NARRA JIYONG
Ahí estabamos él y yo solos, mientras yo lo abrazaba por detras.
Tan confortante.
- No te enojes ¿sí?- Susurre- Yo no lo quiero a él- Dije miemtras me pegaba más a mi cuerpo.
-¿Q-qué?
-Que yo no lo quiero a él...- Hundi mi cara en su espalda- A quien quiero es a...- Se solto de abrazo y se fue corriendo.
Seunghyung...
-E-espera- Grite, pero creo que no me escucho...
¿Por qué te vas?
-Jiyong- Escuche a alguien decirme.
-Mamá- Dije cuando gire para ver quien me hablaba- ¿Viste eso?
-¿A qué estas jugando Ji?
-No te entiendo.
-¿Qué pasa entre tú y Donghae?
-Nada.
-¿Entonces?
-Humm...- Mire hacia abajo.
-Es un plan... ¿cierto?
-Ya no importa.
-Ji... No quiero que interfieras en la relación de Seung con tu hermana- Dijo seria- Se que lo amas, pero no puedes ser tan egoista.
-Mamá, ellos no estaban destinados.
-¿Tú cómo sabes?
-Solo lo se...
-Hijo.
-Mamá, Hyorin y Donghae simepre se amaron y lo sabes.
-Bueno...
-Mira, yo se que quizá a Seung no le gustan los hombres, pero conmigo le pasa algo. Dime ¿no has notado?, cuando estoy muy cerca de Donghae, él se molesta, puedo verlo en su rostro, la forma en que contesta y... Ahora me vio abrazado a él, y se molesto, por eso me trajo aquí.
-Si lo dices así pues... Quizá tengas razón, pero no es un pretexto para separar a tu hermana de él.
-Yo no los separe, ella se dio cuenta sola de a quien amaba en verdad.
-No me digas que...
-Sí. Lo más probable es que Hyorin y Seung ya no esten comprometidos.
-No puedo creerlo...
-Mamá- Llame tomandola de las manos- Ella ya sabe lo que siento por Seung.
-¿Qué? ¿ya lo sabe? ¿qué te dijo?
-Que estaba bien- Sonreí- Me entiende y me apoya.
-¿De verdad?
-Sí.
-Wow- Dijo un poco ida.
Supongo que no se lo esperaba.
-¿Puedes apoyarme tú también?
-Ji, yo siempre te apoyare, lo sabes.
-¿Dejaras que haga lo que sea necesario para que Seung me ame?
-...
-¿Mamá?
-... Solo si no es una locura- Sonrio- Te conosco bien.
-Prometo que no sera locura- La abrace.
Ya nada me impide amarte... Seras mio Seung, solo mio.NARRA SEUNGHYUN
Sali un momento de la casa, ya estaba anocheciendo y necesitaba aclarar mi mente.
-Dios, no puedo sentir nada por Jiyong, él es el hermano de mi prometida...- Me quede callado un momento- Bueno, en realidad es mi ex-prometida... Ahh~- Suspire- Supongo que ya no tengo nada que ver con esta familia ¿cierto?
Si ya no era novio de Hyorin, era obvio que mi relación con esta familia estaba rota pues nada me unia a ella.
-Seung- Me llamo Hyorin
-Ah... ¿sí?
-Crees que pudedas entrar, es que... Yo, creo que es momento de que reunamos a todos para decirles sobre lo que paso.
-Sí... Creo que tenemos que decirles.
********************
Cuando entramos a la casa Jiyong pasaba con su madre.
-Madre, tenemos que hablar- Dijo Hyorin.
-Claro hija.
-Bien, quiero que todos nos reunamos en la sala.
-... Bien- Comentó mientras tenia una sonrisa ladina- Buscare a tu padre.
-Yo buscare a Donghae hyung- Dijo Jiyong.
****************
-¿Para qué nos has reunido aquí?- Preguntó su padre.
-Bien... Yo no se como empezar- Estaba nerviosa.
-Yo... Puedo decirlo si quieres- Dije mientras ponia mi mano sobre su hombro.
-No, esta bien- Me miro y sonrio- Lo que les quiero decir es que... Seunghyun y yo ya no somos novios más.
-¿¡Qué!? ¿¡pero cómo!?- Su padre estaba sorprendido.
-Pues... Así son las cosas- Dijo ella.
-Nuestra relación ya no era la misma, los dos nos dimos cuenta de eso en este viaje- Hable en modo de apoyarla.
-Seung- Hablo su madre- No sabes cuanto lo siento.
-Esta bien- Sonreí- No es tan malo, fue decisión de los dos.
-No puedo creerlo- Comentó su padre.
-H-Hyorin, ¿eso es cierto?- Hablo el idiota de Donghae.
-Sí- Ella lo miro.
Él se levanto y se dirigio hacia nosotros.
-Eso significa, digo, si no es inapropiado decirlo ahora, que yo... ¿puedo tener una oportunidad contigo?
-Sí- Dijo sonriendo.
-¡Wow! Dios, no puedo creerlo- La abrazo.
Cuando se separaron lo tome del brazo.
-Ni se te ocurra hacerle daño o te juro que te vas a arrepentir por el resto de tu vida- Le dije serio.
-Nunca en la vida le haría daño.
-Bien.
-Quien diría que todo esto pasaria en un fin de semana- Comentó su madre.
-Bueno, supongo que así es el amor- Dijo el señor Kwon.
-Seung, quiero que sepas, que aunque ya no seamos novios, quiero seguir siendo cercana a ti y puedes visitarnos cuando quieras. Mi familia es tú familia- Me abrazo Hyorin.
-Sí Seunghyun, puedes visitarnos y frecuentarnos cuando quieras, sigues siendo como mi hijo- Me dijo el señor Kwon golpeandome la espalda.
-Muchas gracias- Sonreí.
-Bueno, supongo que con tanta sorpresa nadie cenara, así que vamos a dormir que mañana regresamos a la ciudad.
-Esperen- Dijo Hyorin- Donghae ¿Vendras con nosotros?
-¿Crees que te voy a dejar sola?
-Bien, nuevo invitado- Dijo juguetona su madre.
-Yo... Creo que si iré a dormir, estoy un poco cansado. Buenas noches a todos- Dije para retirarme de ahí.
*******************
Tantas cosas pasaron en un simple fin de semama. Creo que a partir de ahora las cosas ya no seran como antes.... Me preguntó ¿qué dira mi familia de todo esto? Mi padre...
-¿De verdad no te sientes molesto de que Hyorin te dejara?
Esa voz, esa delicada voz...
-No- Me gire- En realidad era lo mejor para ambos- Dije mirando a Jiyong a los ojos.
-Muchas sorpresas ¿cierto?
-Supongo- Dije bajando la mirada.
-Hum... Supongo que las cosas a partir de ahora seran diferentes.
-Si que lo seran.
-¿Qué harás ahora?
-No lo se, sunpongo que lo primero sera darle la noticia a mi familia.
-Ya veo...
-...- Me siento incomodo.
-Seung- Hablo bajo.
-¿S-sí?- Me tomo la mano.
Mierda, mi corazón late muy rapido.
-¿Por qué saliste corriendo la otra vez? Parecia como si hubieras huido de mi- Tomo mi otra mano.
-A-ahh, e-eso- Quise quitar mis manos, pero las aferro más- Y-yo no...
-Seung- Se acerco- Tengo que decirte algo.
-¿A s-sí?- Retrocedi.
-Sí y esta vez nada ni nadie nos interrumpira.
Me llevo al otro lado de la casa en donde nadie nos podria escuchar.
-¿Qué pasa?- Dije tratando de safar mis manos de su agarre.
-¿Qué piensas de mi?- Pregunto mirandome a los ojos- ¿Crees que soy guapo?
-¿E-eh? Yo no, yo no entiendo- *BADUM* *BADUM* *BADUM* Mi corazón no deja de latir desenfrenadamente- S-si te lo dijo Donghae, n-no le creas, yo...
-Es algo que te digo yo- Se acerco mucho más.
