-Vale.
Alex no sabía que mas responderle. Se despidió de Ben con la mano y una sonrisa y siguió a Minho hacia el bosque. Pensaba en lo que le había contado Ben sobre los creadores, ¿Quién había sido capaz de borrar los recuerdos de tantos chicos para meterlos en un lugar tan raro? Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Minho había parado y se había dado la vuelta hasta que se chocó contra su pecho.
-Lo siento, peque. Se que no eres tan frágil como pareces pero... no puedo evitar querer protegerte de todo. Hasta de Ben. Y de Gally. Y de todos los chicos. -Soltó un gran suspiro. - Y lo de ser corredora... Bueno, no me gusta la idea pero si demuestras que vales, no lo impediré.
-Minho... Yo también lo siento. Se que solo te preocupas por mi pero ya te lo dije, sé cuidarme sola. Y sé que valgo para corredora.
Se abrazaron y pasaron un rato así. Alex pensó en todo lo que le había dicho el chico y le preguntó:
-¿Por qué quieres protegerme de Ben y de los otros chicos? -Se apartó un poco y lo miró a los ojos.
-Por nada, peque... tengo que irme. Las puertas van a abrirse. -Empezó a apartarse de ella poco a poco.
-Minho, ten cuidado. -Le dio un beso en la mejilla antes de que se fuera corriendo.
----------
Alex vio a Minho, Ben, Newt y otros dos chicos que había conocido la noche anterior salir por las puertas al laberinto y no pudo evitar sentir envidia. Lo único que de verdad tenia claro en ese momento era que quería salir al laberinto y conseguir encontrar una salida. Fue andando lentamente desde el bosque hasta el centro del claro donde todos los chicos se estaban preparando para empezar el día.
-¡Novata! Hoy empiezas conmigo. -Le dijo Sarten.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner- Minho y Alex.
Fanfiction¿Y si un día aparece una chica en el Claro? ¿Cuál es la intención de Cruel al poner una chica en un lugar en el que son todo chicos? ¿Quién será el chico que ayudará a Alex a conseguir respuestas? ¿Conseguirán salir del laberinto?