Abrí los ojos como platos al escuchar unos ruidos muy extraños procedentes del piso de abajo, me puse muy nerviosa y decidí asomarme por la barandilla para ver si veía al causante de los ruidos, pero abajo no se veía absolutamente nada.
Nick seguía profundamente dormido, me puse a caminar por la habitación hasta que me tropecé con algo, baje la mirada para ver lo que era y vi mis pantalones, me los puse y me acerque a Nick para despertarlo.
- Nick, despierta - le dije acariciando su pelo-venga Nick, hay unos ruidos muy extraños, me quiero ir- el comenzó a abrir los ojos poco a poco
- no te asustes, ya nos vamos - dijo levantándose con esa sonrisa pero le duro poco ya que los ruidos cada vez eran más y más fuertes
- que es eso Nick- le pregunte esperando que me dijera que eran ruidos normales que no pasaba nada, pero su cara me decía que esa no iba a ser la respuesta que me iba a dar.
-vámonos de aquí- dijo poniéndose la camiseta.
Le cogí la mano, estaba aterrorizada no sabía que estaba pasando abajo, pero no podía ser nada bueno, empezamos a bajar las escaleras muy despacio para que la madera no crujiese y así pasar desapercibidos, que coño estaba pasando aquí, todo el pasillo estaba lleno de sangre y en las paredes se podía ver fuertes arañazos y manchas de sangre.
- hay que salir de aquí- Nick intento tranquilizarme, tiro de mi para que comenzara a caminar,hasta que llegamos a unas escaleras donde había un chico tirado con una mordedura bastante profunda en el cuello, Nick puso su mano en mi boca para que no pudiera gritar, se estaba haciendo el fuerte pero estaba igual de asustado que yo.
Seguimos caminando hacia la salida,me pare en seco al ver que teníamos que atravesar la capilla para poder salir, era la parte de la iglesia donde estaríamos más expuestos, y la imagen no era mejor que la del pasillo, los enormes bancos de madera estaban tirados y algunos estaban rotos, quien tenía tanta fuerza para romper los bancos de esa manera.
- no quiero pasar- susurre están realmente asustada, los ruidos no habían parado ni un sólo minuto y cada vez eran más fuerte.
- Hope, mírame- susurro, yo lo obedecí- no va a pasar nada vale, vamos a salir de aquí - intento tranquilizarme, seguimos caminando hasta que pudimos ver a una chica muy delgada y rubia, estaba sobre el cuerpo de un chico, hacia ruidos realmente extraños y estaba cubierta de sangre.
- gloria - dijo Nick acercándose a ella -estas bien- ella se dio la vuelta.
Madre mía era gloria, se estaba comiendo a aquel chico que estaba tirado en el suelo, que coño esta pasando aquí, no lo entendía, Nick se echo para atrás bruscamente mientras gloria avanzaba hacia nosotros con la boca llena de sangre y una gran estaca clavada en el costado, como era posible, con esa herida debería de haberse desangrado pero a ella parecía no importarle, avanzaba hacia nosotros, desafiando cualquier lógica humana, de sus labios salían pequeños gruñidos como los de un perro salvaje, mientras la caían gotas de sangre de la comisura de los labios.
- corre- grito Nick tirando de mi mano pero no me moví
- no podemos dejarla así- dije entre sollozos
-Hope tenemos que irnos nos matara- Nick tiro de mi obligándome a correr y menos mal que lo hico por que gloria ya estaba a escasos centímetros de mi, llega a tardar un minuto más y me hubiera mordido.
Corrimos lo más rápido posible, estaba totalmente desorientada no podía casi ver las lágrimas me empañaban los ojos, salimos por un agujero de una verja oxidada, por fin estábamos fuera pude notar los rayos del sol en mi piel y el aire moviendo mi pelo, toda la gente estaba como si no pasara nada, ajena totalmente al horror del interior de la iglesia, por fin nos paramos, por cada bocanada de aire que entraba en nuestros pulmones nos tranquilizaba como si ya nada malo nos pudiera pasar, pero sin previo aviso un coche paso a toda velocidad y Nick ya no estaba a mi lado.
-Nick- grite y corrí hasta donde estaba el tirada en el suelo - Nick Dios mío estas bien- me puse de rodillas a su lado y le cogí la mano, ahora que lo pienso que tontería preguntar que si estaba bien le acababa de atropellar un puto coche por supuesto que no estaba bien.
- Dios mío, no le vi, esta bien, salió de la nada- gritaba entre sollozos una chica que salía del coche que había atropellado a Nick, la gente empezó a correr para intentar ayudar.
Por fin la ambulancia llego, ni siquiera sabía quien la había llamado, los enfermeros le subieron a una camilla a toda velocidad.
- quien eres tu- pregunto uno de los enfermeros
- soy su novia por favor dejarme ir con el- suplique entre sollozos el chico me asintió y me dio un pequeño empujón en la espalda para indicarme que subiera.
Fue uno de los viajes más largos de toda mi vida, me quede quieta mirando a Nick sin pestañear.
- te encuentras bien- me pregunto el mismo chico que me había dejado subirme a la ambulancia, yo le asentí no me sentía con fuerzas de hablar - tendrás que contestar a algunas preguntar cuando lleguemos al hospital- me dijo el chico con un tono muy tranquilizador.
- hope- me llamo Nick muy bajito - esta bien, donde esta hope-
-estoy aquí, no te preocupes- me abalance sobre la camilla para que pudiera verme - no te voy a dejar sólo- le cogí la mano para tranquilizarle.
Llegamos al hospital, por fin pensé que no llegaríamos nunca, le solté la mano y se le llevaron a toda velocidad
- ven por aquí por favor- me dijo una enfermera con aspecto de ser muy amable, me llevo a la sala de espera de urgencias
- voy a por unos papeles, siéntate por favor- dijo señalando el asiento -ahora mismo vuelvo- me sonrió y desapareció por los pasillos.
Dios tendría que llamar a la madre de Nick, como iba a explicarla lo que había pasado, tenía muy claro que a cualquier que le contará lo sucedido en la iglesia no me creería lo más normal era que me tomaran por una loca o pensarán que era efecto de las drogas, la verdad no tenía claro lo que había visto, no había tenido tiempo de asimilarlo de verdad lo que vi era real o efecto de las drogas, no eso es imposible yo esa tarde no me metí nada, entonces lo que vi era Real.
-ya estoy aquí- dijo la enfermera sentándose a mi lado y sonriendo - como se llama el paciente- pregunto
-Nick Clark- la conteste
- cuantos años tiene??- habría muchas preguntas en ese formulario
-19-
- y como te llamas tu- la chica dejo de escribir y me miro fijamente a los ojos
- Hope Parker y tengo 18 años- sabía perfectamente que la siguiente pregunta iba a ser la edad así ahorraba tiempo
- vale Hope que relación tienes con- hizo una pequeña pausa para mirar el nombre que había escrito anteriormente -Nick-
- soy su novia- ella asintió
- las siguiente pregunta es un poco personales disculpa- dijo la enfermera sonriendo, que clase de preguntas personales iba a hacerme.
- perdona vas a tardar mucho me gustaría ir a ver a Nick- le dije
- un par de preguntas nada más y te llevare con el- volvió a mirar la hoja y la chica se empezó a poner colorada - habéis mantenido relaciones sexuales en las últimas 48h- pregunto, pero que clase de formulario te hacen que importara eso de verdad no lo entiendo
- si - la conteste
- Nick a consumido algún tipo de droga y por favor se sincera es muy importante- madre mía y que contestaba yo ahora lo último que quería era meter en problemas a Nick
- si, heroína- la conteste esperando que me dejara en paz de una vez
- muchas gracias por tu sinceridad, me puedes dar el teléfono de los padres de Nick para poder avisarlos- me pidió muy amablemente la enfermera
- no se preocupé ya les llamo yo - la conteste cogiendo mi móvil
- vale muchas gracias en cuanto sepamos algo te aviso, y si necesitas algo por favor dilo - y la chica salió zumbando del lugar, me quede sentada en la sala de espera intente normalizar mi respiración y prepararme para la siguiente llamada que iba a ser dura.
Mire el teléfono y comencé a buscar el teléfono de Madison, volví a respirar y pulsé el botón de llamar, sonaron barios tonos hasta que se escucho.
-diga, Hope - decía la voz femenina del teléfono
- señora Clark -
- Hope llámame Madison ya lo sabes, pasa algo- pregunto ya algo agobiada
-Madison han atropellado a Nick estamos en el hospital- no pude aguantar más las lágrimas y me puse a llorar
- hope voy ahora mismo- y colgó el teléfono
-perdona hope, la policía quiere hablar contigo- apareció de la nada la enfermera de antes, como lo hacia que habilidad para aparecer y desaparecer, asentí y comencé a seguirla. La policía, para que querrían hablar conmigo sólo había sido un accidente y lo más importante quien les habría llamado.
Me sentaron en lo que parecía el despacho de algún médico, había una gran estantería al fondo llena de libros, diplomas colgados de las paredes y una preciosa y típica foto familiar encima de la mesa, enfrente de mi había sentado el el gran sillón de cuero un policía de mediana edad con cara de pocos amigos como si hubiera echo algo malo, me sentía igual que cuando en el instituto me llevaban al despacho del director para echarme alguna bronca.
- quiero que me cuentes todo lo que a pasado, desde el principio bonita - dijo el policía con muy malas pulgas
- no miramos al cruzar- le mentí evidentemente no le iba a contar la locura de la iglesia o acabaría encerrada en una habitación de esas con las paredes acolchadas
- los testigos dijeron que salisteis corriendo de la nada y os abalanzasteis contra el coche-
- yo no me abalance contra nada, no soy estúpida- intente sonar convincente
- a quien comprasteis la droga -
- que droga, no se de que me esta hablando- respondí
- niña no me tomes el pelo tengo los resultados del análisis de tu novio y sale que consumió heroína, a quién se lá comprasteis- volvió a insistir, pero no tenía intención de contarle nada y el policía se dio cuenta de que era inútil seguir insistiendo
- tu novio entro en urgencia diciendo algo donde había mucha sangre, cuerpos y vísceras de eso tampoco sabes nada- preguntaba, pero yo negué con la cabeza
- niña no me hagas perder el tiempo - me grito aquel hombre
- no le hago perder el tiempo, le e contado todo lo que se- le dije en un tono bastante más calmado que el de el
-vete de aquí- me dijo y no tarde ni un minuto en salir disparada de aquel despacho, me dirigí al mostrador de información.
- perdona se sabe algo de Nick Clark, le han ingresado por un atropello, soy la chica que llego con el- le pregunte al joven enfermero que estaba frente al ordenador con cara de haber tenido varias guardias seguidas
- si, esta en la habitación 213 en la tercera planta - me contesto sin apartar los ojos del ordenador
-muchas gracias- le dije al enfermero y salí corriendo hacia el ascensor, pulsé el botón del tercer piso, pero cuanto podía tardar ese asqueroso aparato es subir al tercer piso, por fin se abrieron las puertas y volví a salir disparada, me puse a mirar por todas partes haber si veía la habitación pero no la encontré, me dirigí hacia el mostrador de información de esa planta.
- hola perdona la habitación 213 donde esta- pregunte ya desesperada
- al final de aquel pasillo- dijo el chico sonriente mientras se levantaba para señalar el pasillo
- gracias - dije y comencé a avanzar por el pasillo, por cada paso que daba mis nervios se iban intensificando, cada vez respiraba peor.
- Alicia- dije tirándome a los brazos de la hermana pequeña de Nick
- madre mía Hope estas bien- me pregunto Travis el padrastro de Nick y Alicia - es un milagro que estéis bien- y esas palabras me tranquilizaron por completo "estáis bien" eso es plural lo que significaba que Nick estaba bien.
- y Madison - pregunte me extrañaba no verla
- esta dentro - me dijo Alicia com una pequeña sonrisa
- puedo entrar - más que una pregunta pareció casi una súplica
-si claro hope pasa, Nick a estado preguntando por ti- me dijo Travis.
Abrí la puerta, había un hombre mayor justo enfrente de la puerta, enganchado a mil máquinas, estaba dormido y respiraba con mucha dificultad justa a su lado una cortina típica de hospital, camine hasta que la cortina quedo detrás y por fin le pude ver, estaba en la cama con la vía puesta, tenía un moraton bastante grande en la frente y lo que me pareció aún más raro estaba atado a la cama, salí corriendo y le abrace
- Dios mío Nick menos mal que estas bien- le dije besándole, madre mía de verdad llegue a pensar que no volvería a besarlo nunca más.
-hope estas bien- dijo Madison sonriendo casi con lágrimas en los ojos- me voy a tomar un café, te importa quedarte-me pregunto, yo negué con la cabeza, como me iba a importar quedarme sola con Nick que tontería.
- que coño haces atado- le pregunte con un cierto tono de burla
- no se, fue cosa del de la bata- respondió, me acerque a la cama en cuanto Nick se dio cuenta de mis intenciones se echo para un lado todo lo que las correas se lo permitieron, me tumbe en el espacio que me había dejado, apoye mi cabeza en su pecho y por fin pude volver a escuchar el maravilloso sonido de su corazón.
- dime que tu también vistes a gloria en la iglesia, que no fue producto de mi imaginación, dime que no estoy loco- estaba realmente afectado, seguramente habría contado lo que vio y le habrán dicho que es efecto de la droga o que estaba loco.
- Nick, no estas loco- me incorpore lo suficiente como para poder mirarle fijamente a los ojos - yo también lo vi- le dije, le volví a besar pero esta vez más despacio, disfrutando totalmente del momento.
Me deje caer sobre su pecho no me había parado a pensarlo pero estaba realmente cansada, note como su mano me acariciaba y se quedo parado en mi cadera.
- te acariciaría el pelo, pero no llego- bromeo, como podían quedarle ganas para bromear después del día que habíamos tenido, aunque pensándolo bien esas eran las cosas por las que me enamore de el.
- te quiero- le dije besándole el pecho, baje la mano hasta mi cadera que es donde se encontraba la suya.
Al poco tiempo me quede dormida, al fin ese horroroso día había acabado ya nada puede ir a peor.
-