Despertó con una sacudida y lo primero que reconoció fue el sonido de metal chocando con metal. Abrió los ojos una y otra vez intentando ver algo pero no lo consiguió. Hacía frio y notaba el aire lleno de polvo. Cuando sus ojos se acostumbraron un poco a la oscuridad descubrió que estaba en un viejo y sucio cubículo. Se intentó acercar a una de las cuatro paredes de metal pero una fuerte sacudida la hizo caer al suelo haciéndola golpear con la cabeza una de las paredes. Sintió algo caliente y espeso caer por su frente. Su instinto hizo que rasgara la parte de abajo de su camiseta y se la pusiera en la cabeza en el sitio en el que sentía dolor. Se sentía cada vez mas mareada por el incesante movimiento de el elevador y el olor a metal fundido y aceite.
Me llamo Alex, pensó. Intentó recordar algo mas pero no había nada. Recordaba cómo eran las ciudades y los pueblos, las casas, los comercios pero seguía sin recordar nada de su vida antes de despertar en ese cubículo hace unos minutos.
Estaba pensando en que llevaba casi una ora allí cuando de pronto notó que el extraño elevador bajaba la velocidad hasta que se quedó completamente inmóvil. Cada vez le dolía mas la cabeza y sabia que si seguía perdiendo tanta sangre se desmayaría en unos minutos.
De pronto se abrió el techo del cubículo y empezó a oír voces aunque no podía ver nada por culpa de el sol. Solo veía sombras de personas encima de la caja.
Entonces alguien bajó al montículo y se agachó cerca de ella.
-Foder, estas herida... Me llamo Newt y voy a sacarte de aquí, ¿vale?
La chica asintió débilmente mientras el chico llamado Newt la ponía de pie. Alex casi no tenia fuerzas asique la tuvieron que sacar en brazos.
"¡Llama a Clint!" oyó decir a Newt antes de que todo se volviera negro a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner- Minho y Alex.
Fanfiction¿Y si un día aparece una chica en el Claro? ¿Cuál es la intención de Cruel al poner una chica en un lugar en el que son todo chicos? ¿Quién será el chico que ayudará a Alex a conseguir respuestas? ¿Conseguirán salir del laberinto?