NARRA SEUNGHYUN
Jiyong y Hyorin bajaron por las escaleras sonriendo. Me pregunto de qué hablaron...
-Seung- Me llamo Hyorin- ¿Podemos hablar?
-Claro- Dije un poco confundido, pero intrigado.
Fuimos al estudio del cual habían salido Jiyong y Donghae hace un rato.
-Y bien, ¿de qué quieres hablar?
-Amm... Yo... Es que no se como decirlo- Dijo bajando la mirada y jugando con sus dedos. Supongo que es serio.
-Esta bien, solo dilo- La incite.
-Yo ¿quiero que me prometas algo?
-¿A que te refieres?
-Prometelo.
-Cómo puedo prometer algo si no se que es.
-Ay, es que...- Tan nerviosa...
-Hyorin ¿por qué estas tan nerviosa?- La tome de las manos- Solo dilo.
-Seung ¿tú me quieres?- Dijo mirándome a los ojos.
-¿A qué viene eso? Claro que te quiero.
-¿Cómo antes?
-... Hyorin, ¿a donde quieres llegar con esto?- ¿Qué pasa?
-Tú... Sabes que algo esta pasando entre nosotros ¿cierto?- También se dio cuenta.
-Algo... ¿cómo de que?
-Tú sabes, no finjas.
-Bueno...
-Sabes que te quiero y no quiero hacerte daño. Jamas haría algo para lastimarte.
-Hyorin...
-Seung- Apretó mis manos- ¿Quieres seguir con la boda?
-¿Q-qué?
-Contesta- Tenia los ojos llorosos y la voz un poco quebrada.
-Hyorin... Tú...- Shock.
-Seung, por favor contesta.
-¿Por qué me dices algo como esto ahora?- Me siento mal. Mi prometida esta... Terminando conmigo.
-Perdón, pero yo no puedo continuar- Comenzó a llorar.
-Es por ese tipo ¿cierto?- Dije serio.
-No, bueno...- Esquivo mi mirada.
-Sí, es por él- Estaba seguro.
-Yo... Siempre lo ame, desde que eramos niños. Cuando el se fue al extranjero yo sufrí mucho, pero después te conocí a ti y... Yo de verdad te ame Seung, pero mi corazón verdadero siempre fue de él y ahora que lo volví a ver medí cuenta de eso- Las lagrimas no dejaban de salir de sus pequeños ojos negros.
-...
-Perdóname- Dijo quebrada- Yo no quiero que me odies por esto- Me abrazo- Yo te quiero, te quiero mucho, eres una de las personas más maravillosas que eh conocido en esta vida y eh pasado grandes momentos junto a ti en estos años...
-...
-Pero no estábamos destinados. No me odies por favor.
No puedo evitar no sentirme mal, aunque ella tiene razón, algo estaba pasando y en este pequeño viaje ambos lo notamos.... Quizá fue el destino.
-Yo... No se que decir- Tenia los ojos un poco llorosos.
-Perdóname- No paraba de llorar.
-¿Qué se supone que debo hacer ahora?- Le dije tomando su cara con mis dos manos.
-Yo... Tú eres una excelente persona y encontraras a alguien que te haga feliz, una persona a la que vas a amar más de lo que me amaste a mi... Vas a encontrar a tu destino, a tu persona ideal, a tu verdadero amor.
-Hyorin...
-Esa persona te hará tan feliz... Te lo mereces.
-No se...
-Seung, estoy segura de que esa persona esta más cerca de lo que crees.
-¿Eh?
-Solo es cuestión de que abras más los ojos. Fíjate Seung, fíjate bien.
-Yo no, no puedo entenderte.
-Ya lo harás- Me dijo con una sonrisa.
-¿Hum?- ¿De que habla?
-¿Crees que puedas perdonarme?
-Vamos, no tengo nada que perdonar- Dije acariciando su mejilla- Así es esto del amor, yo no puedo obligarte a amarme ni a estar conmigo si no quieres- Le sonreí.
-Gracias- Me regalo una cálida sonrisa- Eres una gran persona ¿lo sabias?
-Am... Sí- Dije juguetón.
-Yah- Me dio un pequeño golpe en el hombro- Pero que modesto- Dijo sacando la lengua.
Siempre como una niña, espero nunca cambie.
-Bueno.... ¿salimos?- Pregunte.
-Claro- Tomo mi mano.NARRA JIYONG
Estaba tan feliz, Hyorin al fin sabía lo que sentía por Seunghyun, lo entendía y aceptaba, mi madre igual lo sabía y mi padre... Bueno, supongo que pronto tengo de decírselo, pero espero lo entienda. Lo que ahora más me preocupa es Seung, no se si él lo entienda, espero que si. Aunque se que algo le pasa conmigo... Aun tengo mis dudas de si en verdad pueda aceptar mi amor.
Cuando Hyorin y yo bajamos por las escaleras, Seung estaba solo en la sala.
-Seung- Dijo Hyorin- ¿Podemos hablar?
-Claro- Contesto él y se dirigieron al estudio.
Dios, estoy nervioso.
