Capitulo 13

1K 93 18
                                    

NARRA SEUNGHYUN

Entre a mi habitación hundido en mis pensamientos. Nunca imagine que sería tan difícil decir sobre la ruptura de mi relación con Hyorin.
-Si mis padres se enteran de que no estamos más juntos, se pondrán muy tristes...- Me recosté y puse mi brazo tapando mis ojos.
No quiero causar problemas... "Dame tiempo ¿sí?" le prometí a Jiyong que lo pensaría, pero...
-No sé si pueda aceptarlo- Gire para quedar boca abajo- Yo... No sé si pueda aceptarte Jiyong, lo siento...
/Sonido del despertador/
-Hum...- Murmure mientras me ponía de pie- ¿Ya es de mañana?- No me di cuenta de que me había quedado dormido anoche- Sera mejor que me dé un baño y baje.
********************
-Buenos días hijo- Saludo mi mamá.
-Buenos días mamá- Me senté.
-Te extrañaba en casa- Tomo mi mano- No sabes cuánto te extrañe.
Sí, esa era una de las razones por las que seguía viviendo con mis padres, no me dejaban ir. Si por mí fuera hace mucho viviría en un departamento solo, pero mis padres siempre me han tenido bajo su control, quizá por ser su único hijo.
-Claro mamá, yo también te extrañe.
-Sabes, tu padre ya baja a comer al comedor, ya no es necesario que coma en su cuarto.
-¿En serio? Wow, mamá eso es genial- Dije con una sonrisa.
-Buenos días familia- Se escuchó papá.
-Buen día cariño.
-Buenos días papá.
-Ahh~ no hay nada mejor que desayunar en familia- Dijo mi padre mientras se sentaba en su lugar- Seung, ¿iras a la empresa hoy?
-Sí, ¿cómo han ido las cosas?
-Bien, solo me eh ocupado de unas cuantas cosas, pero todo va bien.
-Genial.
-Dinos bebé- Me miro mi madre- ¿Hoyrin ya tiene el salón y vestido listos?

Comencé a ahogarme con la fruta.

-Hijo, ¿estás bien?- Mi madre me dio pequeños golpes en la espalda.

-S-sí- Dije tosiendo.

-Ten más cuidado- Me miro mi padre.

-Lo siento- Aclare la garganta- Am... Yo me voy- Me levante.
-¿Tan temprano? Espera un poco, termina tu desayuno.
-No, está bien, me voy- Me despedí y salí.
*********************
-Oh, joven Choi, lo tenemos de nuevo en la empresa- Dijo alegre mi secretaria.
-Bueno, no es como si me hubiera ido tanto tiempo, solo fue un fin de semana- Sonreí.

-Pero aun así se notó su ausencia- Bajo la mirada con un ligero sonrojo en sus mejillas.

-Gracias, iré dentro- Abrí la puerta y entre a la oficina.

Como de costumbre en los últimos meses, aburrido, no había pasado ni una hora y ya quería salir de ahí.
-Dios, que fastidio- Tire los papeles sobre el escritorio frente a mí- De solo pensar que tendré que pasar mi vida haciendo esto por complacer a mi padre...- Me toque la cienes.
Realmente, me hubiera gustado estudiar una carrera universitaria, pero mi familia se negó, dijeron que no necesitaba eso sí tendría la empresa... Que era una pérdida de tiempo...
-Me pregunto... ¿qué estudiara Jiyong?- Me acomode en mi silla.

Cierto, nunca eh sabido que carrera estudia Jiyong, nunca tuve la oportunidad de preguntarle ya que no me hablaba...

-¿Sera interesante?- Recargue mi cabeza en el respaldo de la silla mirando hacia el techo- Me gustaría saber más de él...- Cerré los ojos.
Jiyong... ¿por qué pienso en él ahora? ¿por qué me da tanta curiosidad saber más de él?
-¿Qué estará haciendo ahora?- Mire mi celular, su fondo solo era azul- Me pregunto si una foto de Jiyong de fondo se vería bien- Sonreí.
Ya no siento tan extraño el pensar en Jiyong...

-¿Es una señal?- Volví a mirar mi celular y busque en contactos- ¿Y si lo llamo?- Me quede viendo su número-... No, mejor no, quizá este en clase ¿no?- Recargue de nuevo mi cabeza en el respaldo de la silla- Ahora que lo pienso, es verdad, ya no siento extraño el pensar en él...

Mi pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora