Capitulo 12

957 90 11
                                    

NARRA SEUNGHYUN

Era de mañana, la verdad no tenia animos de levantarme ¿Qué tan normal es que tu prometida te deje un día y ese mismo día su heremano menor se te confiese?
-Ah~ ¿por qué me pasan estas cosas a mi?- Dije sentandome mientras tallaba mis ojos.
Hoy regresamos a la ciudad, regresa la misma rutina de siempre... Bueno, casi la misma.
-No quiero ver a Jiyong- Me levante- No se como reaccionar ahora frente a él ¿qué devería decir?- Rasque mi cabeza- Tanto lio, tanto lio.
****************
Cuando sali ya estaban reunidos frente a los autos.
-Seung, bajaste- La señora Kwon siempre con su sonrisa.
-Lamento la demora- Me disculpe- No me di cuenta de cuanto tarde en despertar.
-Naaa- Hyorin me tomo el brazo- Esta bien, Jiyong se tarda más.
-Sí, él aun no baja- Dijo su padre.
-Ya veo- Cierto, Jiyong aun no baja...
-Yo por eso...- Tomo a Hyorin del brazo y la jalo hacia él- Llegue temprano- Dijo el idiota de Donghae.
-Hum...- Gire los ojos.
-Ya estoy aquí- Bajo Jiyong con una playera un poco floja y rasgada, un chaleco corto, lentes de sol sobre su cabeza y unos pantalones rotos justo debajo de su... ¡Dios!
-Wow ¿y ese look?- Dijo Hyorin mientras lo miraba de arriba hacia abajo.
-Nada- Dijo simple.
-Ajá- Se le acerco y le dio un codazo.
-¡Ay! ¡Dejame!- Exclamo él.
-Te ves bien Jiyong- Donghae se puso del otro lado y también le dio un codazo.
-¡Yah! Basta los dos- Dijo mientras se safaba de su hermana y su ahora nuevo cuñado.
-¡Jiyong! ¿ya viste en donde estan rasgados esos pantalones?- Preguntó su madre.
-Ya mamá, por favor.
-... Oh- Su madre abrio los ojos- Ya entendi...
-Dejen el alboroto- Su padre solo nego con la cabeza.
-Buenos días Hyung- Jiyong me sonrio como si nada.
-Amm... B-buenos días- Dije mirando a otro lado. ¿Cómo puede estar como si nada?
-Bueno ¿nos vamos?- Dijo su padre abriendo su auto.
-Sí, ya regresemos.
-Bien, Seung, tú y Jiyong regresaran juntos y nosotros iremos con mamá y papá- Dijo Hyorin mientras tomaba a Donghae de la mano y miraba a Jiyong fijamente con una sonrisa... ¿por qué?
-Yo no tengo problema- Jiyong me miro y sonrio.
-Ahh... No, yo tampoco- Conteste dudoso.
-Bien, nos vemos en casa- Se despidieron.
-Subamos hyung.
********************
Diablos, tenemos tan solo 15 min. De que salimos y sientocomo si fuera una eternidad. Ni él ni yo hablamos... El ambiente es pesado e incomodo.
-Entonces...- Hablo él- ¿Qué piensas?- Preguntó.
-¿¡Yo!? ¡Nada! ¡No tengo por qué pensar en algo! ¡No pienso en nada!- Mierda estoy tan nervioso.
-... No tienes que estar tan nervioso hyung. No voy a comerte- Dijo burlonamente.
-Ahh... Jajaja- Me reí nervioso... ¡Mierda!
-...
-...- Estoy sudando.
-¿Tienes calor?- ¡Ya se dio cuenta!
-S-solo un poco...
-Pondre el clima más alto- Comenzo a mover los botones, pero no conocia cual era cual.
-Deja, yo lo hago- Puse mi mano y por accidente toque la de él- ¡A-ah! ¡Perdón!- Me disculpe mientras la quitaba rapidamente y la ponia sobre el volante.
-E-esta bien- Dijo mientras miraba por la ventana.
-....
-....
-....- Dios, ya quiero llegar.
-... ¿No preguntaras nada?
-¿E-eh?
-Se supone que ayer te confese mi amor. No tienes curiosidad de ¿por qué? ¿desde cuándo? ¿cómo? O algo así...
-Tú... ¿T-te falta mucho para terminar la universidad?- Que patetico intento de cambiar el tema. Eres un idiota.
-...- No dijo nada, creo que se molesto- Desde la primera vez que te vi- Solto.
-¿Q-qué?- Mi Dios.
-Cuando Hyorin te presento y te vi, supe que no eras solo otro chico más... Te veia diferente.
-¿Q-quieres escuchar música?- Patetico intento de cambiar el tema número dos.
-¿Por qué?, eras perfecto, solo eso, eras perfecto ante mis ojos... Mi tipo ideal.
-M-mira esa montaña- ...
-Solo tenia diez años, pero tenia bien claro lo que sentia por ti.
-Estos días a hecho mucho calor ¿cierto?- Dios, ya no quiero escucharlo.
-Nueve años, nueve años me trague el sufrimiento, los celos y... Este amor...
-Me pregunto ¿qué tanto habra pasado en la ciudad este fin de semana?
-¡QUIERES CALLARTE YA!- Me grito.
-...- Detuve el auto. Lo mire atento con los ojos abiertos.
-¡Ya basta! ¡Solo escucha!- Tomo mi rostro en sus manos- Me enamore de ti hace nueve años, desde entonces no puedo dejar de pensar en ti. Vivo por ti, respiro por ti, sonrio por ti, tú eres mi mundo, me hice tan dependiente de ti aunque tú no te dieras cuenta. Moria por tocarte, por besarte, por tenerte, pero no podia porque eras el prometido de mi hermana... Me aleje, con tal de dejar mi estúpido amor me aleje y te trate mal, moria por dentro cada vez que te era indiferente. Pero ya no más, ya no más... Te amo ¡Te amo! ¡TE AMO!-Bajo la cabeza con lagrimas en los ojos mientras su agarre era cada vez más debil- Yo te amo tanto...- Sollozaba.
No se que decir, yo... No pense que fuera tanto ¿en verdad calló tantos años? Eso explica tantas cosas... Ahora lo entiendo todo...
-Jiyong...- Ahora era yo quien tomaba su rostro. Se veía tan mal, tan triste, sus lagrimas recorrian sus mejillas, sus rosadas mejillas...
-Tú no me quieres ¿cierto?- Hablo triste.
-... Yo... No se- Dije mientras limpiaba esas lagrimas con mi dedo pulgar- Te dije que me dieras tiempo- Pegue mi frente con la suya- Solo dame un poco de tiempo para aclarar mis sentimientos ¿sí?
-Seung- Hablo. Quite mi frente y lo mire a los ojos- ¡Te amo!- Me dijo con una sonrisa mientras seguia con sus ojos llorosos.
-Ya no llores ¿de acuerdo?- Le sonreí- Te ves feo si lo haces- Dije riendo.
-¡Oye!- Hizo un puchero.
Tan tierno...
-Vamos o llegaremos muy tarde- Dije para seguir con nuestro camino.
***********************
Despues de eso, el camino fue tranquilo, hablamos de cosas tribiales, era como si no hubieramos tenido esa charla.
-Llegamos al fin- Dije viendo la casa.
-Hum... Odio viajar tanto- Dijo un poco fastidiado.
-Bueno, ahora ya se que otra cosa odias- Le dije mirandolo- Solo... Por si acaso lo necesito- Sonreí.
-¿C-cómo?- Preguntó con los ojos abiertos.
-Nada, nada, bajemos.
Entramos a la casa y todos estaban en la sala.
-¿Por qué tardaron tanto?- Se acerco Hyorin diciendo picaramente- ¿Qué hacian?