*BADUM* *BADUM* *BADUM*
-Yo... Yo...
-Estas nervioso- Sonrio- Te ves tan guapo.
-¿Q-qué?- Puso una de mis manos en su corazón.
-Mi corazón late muy rapido ahora mismo, yo no se si puedas escucharlo, pero quizá puedas sentirlo- Estaba completamente sonrojado. Se ve... Lindo.
-...- Dios, mi corazón esta igual.
-Sientelo- Puso mi otra mano- Late por ti...
-...- ¿Qué dijo?
-TE AMO SEUNGHYUN.
¿Qué? ¿¡Qué!? ¿¡QUÉ!?
-...
-¿Puedes aceptar mi amor? Puedes... ¿darme la oportunidad de amarte?
-...
-¿Seung?
-...
-Diablos, di algo por favor.
-...
-¿Me odias?
-... Es... ¿Una broma?
-¿Crees que estoy bromeando?- Tomo mi rostro entre sus manos.
-...
-Puedo mostrarte que no es broma- Se puso de puntas pues es más bajo que yo y acerco sus labios a los mios. Podia sentir su respiración sobre el borde de mi labio inferior.
-...
-¿Quieres que te enseñe?- Susurro sobre mis labios.
-...- Mi respiración esta acelerada.
-Seung...- Justo cuando sentia su labio sobre el mio gire la cabeza.
-¡NO! ¡NO! ¡ERES EL HERMANO MENOR DE MI EX-NOVIA! ¿¡CÓMO PUEDO SENTIR ALGO POR TI!? ¡ERES HOMBRE!
-¿¡ESO QUE TIENE QUE VER!?- Tenia los ojos llorosos... Nunca lo había visto así.
-¡NO PUEDO!
-¿¡POR QUÉ!?
-¡PORQUE NO!
-¿¡POR QUÉ!?- Comenzo a llorar.
-¡TENGO MIEDO!
-¿¡DE QUÉ!?
-¡DE SENTIR ALGO POR TI!- Me abrazo.
-No, no, no sientas miedo- Hundio su rostro en mi pecho mientras seguia llorando- Por favor, dame una oportunidad.
-... J-Jiyong- No puedo moverme.
-Te juro que te dare amor hasta en último día de mi vida.
-...
-Solo... Por favor, dejame intentarlo.
-...
-Dame una oportunidad- Se escuchaban sus sollozos- Dejame mostrarte cuanto te amo.
-... D-dame tiempo...
-¿C-cómo?- Me miro con los ojos abiertos- Tú... ¿Me estas aceptando?
-... No lo se, yo no se nada- Lo aparte- Estoy confundido- Toque mi cabeza- Pero...
-Pero...- Dijo atento.
-Algo pasa...
-Algo ¿cómo que?
-No lo se, no lo se, solo... Dejame, no se, ya no me preguntes nada- Tenia la mirada en el suelo, no podia verlo, la cabeza me dolia y me fui de ahí.
Todo esto paso en un fin de semana. Si alguien me lo hubiera dicho, hubiera pensado que era un episodio de telenovela. El amigo de la infancia de mi novia regresa, se dan cuenta de que se siguen amando, mi novia me termina y se queda con él, el hermano menor de mi ahora ex-novia me declara su amor de no se cuantos años y... ¿Le digo que me de tiempo?
-Mierda, mi cabeza va a explotar..._____________________
Oda! :B Bueno ¿y? (//-\\) ¿Malo? ¿Pesimo? ¿Bueno? ¿Arrchirecontra bueno? XD
¿Qué creen que Seung le diga a Ji? Le puede decir SI o le puede decir NO o... Le puede decir SI, pero la familia de Seung NO :B la familia de Ji es amorsh~ pero ¿la de Seung? Aun no saben como es la famila Choi e.e
Todo esto y más en el proximo capi ~(*v*)~Todo eso paso en un inshi fin de semana D: ojala los mios fueran así de largos e interesantes xDDD
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cuñado
RomanceJiyong, un chico de 19 años está completamente enamorado de Seunghyun, el prometido de su hermana.