No te fies de un camello

298 26 2
                                    

PDV NICK
Me despertaron los primeros rayos del sol que entrarlo por la ventana de la habitación de Hope, mire el móvil que me había encontrado horas antes a ver si Calvin me había contestado a alguno de los mensajes que le había dejado, bingo había un mensaje de testo
<<MENSAJE DE CALVIN:>>
<<Tío tenemos que vernos, ven a la cafetería de siempre,a las 13:00, tenemos que hablar.>>
Estaba muy decidido a ir donde Calvin me decía, tenía que descubrir si había algo raro en la droga que me dio, salí de la cama con mucho cuidado de no despertar a Hope que seguía profundamente dormida, estaba tan guapa, parecía un ángel, muchas veces he pensado que ella no es para mi, que es demasiado perfecta pero me hace sentir de una forma especial y por eso no la voy a dejar nunca.
La deje una nota encima de mi almohada para que no se preocupara, menuda tontería se iba a preocupar según se despierte y no me vea a su lado, por mucha nota que le deje.
Me vestí y salí de la casa intentando hacer el menor ruido posible, una vez fuera me dirigí a la parada de autobús más cercana, tarde casi 35 minutos en llagar, pero por fin estaba frente a la cafetería.
Era una típica cafetería de carretera, muy grande y en las paredes tenían enormes ventanales que me hicieron localizar a Calvin muy rápido, estaba sentado tranquilamente en una mesa excesivamente grande para dos personas.
- hola- le dije sentándome a su lado
- tío escuche lo del accidente ¿estas bien?- me pregunto
- si ya estoy bien- le mentí evidentemente no le iba a decir que me había escapado del hospital
- tu madre ha venido a mi casa- dijo
- ¡que!-
- le has contado a lo que me dedico- me interrumpió
- no tío, yo nunca le contaría a alguien a lo que te dedicas, mi madre esta preocupada por mi solo eso- le intente explicar, me estaba poniendo muy nervioso, llevo demasiado tiempo sin meterme.
-más te vale - susurro Calvin
- tío que me distes en la droga- le solté sin más rodeos - estaba cornada ¿no?, era pcp-
-si claro quiero que os pongáis agresivos y paranoicos- dijo sarcásticamente - estas hablando de mi mierda-
- no tío, sólo digo que lo que vi no era normal, la iglesia- pare para soltar aire y tranquilizarme -era un baño de sangre como una peli Gore, gloria mato a dos personas- volví a parar, cogí aire intentando no llorar -no consigo quitarme la imagen de la cabeza -
- Nick, lo que dices no tiene sentido, gloria no pesa más de 40kg, no tiene fuerzas ni para pincharme- susurro para que el resto de la cafetería no se diera cuenta de lo que hablábamos- quieres comer algo, tienes que comer - dijo ya en tono normal
- no, ya me voy- pero cuando me fui a levantar Calvin tiro de mi hacia atrás haciendo que me volviera a sentar.
- ¿cuanto llevas sin meterte ?- susurro muy cerca de mi oído
- dos días- le conteste, había fumado con Hope pero sabía que no se refería a eso
- ¿tienes jeringuilla?- susurro, yo negué con la cabeza - venga, ven conmigo, yo te doy- se levantó y yo le seguí sin dudarlo, salimos de la cafetería y me subí en el coche de Calvin, no tenía ni idea de donde me llevaba.
- ¿qué tal esta Hope- me pregunto Calvin
- esta bien- le conteste
-¿sabe ella que has venido conmigo?-
- no, ella no sabe donde estoy - le conteste, me parecía muy raro que me preguntara sobre Hope de esa manera, el coche giró entrando en un siniestro túnel que daba a una explanada de hormigón, por encima de nosotros pasaba el puente de la autopista del sur, había un pequeño río que pasaba por encima de la explanada, era un sitio solitario, donde nadie podía vernos.
- aquí nadie podrá vernos- dijo Calvin bajando del coche, había aparcado en medio de la explanada, se bajó y cogió algo del maletero, abrió mi puerta para que me bajara.
-baja Nick- dijo en un tono raro, le mire y lo entendí todo, porque me había traído a este sitio, porque me había echo esas preguntas tan raras sobre Hope, tenía una pistola en la mano, iba a matarme.
Salí del coche lanzándome hacia el, empece a cogerle de la muñeca para intentar quitarle la pistola, pero de repente el gatillo se disparó y Calvin callo al suelo, me separe de el corriendo, estaba muy asustado, creo que nunca había estado tan asustado como en aquel momento.
Me acerque a el para ver si estaba inconsciente, estaba tumbado de lado , le empujé del hombro y cayo de espaldas contra el suelo, tenía la sudadera llena de sangre, estaba muerto.
Salí corriendo y me senté en el bordillo del túnel justo en el principio, cogí el móvil, tenía que llamar a alguien pero a quien , a mi madre no la podía llamar, no podía enterarse de esto y Hope se pondría histérica y tampoco sabría que hacer, ya esta, llamaré a Travis era la única opción que me quedaba.
-Nick, estas bien, dime donde estas- sonó Travis muy preocupado por el auricular del movil
-Travis puedes venir a -
- si por supuesto, dime donde esta- me interrumpió
- sabes donde esta el puente de la autopista del sur pues -
- si,claro que se donde esta- volvió a interrumpirme, se le notaba muy nerviosos, igual tenía razón Hope y de verdad se preocupaba por mi.
- estoy en el túnel que esta justo debajo -
- voy a por ti, no te muevas- me dijo