-Oye- Escuche que hablaron por detrás.
-¿Eh?
-Así que... ¿de qué hablaron tú y Hyorin?- Preguntó Donghae.
-Ámame- Dije con una sonrisa.
-De qué hablas.
-Hyorin admitió sus sentimientos por ti- La cara de Donghae era de completo asombro.
-¿C-cómo?
-Sí, me lo acaba de confesar.
-Dios ¿de verdad?- Dijo cubriéndose la boca.
-Ya te dije.
-¡Ahhh!- Grito.
-Oye, ¡cállate!
-Lo siento, pero es que no puedo- Estaba completamente emocionado.
-Bien, bien- Dije sonriendo, la verdad lo entiendo.
-Y... ¡Ella ya sabe lo que siento por Seung!
-Y ¿qué dijo?
-Que esta bien, que lo acepta.
-¡Wow! Me siento feliz por ti.
-Gracias- Dije con una gran sonrisa.
-¿Cuándo piensas decírselo?
-No se aun.
-Debe ser pronto.
-Es que, tengo un poco de miedo. Se que algo siente por mi, pero aun no estoy seguro de si él podrá aceptarme.
-Mira, cuando tú y Hyorin subieron, él se quedo conmigo y...- Sonrió.
-¿Y...?-
-Dijo que eras guapo...
-...¡AHHH!
¿Dijo eso? ¿En verdad dijo eso? Cree que soy guapo, ¡Seung cree que soy guapo!
-Oye, ¡cállate!- Me contesto de la misma forma que yo hace un momento.
-No me arremedes- Le di un golpe en el hombro.
-Jaja, si se lo vas a decir que sea hoy.
-Hum... ¿sera?
-¡Claro! Ya esperaste mucho ¿no?
Sí, ya espere mucho.
-Tienes razón.
Se lo diré hoy.
-Esto va a sonar cursi, pero... Gracias por ayudarme Jiyong.
-Va, esto también me convenía- Dije fingiendo que no importaba.
-Claro... Como sea, gracias por esto, me has hecho muy feliz- Me abrazo.
-... De nada- Dije con una sonrisa. De pronto sentí como alguien me jalaba del brazo y me llevaba a otro lado.
-¿Seunghyun?NARRA SEUNGHYUN
Cuando Hyorin y yo salimos del estudio, vi como Donghae de la nada abrazo a Jiyong ¿¡POR QUÉ MIERDA!? y Jiyong le correspondió con una sonrisa... No se que rayos me paso, yo no podía pensar bien, estaba completamente furioso y no sabía el porque, pero cuando me di cuenta, ya estaba jalando a Jiyong del brazo y llevándolo a otra parte de la casa.
-¿Seunghyun?- Preguntó mientras lo tenia del brazo. Me detuve.
-¿¡Por qué te estaba abrazando!?- Pregunte furioso.
-¿Eh?- Él tenia los ojos abiertos.
-¿¡Acaso tienes algo que ver con él!?
-¿Qué te pasa?- Dijo sorprendido.
-¿¡A ti que te pasa!? ¿¡Dejas que cualquiera te abrace tan cariñosamente!?
-...- Estaba asombrado.
-Arrgg...- Gruñí- Olvídalo- Me di la vuelta para irme, pero me tomo la mano.
-Espera...- Dijo mirándome fijo.
-¿Qué quieres?
-Tú... ¿estas celoso?
-¿¡YO!? ¿¡CELOSO!? ¿¡POR TI!? ¡NO JUEGUES!
-¿Entonces por qué te enojas?- Dijo con una sonrisa.
-¡NO ME ENOJO! ¿¡QUIÉN DIJO QUE ME ENOJO!? ¡NO ESTOY ENOJADO!
-¡SI LO ESTAS!
-¡NO!- Quite su mano de la mía bruscamente- ¡DÉJAME EN PAZ!- De nuevo di media vuelta y comencé a caminar, pero sentí como me abrazo por detrás... Me quede inmóvil.
-No te enojes ¿sí?- Susurro- Yo no lo quiero a él- Dijo pegándose más a mi cuerpo.
-¿Q-qué?- ¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿qué es esto?
-Que yo no lo quiero a él...- ¿Qué me pasa cuando estoy con Jiyong? No puedo, no puedo entenderlo... Tengo miedo de... De que sea...- A quien quiero es a...- Me solté de su abrazo y me fui rápido de ahí.
No quería escuchar a quien quería, solo, solo no quiero estar cerca de él. Me da miedo el solo hecho de pensar en él de diferente manera... No quiero... "Estoy segura de que esa persona esta más cerca de lo que crees", "Solo es cuestión de que abras más los ojos. Fíjate Seung, fíjate bien"
-Jiyong...- Susurre._________________________
.... Ay, ya ni para que les dejo un comentario :v estoy así de 5mentarios (? El próximo capitulo sera puro GTOP -Todos aplauden porque al fin habra GTOP- :v
Bueno, bye y gracias por leer esta porquería (? XD
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cuñado
RomanceJiyong, un chico de 19 años está completamente enamorado de Seunghyun, el prometido de su hermana.