-¿A qué te refieres?- Dije alzando una ceja.
-Hum...- Mire a Jiyong que hacia un ademán con sus manos para que se callara.
-Oh, oh... Nada, estoy cansada y se me salen las cosas- Se excuso.
-Ya veo...
-Seung- Hablo su mamá- ¿Te quedas a cenar?
-No, gracias señora, quiero llegar a mi casa de una vez y ver como sigue mi padre y que ah pasado en la empresa.
-Esta bien- Me abrazo- Nos vemos luego.
-Claro.
-Sabes que puedes venir cuando quieras- Me dijo Hyorin tomando mi brazo.
-Gracias, te tomare la palabra.
-¿Qué tal si vienes la próxima semana?
-Intentare venir, gracias. Bueno, me voy- Me despedi de todos.
-Hyung, te acompaño a la puerta- Dijo Jiyong.
-Esta bien- Sonreí.
Ya en la puerta me despedi.
-Adiós Ji.
-Hum... Hyung- Aparto la vista.
-¿Sí?
-¿En verdad vendras?
-Intentare venir lo más pronto posible.
-Bueno, te esperare- Me regalo una sonrisa.
-Bien- Me gire, pero recorde- Lo olvidaba, Ji ¿puedes pasarme tu número de celular?
-¿M-mi celular?
-S-sí, ya sabes ¿no? Para... Hablar, hum... Y así- Mi cara ardia.
-¡A-ah! Claro- Saco su celular y comenzo a dictarlo.
-Bien, lo tengo- Dije agitando mi celular.
-¿M-me... Llamaras?
-B-bueno, yo... Quizá- Me gire- Adiós- Movi mi mano diciendo adiós y subi a mi auto.
**********************
-Seung, hijo- Me abrazo mi madre- ¿Cómo te ah ido? ¿qué tal Hyorin?
-Hum...- Agache la mirada- Bien...
¿Cómo dire que ya no estoy más con Hyorin? El sueño de mi familia es que me case y tenga una familia, que tenga hijos y que ellos sean los herederos de toda nuestra fortuna... A mi familia le urge eso.
-Iré a ver a papá- Me diriji a su habitación.
Tengo que ser cuidadoso cuando lo diga... Dios cómo no lo pense antes, si llego a aceptar a Jiyong... Mi familia se negaria de inmediato, serian capaces de quitarme todo... ¡Mierda!
-¿Papá?- Dije mientras entraba lentamente a su cuarto.
-¡Hijo! Regresaste, pasa, pasa- Dijo con una gran sonrisa.
-¿Cómo estas?
-Bien, mucho mejor que la última vez- Sonrio.
-Es bueno escuchar eso- Me sente a un lado de su cama.
-¿Cómo te fue? ¿Qué tal mi hija?
-Ah... Bien- Mire hacia otro lado.
¿Qué voy a hacer?
-¿De nuevo comenzo con los preparativos para la boda?
-Ahh...
-Oye, aquí entre no- Se acerco- ¿Ya pensaron cuántos nietos me daran?
-...
-¿Qué pasa Seung? Te noto raro- Pregunto serio y comenzo a toser.
No esta bien... No puedo decir nada por ahora...
-Estoy bien papá, solo cansado, fueron muchas horas de viaje.
-Claro, como no lo pense.
-Iré a mi cuarto- Le di un beso en la frente.
-Anda hijo, descanza.
Sali de la habitación pata dirijirme a la mia.
-Definitivamente, por ahora no dire nada.
No puedo decir nada... Jiyong... Mi familia... ¡MALDITA SEA!

______________________

Chan~ chan~ chan D: la familia Choi quiere herederos y Seung no quiere causar problemas a su padre ni a su family y si se queda con Ji no podra tener hijos... O ¿sí? 7u7r Ji no se va a quedar con los brazos cruzados, se va a ganar a los suegros (? XD
Ya esta por decidirse todo >3<

Mi pequeño cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora