Capitulo 5

417 36 2
                                    

-Oye, Alex ¿no estas un poco blanca? -Preguntó Ben. -¿Que te ha hecho este garlopo?

Newt, Ben, Clint y Jeff miraron a Alex con caras preocupadas. Clint se acercó a ella y le tomó el pulso y la temperatura.

-Tienes el pulso muy débil y estas muy fría. Has perdido mucha sangre. Vamos a dentro.

Minho se puso detrás de ella y le puso una mano en la parte baja de la espalda. Sonrió un poco sin querer. La había dejado sin habla hace unos minutos antes de que llegara Newt. No sabia que pensar de Minho. Era el que mas se preocupaba por ella y eso le gustaba aunque no quería que el pensara que era frágil. Cada vez se sentía mas mareada y aunque estaba intentando andar sin caerse con todas sus fuerzas, se le doblaron las rodillas pero no sintió cómo caía al suelo. Abrió los ojos y se dio cuenta de que Minho la había sujetado por la cintura. Sin que le diera tiempo a recobrar las fuerzas la subió a sus brazos.

Cuando llegaron a la pequeña habitación Minho la sentó en la misma camilla en la que había despertado esa tarde. Se le empezaron a cerrar los ojos y lo ultimo que vio fue a Minho agarrándola de los hombros para tumbarla.

----------

Se despertó a la noche y vio a Minho sentado en una silla dormido. No parecía muy cómodo.

-Minho. -Susurró pero el chico ni se movió. -¡Minho!

El chico siguió sin moverse. Se levantó de la camilla y se acercó a él. Le costó unos minutos despertarlo.

-¿Que haces levantada? Tienes que descansar.

-También tienes que descansar bien para salir mañana al laberinto. Sube a la camilla y duérmete.

-No, tienes que descansar mas tu que yo.

-Alex, no me pienso tumbar en la camilla si tu no estas tumbada en la camilla. -Alex empezó a reír. Siempre se reía cuando estaba con Minho. -Así que solo hay una solución. Nos tumbamos los dos.

-Vale. -Le respondió con una sonrisa.

Alex subió a la camilla y esperó a que Minho también se tumbara. Estaban bastante apretados pero no les importaba. Alex puso la cabeza encima del pecho del chico y se quedó dormida.

----------



Maze Runner- Minho y Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora