-¿Quieres contármela?- Dijo Minho con cara de preocupado.
-No, no pasa nada. Intenta dormir, todavía quedará mas de una hora hasta el amanecer y tienes que descansar bien para pasarte todo el día corriendo.
-Vale, pero... ¿quieres un abrazo, peque?
Alex se acercó los pocos centímetros que quedaban entre ellos y se acomodó en los brazos del chico. Quedó apoyada en su pecho mientras él la abrazaba. Alex no recordaba haberse sentido tan bien desde que había empezado su nueva vida en el Área. No les costó quedarse dormidos.
Minho despertó cuando salió el sol como de costumbre pero decidió quedarse un rato tumbado para poder mirar a Alex. Estaba seguro de que aunque no recordaba haber visto mas chicas, Alex era la mas guapa que había visto. Era bastante baja, medía un metro sesenta como mucho pero tenía un cuerpo espectacular. Su pelo era negro y ondulado y su piel muy blanca. También se dio cuenta de que tenía los labios carnosos y bastante rojos, y tenia las pestañas larguísimas. Tuvo ganas de verle los ojos, ese verde oscuro que tanto le gustaba. Decidió que tendría que despertarla o saldría tarde al laberinto. Le puso la mano en la mejilla y Alex enseguida abrió los ojos. La chica sonrió en cuanto se dio cuenta de la postura en la que habían dormido.
-Buenos días, Minho.-Dijo ella sonriendo todavía.
-Buenos días, peque. ¿Has dormido bien?, ¿Quieres contarme ahora la pesadilla?
-Bueno, creo que no recuerdo haber dormido mejor.-Le sonrió de nuevo. -Y recuerdo haberme despertado, pero no la pesadilla. No sería tan mala, no te preocupes.
Pasaron mas de un minuto sonriéndose el uno al otro y mirándose a los ojos, hasta que Minho se dio cuenta de que tenía que salir al laberinto como cada mañana. El tiempo se le pasaba volando cuando estaba con Alex.
-Tengo que ir a prepararme, enana. ¿Vienes?
-Si, claro. ¿Y eso de enana?- dijo con una risita, a la que el respondió con una gran sonrisa.
----------
Minho, Alex, Newt, Dani (a quien Minho miraba con cara de pocos amigos), Ben (a quien Minho miraba peor todavía) y Clint estaban tomando el desayuno cuando Albi se les acercó. Le dijo a Alex que tendría que estar con los constructores y Minho lo miró con peor cara que a Dani y a Ben. A Alex le pareció que estaba celoso de Gally pero no quiso decirle nada. Minho salió al laberinto no sin antes advertir mil veces a Alex de lo peligrosísimo que era Gally y le hizo prometer que si le molestaba cualquier cosa iría a por Newt al campo. Se despidieron con un abrazo y enseguida llegó Gally a buscarla.
A Alex no se le daba bien ser constructora, y Gally acababa haciendo todos los trabajos que ella empezaba.
-Bien, necesito que me hagas un favor, Alex. Eres mas ligera que el chico mas pequeño, quiero que te subas al tejado a poner unas tejas. Tienes que tener cuidado, el tejado esta muy dañado.
Se sentía inútil, por eso cuando Gally le dijo lo que necesitaba le dijo que si sin pensárselo.
-Claro, si. No hay problema, puedo hacerlo.
-Enserio, Alex, ten cuidado.-Le dijo serio, a lo que ella respondió con una sonrisa tranquilizadora.
Le pusieron un cinturón con clavos, tejas y el martillo. Subió la escalera y empezó a colocar las tejas pero decidió subirse al tejado para hacer bien el trabajo. En el momento el que oyó a Gally gritar se acordó del sueño que había tenido esa noche antes de acurrucarse con Minho.
De repente calló y todo se quedó negro.
ESTÁS LEYENDO
Maze Runner- Minho y Alex.
Fanfiction¿Y si un día aparece una chica en el Claro? ¿Cuál es la intención de Cruel al poner una chica en un lugar en el que son todo chicos? ¿Quién será el chico que ayudará a Alex a conseguir respuestas? ¿Conseguirán salir del laberinto?