Incomodo, esto es demasido incomodo- Pienso.
Desde que Jiyong bajo a cenar con nosotros el ambiente se tenso por completo... Como si transmitiera sus malas vibras.
-¡Ah!- Exclama Hyorin- Olvide decirte, mañana comenzare con los preparativos para la boda.
-Genail- Comente con una sonrisa.
-Oww! Yo te ayudare hija- Comentó su madre entusiasmada.
-Claro madre!
-Termine- Dijo Jiyong en seco y se levanto de la mesa para dirijirse a la sala de estar a leer un libro.
-Lo siento Seung, aun no sabemos como controlar el caracter de Jiyong- Se disculpo su padre.
-Esta bien señor, no se preocupe lo entiendo- Quizá deba ser más cercano a él.
-¿Por qué no vas con él en este momento?
-¿Debería?
-Claro! él solo se sienta a leer un libro. Es tu oportunidad.
Me levanto de la mesa y me dirijo hacia la sala en donde se encontraba Jiyong.
-Suerte- Me dice Hyorin.
Entro dudoso y lo miro, ahí estaba el pequeño chico delgado, de cabello color cafe sentado sobre un sofa. Camino hacia donde se econtraba y hablo.
-Amm... ¿hola?- Al parecer el chico estaba muy centrado en su lectura ya que no se percato de que había entrado en la sala pues pego un pequeño salto cuando esucho mi voz profunda.
-¿Qué quieres?- Comentó en un tono frio bajando la mirada hacia el libro de nuevo.
-Te gusta mucho leer ¿cierto?- Wow, que gran inicio de conversación Seunghyun.
Me di un golpe mental, pero la verdad es que Jiyong me pone nervioso, su indiferencia es tan cortante... como navajas.
-Sí - Comentó mientras subia más el libro hacia su rostro... ¿Señal de que no quiere seguir hablando conmigo?, quizá.
-¿Es interesante ese libro?- Rindete Seung, lo arruinas más.
-Pense que habías terminado con mi hermana- Solto sin más.
-¿Por qué?- Pregunte confundido.
-No venias.
-Ah, eso, bueno, no eh tenido mucho tiempo y...
-Estaba feliz.
-¿Feliz?
-Pense que la habías dejado.
Silencio...
-¿Por qué me odias?, ¿Crees que no soy bueno para Hyorin?
-No eres bueno para ella- Afirmó.
-¿Cómo sabes?, si no me das una oportunidad no sabras si...
-Nunca aceptare que estes con mi hermana- Se levanta.
-Jiyong...
Jiyong se fue de la sala dejandome solo y confundido, ¿Tan mal le caeré? Con esto se fueron mis esperanzas de llevarme bien con él.
-¿Cómo te fue?- Pregunta Hyorin.
-Adiós a mis pocas esparanzas de caerle bien a Jiyong.
-Ese mocoso, solo deja que lo atrape y ¡Pum!- Dice tirando un golpe imaginario con sus puños. Sonrio.
-Jaja, amo que seas una niña aun, es como si el tiempo no hubiera pasado en ti- La beso.
-Ni en ti- Me abraza- Eres igual que hace nueve años.
Permanecimos así unos segundos y me quite.
-Amor, tengo que irme, te llamo luego.
-Si, gracias por aceptar venir y perdón de nuevo por Ji.
-Esta bien, supongo que no hay remedio.
-Bien, me llamas- Me besa.
-Claro.
**********
-A ver niño- Dice Hyorin enojada entrando al cuarto de Jiyong- ¿Qué te pasa con Seunghyun? ¿por qué lo tratas tan mal?- Comenta.
-Nada, solo... No me cae.
-Dale una oportunidad Ji, él es un gran hombre , es bueno, amable, dedicado, cariñoso y yo lo amo- Dice con los ojos lagrimosos.
-...
-No es necesario que lo quieras, solo... Solo no lo trates mal por favor.
-Bien.
-¿De verdad?
-Sí.
-Juralo Ji, seras amable con él.
-Lo juro.
-Bien. Te amo.
-Ya se... Igual.
Hyorin se va no sin antes darle un beso y un abrazo a su hermano menor.
-"Es bueno, amable, dedicado, cariñoso y yo lo amo"- Repitio las palabras de su hermana- Sí, es todo eso... por eso y más yo también lo amo.
Jiyong se cubrio la cara con el brazo.
-Dios mio, ¿por qué me enamore del prometido de mi hermana?- Dijo mientras cubria más su rostro y pequeñas lagrimas comenzarón a salir- Soy un idiota._____________________________
ABURRIDO! Ya se xD hasta ahora va aburrido, pero apenas va comenzando (? PERDÓN por las faltas de ortografía TTnTT es que estoy desde cel y pues ya es noche y pues, y pues... Si :B prometo hacerlo mejorsh:) BYE~ <trez
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cuñado
RomanceJiyong, un chico de 19 años está completamente enamorado de Seunghyun, el prometido de su hermana.