- Travis por favor ven sólo- sonó un poco como una súplica, el colgó el teléfono sin contestarme, me quede sentado esperando a que llegara Travis, era la primera vez en toda mi vida que tenía ganas de verle.
Pasaron unos 20 min y por fin apareció la camioneta de Travis, pero ni iba sólo, a su lado estaba mi madre, cabron le dije que viniera sólo.
- que ha pasado Nick- dijo Travis saliendo del coche
- por que la has traído, te dije que vinieras sólo- le reproche
- ya lo se, pero te estábamos buscando los dos- se justifico
- Nick ¿qué ha pasado?- me pregunto mi madre
- he echo algo horrible- estaba muy nervioso, me trababa al hablar y tenía que parar a pensar para que las palabras que salían de mi boca tuvieran sentido- saco una pistola, quería matarme-
- ¿quien sacó una pistola?- me grito mi madre cogiéndole de los brazos, por un momento pensé que me iba a zarandear o a pegarme una bofetada
- Calvin, le he matado mama, yo no quería- las lágrimas comenzaron a caer por mi cara
-¿dónde esta Calvin? Nick - me pregunto Travis en un tono muy calmado que hacia que me tranquilizase un poco, les señale al final del túnel, comenzamos a caminar hasta que pudimos ver el coche de Calvin aparcado, nos acercamos a el.
- Nick aquí no hay nadie - dijo mi madre
- ¡¡¡que!!! Eso es imposible- dije mientras salía corriendo hacia mi madre y donde se suponía que debería de estar Calvin, pero cuando llegue no había nada, Calvin no estaba, era imposible están ahí y estaba muerto, mi madre me miro con cara de preocupación y me abrazo, no pude aguantar más, me derrumbe y me puse a llorar en los brazo de mi madre como un crió de cinco años.
- no estoy loco- susurre muy bajito
- ya lo se cariño- me dijo mi madre mientras acariciaba mi pelo.
Cuando logré tranquilizarme me separe de mi madre y fuimos los tres hacia la camioneta , estaba seguro de que había disparado a Calvin, pero donde estaba, como podía haberse movido, no entiendo nada igual en el hospital tenían razón y me había vuelto loco, era la única opción que tenía sentido.
Travis comenzó a echar marcha atrás para poder salir del siniestro túnel, cuando de la nada salió Calvin por detrás de la camioneta, Travis freno en seco y junto con mi madre se bajaron del coche y comenzaron a caminar hacia el, me di la vuelta en mi asiento y le mire Pol el cristal, me recordó demasiado a Gloria, la forma de caminar, la mirada perdida, era como si le hubieran quitado el alma y sólo quedara el instinto.
- Calvin ¿estas bien? - le pregunto mi madre acercándose a el con precaución
-¡¡¡NO!!! Mama, no te acerques a el te matara - le grite pero no me hizo caso, vi como Calvin intento morderla y no me lo pensé dos veces, me senté en el asiento del conductor, metí marcha atrás y pise el acelerador a fondo, la furgoneta salió a toda velocidad hacia atrás atropellando a Calvin, respire fuerte y mire hacia delante, pero Calvin se volvió a levantar, como era posible debería de estar muerto, joder le acabo de pasar por encima con una camioneta pero a el parecía no importarle, quite la marcha atrás y volví a pisar el acelerador a tope, Calvin se quedo encima del capo mientras avanzaba por el túnel, hasta que pegué un frenazo y salió disparado por los aires, Calvin callo al suelo, estaba muy herido, con un brazo roto pero hasta tal punto que se le salía el hueso , pero el seguía intentando levantarse como si no le doliera, que coño estaba pasando aquí, en menos de una hora he matado a Calvin tres veces, pero el parecía no entender que era hora de morir, no lo entiendo.
Mi madre y Travis se subieron deprisa a la camioneta, yo me senté en el sitio del medio para que Travis  condujese. No me calme hasta que no íbamos por la autopista.
- nos has salvado cariño- dijo mi madre dándome un beso en la mejilla
- nos vamos de la ciudad, en el desierto estaremos más seguros- dijo Travis, y la verdad es que nadie nos opusimos a su decisión, sonaba bien, salir de los ángeles y de esta locura.
Mi madre cogió el teléfono y llamo a Alicia, la dijo que nos íbamos de la ciudad unos días que fuera haciendo la maleta y cogiera comida para llevar, metí la mano en mi bolsillo y saqué el anticuado teléfono y estuve un rato mirándole.
- Hope ¿puede venir con nosotros?- pregunte, aunque era una pregunta tonta o Hope venía con nosotros o yo no me iba a ningún lado.
- por supuesto que si - me contesto mi madre
Estuve un rato más mirando el móvil, sabía que Hope estaría enfadada, muy enfadada.
Saqué el poco valor que me quedaba y la llamé.
- Hope - susurre por el teléfono
- Nick, ¿estas bien? Por qué te has ido esta mañana y encima dejándome esa estúpida nota- me dijo Hope, estaba enfadada eso se la notaba
- tienes que venir a mi casa vale haz la maleta- la dije
- Nick no entiendo nada-
- Hope por favor, haz lo que te he dicho, te lo explicare te lo prometo- la corte un poco alterado, no quería que la pasara nada o que se encontrará con uno de esos bichos sin alma ella sola.
- vale, hago la maleta y voy- me dijo por fin
- te quiero- la dije, mi madre me miraba con una sonrisa tonta en los labios
- yo también te quiero tonto- fue lo último que dijo antes de colgar.
No me quedaría tranquilo hasta no tener a Hope delante de mi y lo que tenía claro es que no la iba a volver a dejar sola nuca más, no podía ni imaginarme que pasaría si una de esas cosas mordiera a Hope.

Fear The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora