Capitulo 14

1K 94 24
                                    

NARRA SEUNGHYUN

Después de mi conversación con Jiyong porcelular, salí corriendo de mi oficina a comprar un paraguas.
-Voy a salir, Shinhye- Le dije a mi secretaria.
-¿Se va a tardar?- Preguntó.
-Humm... Quizá- Le sonreí y salí.
***************************
-Diablos, no quiero que se me haga tarde, tengo media hora y en lo que voy acomprar el paraguas y llego a la universidad...- Dije mientras aceleraba un pocomás.
Llegue a una tienda rápidamente.
-Humm... ¿qué paraguas estará bien?- Me pregunte.
¿Por qué hago esto? Solo toma uno, no seas patético.

-Como sea, tomare este azul...-Me quede mirando el paraguas- ¿A Jiyong le gustara el color azul?.... ¡AHH! ¡Basta!- Grite golpeando mi frente con mi mano, lo que provoco que la gente a mi alrededor me mirara de forma extraña.
Lo compre rápidamente pues ese momento fue demasiado vergonzoso y me marche.
-Ahh~ Tan vergonzoso- Puse mi cabeza sobre el volante de mi automóvil- Humm... Tengo que irme rápido o se me hará tarde.

Cuando llegue a la universidad de artes, salí de mi auto y abrí el paraguas que había comprado hace unos minutos.
-Me pregunto ¿en dónde estará Jiyong?- Comencé a caminar mientras escuchaba varios murmuros detrás de mí. "¿Ya viste? Que guapo" "¡Wow! ¡Que hombre!" "Waa... Guapisimo"
-Bffuu...- Bufe. De pronto vi a un chico delgado- ¿Jiyong?- Me acerque- Sí, es él, pero...- Esta con una chica, una chica muy linda...- Está muy cerca de ella- Dije molesto.
¿Por qué esta con ella? Quizá sea... ¿su novia? ¡NO! Se supone que quien le gusto soy yo ¿no? Él lo dijo, si no por qué lo diría ¿quién es ella? ¡Hum! 

-Ajám- Carraspee la garganta- Lo siento si interrumpo algo.
-S-Seunghyun...- Dijo Jiyong sorprendido.
-Yo...Vine a traerte esto- Moví el paraguas que sostenía en mi mano- Pero creo que ya no lo necesitas- Me di la vuelta y comencé a caminar.
-N-no, espera- Jiyong corrió tras mí.
-¡Oye!- Se escuchó una voz chillona e insoportable- Ji, ¿no me vas a presentar a tu amigo?- Dijo la chica con un tono coqueto.
-Mucho gusto, mi nombre es Choi Seung Hyun- Dije mientras hacia una reverencia.
-Hola, mi nombre es Sandara Park- Se acercó a mí- ¿Eres amigo de Ji?- Me pregunto sonriendo.
-Bueno...- Mire a Jiyong, ¿qué se supone que deba decir? ¿Somos amigos? ¿Qué somos?- La verdad...
-Es mi novio- Dijo repentinamente Jiyong.
¿Qué dijo? ¿qué somos novios? ¿novios? Novios...

-...
-...
-...
-Sí- Dije sin más.
-¿¡SÍ!?- Gritaron sorprendidos Sandara y él.  
-Sí- Volví a decir simple- Jiyong...- Lo tome de la cintura- Es mi novio- Lo bese...
-Hagm...- Emitió un gemido ahogado ante el beso.
-¡OHHH! ¡DIOS MIO!- Exclamo Sandara sorprendida. Me separe.
Abrí los ojos y mire que Jiyong estaba completamente sonrojado y en estado de shock. También me sonroje y aparte la mirada.
-Amm...- No sabía que decir, estaba en blanco ¿qué había hecho?
-¡Seung!- Jiyong se abalanzo sobre mí y me abrazo fuertemente rodeando sus brazos en mi cuello.
-A-ah...- ¿Qué?

 -¡No sabes cuan feliz estoy!- Dijo hundiendo su cara en mi cuello.
-...

-¿¡ERES GAY!?- Pregunto Sandara.

-Sí- Jiyong volteo y la miro desafiante- ¿Algún problema?
-¡POR ESO NUNCA ME ACEPTASTE!
-Aún y si no lo fuera, jamás te hubiera aceptado- Se pegó más a mí.

-¡ASH!- Hizo un berrinche- Como sea- Me miro- Ah~ Tan guapo- Suspiro.
-Ni le pongas los ojos encima, perra malparida- Dijo Jiyong mientras se ponía frente a mí.
Diablos, Jiyong está muy a la defensiva.
-Se ve que tu solo tienes ambos gustos, si te aburres de él... Búscame- Dijo coquetamente.
-Ah...- Iba a decir algo cuando...
 -Di otra cosa y te arranco las malditas extensiones con mis manos.

Mi pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora