Capitulo 16

947 81 4
                                    

NARRA SEUNGHYUN

Ibamos en camino a mi casa para hablar con mis padres. En todo el camino no habíamos hablado y me preocupo el hecho de haber puesto nervioso a Ji con lo que le dije.
-Oye- Le llame.
-¿Hum? ¿sí?
-¿Estas nervioso?
-No, bueno, solo un poco- Se encogio en hombros.
-Solo relajate- Sonreí- Todo va a salir bien.
-Seung- Me miro- Yo no quiero causar problemas.
Detuve el auto.
-Ji- Acune su rostro en mis manos- Tú no eres una molestia- Lo bese- Todo va a salir bien ¿ok?- Asintio.
-Ya no te preocupes- Lo volví a besar y de nuevo arranque el auto.
*****************
-Bien, llegamos- Dije quitandome el cinturón de seguridad.
-Wow, tu casa es grande.
-Falta que la mires por dentro.
Entramos y Jiyong me tomo de la mano.
-Calmate, todo va a salir bien, te lo prometo- Bese su mano.
Caminamos hasta la estancia en donde sabia que estarian mis padres.
-Espera aquí- Le dije a Jiyong detras de la puerta.
-Oye- Me detuvo- Yo...¿me veo bien?- Dijo preocupado.
Solo él podria decir algo como eso ahora.
-Te ves hermoso- Le di un pequeño y rapido beso- Ahora espera.
Entre a la estancia y como imagine, ahí estaban mis padres.
-Hijo, ¿qué haces aquí tan temprano?- Preguntó mamá.
-Bien, les dije que traería a alguien ¿no?
-Oh, es verdad.
-Bien, yo lo eh traido.
-¿Quién?
Abri la puerta.
-Jiyong, pasa- Le hice un ademán en señal de que entrara.
-H-hola- Dijo timido.
-Hola- Sonrió papá- ¿Quién eres tú jovencito?
-Yo soy... Mi nombre es Kwon Ji Yong.
-¿Kwon? ¿Eres familiar de Kwon Hyorin?- Preguntó.
-Sí, yo soy su hermano.
-¡Ohh! Ya veo. ¿Lo has traido para algun preparativo para la boda?- Me miro mi padre.
-Am...- Mire a Jiyong y tenia la vista gacha- No realmente- Gire a ver a mis padres- Yo quiero decirles algo- Suspire.
-¿Por qué tanto misterio?- Mamá sonaba molesta.
-Yo no estoy más con Hyorin, ya no habra boda.
-¿¡QUÉ!?- Gritarón los dos.
-Ya lo dije.
-¡DIOS! ¿¡CÓMO!? ¿¡POR QUÉ!?
-Los dos tomamos esa desición.
-¡NUEVE AÑOS TIRADOS A LA BASURA!
-Claro que no, fueron nueve hermosos años que nunca voy a olvidar.
-Hug- Jiyong hizo un ruido de incomodidad.
-¿¡EL FIN DE SEMANA!?
-Ayudo a que nos dieramos cuenta.
-¡Ahora entiendo! Por eso lo trajiste, ella no pudo venir y él ah venido por ella.
-No es por eso que él está aquí- Tome a Jiyong de la mano- Papá, mamá- La aprete- Jiyong y yo somos novios...
-...
-...
Silencio, todo era silencio.
-¿Qué?- Dijo papá confundido.
-Jiyon es mi novio.
-¿Es una broma?- Preguntó mamá.
-No...
Mi padre se levanto y me dio una bofetada tan fuerte que caí al piso.
-¡Seung!- Jiyong se agacho a ayudarme.
-¡ERES UN BASTARDO!- GRITO- ¡UN BASTARDO MARI...- No termino su frase pues Jiyong lo calló.
-¡Cállese! ¡No se atreva a decir nada malo de él!
-¿¡Tú quién mierda te crees!? ¡Seguramente fuiste tú quien le metio toda esa mierda!- Mi padre estaba rojo de ira, mientras que mamá no paraba de llorar.
-No puede ser, no puede ser- Repetia una y otra vez.
-¡Tú eres el culpable de todo esto!- Apunto a Jiyong- ¡Quien sabe que cosas le hiciste o digiste en ese viaje!- Se acerco a él- ¡Maldito mocoso!- Levanto su mano y Jiyong cerro los ojos.
-¡NI SE TE OCURRA!- Le detuve la mano- ¡A JIYONG NO LO VAS A TOCAR, NI LO VAS A INSULTAR!- Se safo. Jiyong me tomo del brazo tratando de controlarme.
-Yo no quiero mariquitas en mi familia- Dijo mirandome a los ojos- Si te vas a quedar con él, ni pronuncies el apellido Choi...
-¿Eh?- Dijo mamá con el rimel caido de tanto llorar.
-Lo vas a dejar o te olvidas de nosotros Seunghyun... Te juro que te quito todo, la empresa, la casa, ¡TODO!
-¡NO!- Grito mamá.
-¡TE CÁLLAS!- Le dijo.
Lo presentia...
-S-Seung...- Llamo Jiyong, pero no le hice caso.
-...- Mire a mis padres y despues a Jiyong- Lo lamento...- Comenzó a llorar y su agarre se fue haciendo poco a poco más débil- En verdad esperaba que comprendieran- Lo tome de la mano- Pero yo no voy a dejar a Jiyong- Todos se sorprendieron- Ahora yo estoy con él, yo quiero una vida con él. No me importa perderlo todo, la empresa, la fortuna, todo, siempre y cuando este a su lado- Lo mire- Yo no lo sabia, pero ahora lo se- Sonreí. Tapo su boca con su mano tratando de no soltar sollozos.
-¡Arggg!- Gimio mi padre mientras se tocaba el pecho.
-¡Papá!
-¡Cariño! ¿¡Qué te pasa!?
-¡Me duele, me duele!- Se arrodillo en el piso aun con la mano en pecho.
-¡DIOS, PAPÁ!
-¡CARIÑO!
-¡SEÑOR!
-¡PAPÁ!- Baje hasta él en el piso-¡RESISTE!
-¡AMBULANCIA! ¡LLAMA A UNA!-Grito mamá.
-¡Yo!- Jiyong saco su celular.
-¡NO!- Lo detuve- ¡YA NO HAY TIEMPO!-Cargue a mi padre como pude y lo subí a la parte trasera del auto.
-¡Yo iré en la parte de atras con él!- Subio mamá y recosto la cabeza de mi padre en sus piernas- Vas a estar bien, no te preocupes- Le decia con lagrimas.
-Ji, sube, vamos.
-Sí- Se subio lo más pronto que pudo y arranque.
Iba lo más rápido que podia, quería llegar lo antes posible al hospital.
-Vamos, vamos- Decia ante una luz roja.
-Seung- Jiyong tomo mi mano derecha- Calamte, todo va a estar bien- Sonrió.
-Ji...- Acaricie el dorso de su mano con mi dedo pulgar- Gracias- Sonreí.
Cuando llegamos al hospital, inmediatamente corrimos a urgencias.
-¿¡Qué pasa!?- Preguntó una enfermera rápidamente.
-¡MI PADRE!- Dije mientras veía como un monton de enfermeros y doctores llegaban corriendo hacia él.
-¡Vamos!- Dijo uno de ellos y se lo llevarón.
-¡Cariño!
-¡No señora!- La detuvo una enfermera- Ustedes no pueden pasar.
-Pero...
-No, tiene que esperar aquí.
-Vamos mamá- La dirigi a una silla- Sientate.
-No puedo creer que esto este pasando- Puso sus manos en su rostro.
-Te traere algo de tomar para que te calmes un poco- Mire a Jiyong- Vamos.
-Sí.
Nos dirigimos a la cafeteria del hospital y compramos un café para mi madre.
-Perdoname- Me dijo cuando regresabamos.
-¿De qué hablas?
-Todo esto es por mi culpa- Lagrimas comenzarón a salir- Yo no quería causar problemas.
-Oye- Tome su rsotro con mi mano libre- No digas eso, no es tu culpa.
-Claro que sí.
-No Jiyong, no lo es- Le regale una sonrisa, pero no parecia muy convensido.
-Tu padre te quitara todo- Quito mi mano- Yo no quiero que te quedes sin nada, no quiero que te quedes en la ruina por mí.
-Ji...
-Tu padre se puso mal por mi culpa también.
-Escuchame- Lo llame serio- Mi padre se pondra bien. Tú no tienes la culpa de nada, si me quita todo, esta bien, yo puedo conseguir un trabajo y podre rentar un departamento. Jiyong, el dinero no me importa, yo voy a estar bien porque...- Mire hacia abajo y sonreí- Porque voy a estar contigo.
-Seung- Me abrazo y hundio su cara en mi pecho- Te amo mucho- Sollozo- Mucho, mucho.
-Hey, no llores, ya te había dicho que te veias feo- Reí.
-¡Oye!- Hizo un tierno puchero.
-Ven aquí- Lo bese.
*******************
-Toma mamá- Le di el café.
-Gracias- Me sonrió triste y miro a Jiyong, este agacho la mirada- Yo no puedo creer que ustedes... Tú eres el hermano de ella...
-Lo se...- Dijo Jiyong.
-Mamá, por favor.
-¿Ella lo sabe?
-Sí.
-¿Qué dice?
-Lo acepta.
-¿Qué?
-También sus padres, ellos nos apoyan.
-No puedo creerlo...
-Es cierto.
-... Tú- Llamo a Jiyong.
-¿S-sí?
-No voy a pedir detalles, ni nada de eso, solo quiero saber, ¿de verdad estas tan enamorado de mi hijo?
-Mi vida es su hijo señora- Dijo sin titubear.
-... Bien.
-Bien, ¿qué?- Pregunte.
-Bien- No dijo nada más.
Nos quedamos esperando un largo rato, ya era de noche. Jiyong en ningun momento solto mi mano, ni se despego de mi. Veiamos que pasaban doctores, pero ninguno nos daba señal de mi padre.
-Ya vendra alguien- Me decia Jiyong mientras ponia su frente en mi mejilla.
-Sí- Gire un poco mi cabeza y le di un beso en la nariz. El sonrió.
"Aww... Que lindos", se escucharon unas enfermeras por detras. Levante la cabeza y me di cuenta de que mi madre nos miraba de reojo.
-¿Familiares del señor Choi?- Dijo porfin un doctor.
-Sí, somos nosotros.
-¿Cómo se encuentra mi esposo, doctor?
-Él sufrio un pre-infarto, pero se recuperara.
-¿Podemos pasar a verlo?
-No es recomendable- Nego- Además, esta dormido por la anestecia, sera mejor que lo dejen descanzar y mañana ya podran verlo.
-Gracias.
-Con su permiso- Se retiro.
-Gracias Dios mio- Mamá junto sus manos.
-Ahora estoy más tranquilo- Suspire- Ya paso lo peor.
-Esas son muy buenas noticas- Dijo Jiyong.
-Mamá, es mejor que te lleve a casa y descanses.
-Creo que tienes razón, no soy de mucha ayuda.
-Jiyong, también te llevare a tu casa.
-Claro que no, no te voy a dejar solo aquí.
-Por favor, no quiero que te canses ni te desveles- Acaricie su mejilla- Además mañana tienes clases.
-¿Eso qué? Estas loco si crees que te dejare- Tomo mi mano y la beso- Me quedo aquí contigo.
-Bien- Sonreí.
-Mamá, vamos, te llevare a casa.
-Bien.
En todo el camino nadie dijo nada. Esta vez mamá fue a lado mio en la parte de frente.
-Te llamare si pasa algo- Le dije una vez llegamos a casa.
-Bien- Asintió.
-Nos vamos- Tome a Jiyong de la cintura.
-E-esperen- Dijo antes de que salieramos- Jiyong...- Lo miro y le tomo la mano- Gracias por querer tanto a mi Seunghyun.
-¿Eh?- Él estaba confundido.
-Yo... Los vi todo este tiempo en el hospital, vi como en todo momento estabas con Seung y le decias cosas lindas... También los escuche cuando fueron por el café- Bajo la mirada- Supongo que esto no es tú culpa- Sonrió- Todo estara bien, yo me encargare de hacer que mi esposo cambie de opinión.
-¿En verdad mamá?- Pregunte sorprendido.
-Sí.
-Muchas gracias señora- Jiyong la abrazo llorando.
-Esta bien, esta bien- Le sobo la espalda- Eres un buen chico Jiyong.
-Gracias mamá- Le dí un beso- Gracias de verdad.
-Regresen al hospital.
-Sí, vamos Jiyong- Subimos al auto.
Ya estando en el auto, Jiyong me miro.
-¿Crees que tu madre logre hacer cambiar de opinión a tu papá?
-La verdad no se, pero estoy seguro de que lo intentara.
-Yo voy a hacer todo lo posible por ganarme a tu padre- Sonrió- Haré que me hacepte- Se escucho decidido.
-Bien, espero por ver eso- Comenze a reir.
-Ya lo veras- Me dio un corto beso y regresamos al hospital.

_____________________

Bueno, este es el otro capi ¿qué les parecio? :B ¿bueno? ¿malo? ¿tomatazo? xD
¿Él papi de Seung aceptara la relación? ¿Qué hará Jiyong para ganarse a papito suegro? Ya saben, con lo astuto que es el GD e.e
Ya se acerca la primera cita \(*0*)/ veran, yo ayer salí con unos amigos al cine y pues delante de mi, había una pareja de hombres (//w\\) y fue taaan lindooo, eran bien lindos entre si:'3 -y estaban muy guapos 7u7- bueno "x" ellos me dieron muchas ideas de como podria ser y que podrian decir Ji y Seung en la cita (*w*) y un tipo me tiro sus palomitas encima xD era una peli de terror y cuando todos gritamos las avento y pues... -.- me sentia toda gracienta ;-;

PD: La peli era Siniestro 2 ¡SUPEEERRR RECOMENDABLE!
(A nadie le importa :'v)
Bye~ si termino el otro capi lo subo (o3o)


Mi pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora