negro. Logan aparece con dos vasos de Coca-Cola que deja sobre la mesa frente a nosotros y se sienta junto a mi.
-El profesor aclara que no podemos sacar nada de internet asi que... aca están algunos de mis apuntes-Comenta dejando su cuaderno sobre la mesa. Saco la hoja donde está la consigna del trabajo. -¿Podemos hacerlo sobre la Declaración de la Independencia? Creo que es el tema con el que tome mas apuntes... -Propone mientras revisa sus hojas.
-Claro. ¿Tocas el piano?-Pregunto sin siquiera quitar los ojos de aquel objeto tan peculiar.
-¿Qué?-Pregunta distraído, me mira y luego al piano, y sonríe. –No-Contesta soltando un suspiro, me mira y frunzo el ceño. –Bueno si-Se corrige. –Pero no.
-¿Tocas o no?-Pregunte sin entender.
-Si, pero... no lo hago muy bien o seguido-Comenta observando el piano. –Solo cuando quiero recordar a mi abuelo- Finalmente dijo con una sonrisa.
-¿Él te enseño?-Pregunte curiosa con una tímida sonrisa. Sus ojos se iluminaron, fue cuando descubrí lo especial que ese hombre había sido en su vida.
-Él era increíble, me gustaba sentarme junto a él y mirar como tocaba- Sonrió recordando y soltó una pequeña risa que hizo que yo también sonriera. –Era inexplicable verlo, él... no tocaba las teclas, las acariciaba, las hacia bailar al compas de alguna que otra melodía que tenia en mente.
-Wooow-Comente sorprendida, no se me ocurría otra palabra que decir. –Y... ¿No te gustaría hacerlas bailar ahora?-Pregunte sonriente, Logan comenzó a mover lentamente su cabeza de un lado a otro mientras sonreía. –Por favor-Suplique poniéndome de pie, comencé a caminar en dirección al piano.
-No-Contesto negando sin borrar la sonrisa en su rostro. Me acerque a él y lo tome de la muñeca obligándolo a ponerse de pie.
-Por favor, solo una canción- Suplique una vez mas mirándolo fijo a los ojos. Él me sostuvo la mirada un momento, como debatiendo en su interior. Para luego cerrar los ojos y pronunciar
ESTÁS LEYENDO
Acá en la Tierra
FantasyMe gustaría que estuviera en este momento conmigo. Anoche volví a soñar con ella. Soñé que estaba entre mis brazos, viendo su hermosa sonrisa, apreciando sus bellos ojos. La extraño tanto. Pero en este momento lo único que siento es temor. No quiero...