NARRA JIYONG
Dios, de verdad no puedo creer que sea novio de Seunghyun, tanto tiempo espere para esto y al fin, no puedo describir mi felicidad. Se siente como si te quitaras un peso de encima, me siento ligero, como si volara, y siento un montón de mariposas en el estomago... ¡AMO ESTAR ENAMORADO! No, más bien ¡AMO ESTAR ENAMORADO DE SEUNGHYUN!
-Ji...
-¿Hum? ¿mamá?- Gire y mire a mi madre en la puerta de entrada- Oye, ¿nos estabas espiando?
-No, no, no- Nego rapidamente- Cómo crees, yo acabo de pararme aquí- Dijo señalando el lugar- Mi niño, te ves tan feliz.
-Lo estoy- Sonreí- El amor de toda mi vida al fin me acepto- Tome sus manos- Mamá, no puedo creerlo...
-Hijo, estoy tan feliz por ti- Me abrazo.
-¿Y papá?
-Naa, él sigue en estado de shock, pero cuando coma se le pasa... Quiero pensar- Los dos reimos y entramos a la casa.
-¡Jiii!- Gritó chillando Hyorin.
-¿Qué?
-¡Cuentamee!- Me sacudio el brazo- ¿Cómo fue? ¿qué te dijo?- Preguntó.
-A ti que te importa- Me safe.
-¡Yah! Anda, no seas malo.
-No.
-¡Argg!-Me pellizco.
-¡Auch! Loca- Me saco la lengua.
-No puedo creer que mi hijo sea gay- Dijo mi padre casi agonizando sobre el sofa.
-Ya cariño- Dijo mamá no haciendo mucho caso- Dejalo ser.
-No hagas dramas papá- Rode los ojos- No soy el primero ni el único en serlo.
-Pero yo soñaba que te casaras con una bella chica y tuvieras una hermosa familia con hijos. Yo quería nietos- Chillo.
-Vamos papá- Dije sentandome en el brazo del sofa- Tú quieres que yo sea feliz ¿no?
-¡Claro que sí!
-Entonces dejame ser feliz con él.
-Ji, ¿cómo fue que te gustaron los hombres? Más bien, ¿cómo fue que te gustó Seunghyun?
-Pues...- Ladie los labios- Desde que lo ví supe... Que algo me pasaba con él... Supe que él era el indicado.
-Ahh~- Suspiro.
-Vamos papí, no te pongas así, ¡Todos seamos felices por Ji y Seung!- Brinco Hyorin.
-¡Tú!- Exclamo mi padre- ¿Cómo es que estas tan feliz? ¡Es tu ex-prometido!
-No tiene nada de malo, es más me alegra mucho ¡Amo a los dos mucho, mucho, mucho!
-Yo opino lo mismo que Hyorin- Dijo mamá de asintiendo con la cabeza.
-Bien, supongo que tendre que aceptarlo.
-¡YEY!- Gritaron las dos.
No puedo creer que se emocionen más que yo...
-Gracias papá- Lo abrase.
-Pero aun tengo que acostumbrarme.
-Claro.
/Sonó el celular/
-¡Es Seung!- Me levante emocionado.
-¡Ahhh! Contesta, vamos- Se acerco rapido Hyorin.
-Sí, pero no aquí- Me fuí.
-¡Oye!- Fue tras de mí.
-Dejalo- Mamá la detuvo- Es cosa de ellos. Él no iba tras de ti cuando Seung te llamaba ¿o sí?
-No, pero...
-Deja vivir su amor, hija, le toca a él.
-Bueno- Dijo haciendo un puchero.
*****************
-Bueno, Seung- Dije animado.
Me siento tan feliz.
-¿Llegaste bien?- Pregunte.
Tenemos un día de novios y parezco su esposa... Já.
-Ajá...- ¿Sus padres?- Sí, mañana esta bien, es perfecto... - ¡Quiere que conozca a sus padres!- Sí bebé, te espero.... Bien. Adiós... ¡Seung!- Grite antes de que colgara- Te amo...- Se escucha dudoso del otro lado.
Creo que no sabe que decir.
-...Adiós- Colgue.
Me sentía un poco triste, pero lo entiendo, no es fácil para él.
-Mañana conocere a los padres de Seung...
Estoy nervioso.NARRA SEUNGHYUN
En todo el camino no deje de pensar en Jiyong. Me sentia feliz cuando Hyorin me acepto hace tantos años, fuí muy feliz, pero esta felicidad es diferente, se siente... No se ¿más sincera?
-Se siente bien- Sonreí detras del volante- Pero...- Mi sonrisa se borro- No se cómo se lo dire a mi familia- Detuve el auto- Humm...
Llegue de nuevo a la oficina. Ya era de tarde, pero aun me faltaban asuntos que tratar sobre unas negociaciones.
-Joven Choi, regreso- Dijo Shinhye.
-Sí, ¿paso algo?
-No, solo unas cuantas personas llamando sobre la negociación, pero nada importante- Sonrio.
-Bueno, gracias- Entre en la oficina.
Bien, si ya soy novio de Jiyong, es correcto que tenga que decirlo a mis padres de una vez ¿cierto?... Si lo dejo pasar, quizá las cosas se pongan mal.
-Llamre a Jiyong- Tome mi celular- Le dire que mañana iremos con mis padres- Marque-... ¡Jiyong!- Él sonó animado igual que yo-... Sí, llegue bien a la oficina. Pero oye, quiero que mañana conozcas a mis padres- Quiero que sea lo más pronto posible-... Pasare por ti a las... ¿4:30 pm?... Bien, te vere mañana. Adiós- Iba a colgar cuando escuche que gritó mi nombre- Amm... ¿si?- Su grito me dejo sordo. Dijo "Te amo" detras de la linea- Ah...-No se que decir, un ¿Te amo también? Quizá, pero no me siento preparado- Te veo mañana... Adiós- Se despidio y colgó.
¿Se enojo? Tal vez sí...
-Al menos hubiera dicho un "Te quiero" o algo ¿no?- Toque mi cabeza- ¿Por qué soy tan idiota?
*********************
Ya era de mañana y como de costumbre me levante, me duche y baje.
-Buenos días- Salude.
-Buenos días hijo- Mi madre me dio un beso.
-¿Cómo amaneciste?- Preguntó mi padre.
-Bien, la verdad muy bien- Dije con una sonrisa.
-No me digas- Comenzó a reir- ¿Es sobre la boda?
-Ahh, cuentanos ¿cómo van las cosas?
Dios, en verdad tengo que decirles.
-Uff... Pues- Mire a otro lado- Hoy les dire sobre eso, pero más tarde.
-¿Por qué más tarde?- Mamá estaba confundida.
-Porque voy a traer a alguien.
-¿A quién?
-Una persona... Solo esperen.
-Bien...
-Yo no tengo mucha hambre hoy, así que me voy- Me levante.
-¿De nuevo? Pero si desde que regresaste de ese fin de semana casi no comes bien.
-Estoy bien así. Adiós- Salí.
-Esta actuando muy raro.
-Ya lo se... ¿Seran los nervios de la boda?
-No, creo que es algo mayor...NARRA JIYONG
El día de hoy conocere a los padres de Seung, estoy muy nervioso. Nunca los eh visto, ni tratado, solo Hyorin... Tengo un poco de miedo.
-Oye- Le hable Hyorin en la cocina.
-¿Qué?- Dijo mientras mordia una manzana.
-¿Cómo son los padres de Seung?
-¿Sus padres?
-Sí.
-Mmm... Pues, son personas... Agradables.
-¿Sí? ¿son serios? ¿cordiales?
-Am... Sí, pero no taantoo...
-Ya veo...
-¿Por? ¿quieres conocer más a tus nuevos suegros?
-Sí, bueno, es que Seung me llevara hoy a conocerlos- Hyorin se atraganto- O-oye, ¿estas bien?- Le di golpes en la espalda.
-¿¡QUÉ!?- Me tomo de los hombros- ¿¡TAN PRONTO!?
-¿Q-qué?
-¡A MI SEUNG ME LLEVO A CONOCERLOS DESPUES DE 3 AÑOS DE NOVIOS!
-¿En serio?
-¿Sabes lo que significa Jiyong?
-Am... No.
-Dios, eres un tonto- Me dio un golpe en la cabeza.
-¡Auch!
-Significa que a Seung le urge que sus padres te conozcan.
-¿Sí?
-¡Ay, niño!- Rodo los ojos- Seunghyun va en serio contigo.
-... ¿Q-qué quieres decir?
-Ash... A Seung en verdad, en verdad le importas...- Me quede mirandola.
Seung... Él... ¿de verdad?
***************
Si estaba nervioso por conocer a los padres de Seung, ahora estoy al doble, todo tiene que salir perfecto.
-Tengo que ganarme a su familia ¿verdad?- Sonreí- Digo, si Seung va en serio, quizá en unos años... Nosotros- Me sonroje- Calma Ji, calma, no apresures las cosas- Me dije a mi mismo viendome en el espejo de mi habitación.
-¡Ji!- Mamá grito- ¡Se te va a hacer tarde!
-¡Ya voy!- Grite- Creo que me veo bien...
Tenia una playera blanca debajo de otra con una tela más delgada y un poco transparente, unos jeans negros, un cinto con pequeñas cadenas colgando y unos botines de cintillas.
-Tal vez es inapropiado para verlos- Me volví a mirar- Bueno, también voy a la universidad y si me voy más formal, parecere un tonto. Creo que así estoy bien.
/Suena tono de mensaje/
-¿Hum?- Mire mi celular y era un mensaje de Seung.
"Ji, recuerda que hoy te llevare a que conozcas a mis padres, por favor espero estes listo a la hora que te dije... Es importante.-Seunghyun."
-¡Ahh! ¡Ahora estoy más nervioso!- Cerre los ojos.
/Tono de mensaje/
"¡Te quiero! ^^"
-Ah~ Este hombre- Sonreí. Comenze a escribir.
"Te esperare a esa hora mi amor >3<~
¡Te amo! ♥-Jiyong, ¡TU NOVIO! ;)"
-Listo- Se lo envie- Ahora, me iré.
****************
Bueno, otro día aburrido en la universidad, pero ya casi es la hora de salir y de que Seung venga por mí.
-¿Qué? ¿aburrido por que extrañas a tu noviecito?
-¿Vas a seguir perra sarnosa?- Mire desafiante a Sandara.
-Uy, ¿estas en celo? O por qué tan a la defensiva- Se burlo.
-Solo vete, tengo mejores cosas en que pensar, que estarte viendo la cara de mustia- Reí.
-JA-JA- Comenzó a reír sarcasticamente- ¡Ya se! Estas molesto porque no te a cogido ¿cierto?
-Humm...- La mire sonriendo- ¿Tan segura estas?- No dijo nada y solo me miro.
/Suena el timbre/
-Bien, me voy, me espera una larga nocheee- Me fuí riendo.
Estúpida.
Me pare en la entrada y ví a Seung bajar de su auto.
-Hola bebé- Lo abrase.
-Hola Ji, ¿cómo te fue en clases?
-Aburridoo...- Hice un puchero.
-Jajaja, bueno, ¿nos vamos?
-Sip- Caminamos hasta el auto con unos susurros por detras. "Tan guapos", "Oye, ¿ese no es Kwon Ji Yong? ¿Quién es el tipo a su lado? Es hermoso", "¿Seran pareja?, van tomados de la mano", "¡Kya! ¡Se ven tan lindos!"
-Creo que somos populares- Dijo Seung jugando.
-Creo que sí, pero que no se hagan muchas ilusiones, ¡Tú eres solo mio!- Lo abrase.
-¿A sí?
-Sí- Levante los labios para que me dieran un beso.
-Eres un manipulador- Me beso.
Cuando subimos al auto, Seung me miro y tomo mis manos.
-Ji, quiero decirte algo- Se escuchó serio.
-S-sí- Dije preocupado.
-Sea lo que sea que pase con mis padres... No te preocupes ¿de acuerdo?
¿A qué se refiere?
-Bien...
¿Tan malo será? Yo... No quiero causar problemas, no quiero ser un problema...______________________
¡Felicidades si has llegado hasta aquí sin quedarte dormido o dormida! -aquí no se discrimina- ... Eso rimo e.e
Este capi lo tengo desde el viernes aunque usted no lo crea xD pero es tann aburrido que hasta yo me aburri de escribirlo, hahahahaha :B por eso no lo subí, dije "No les dejare un capi tan aburrido... Escribire otro" y así nacio el capitulo 16 *3* pero igual es abirrido xD y ya estoy con el 17 -en ese si pasan cosas interesantes (? XD- y si lo termino, los subo hoy ~(>.<)~
Bien, disfruten el otro :3
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cuñado
RomanceJiyong, un chico de 19 años está completamente enamorado de Seunghyun, el prometido de su hermana.