Hay veces que la vida es más dura con unas personas que con otras,yo soy una de esas personas que la vida la lleva a situaciones extremas, cuando tenía 16 años mis padres murieron en un accidente de tráfico y me quede sola, herede la propiedades de ellos y comencé a vivir totalmente sola, la poca familia que me quedaba paso de mi, a nadie le importaba.
Eso pensaba hasta que un buen día apareció Nick, un chico que me devolvió la sonrisa que perdí hacia tanto tiempo, era increíble un chico alto me sacaba casi una cabeza, delgado, tenía la piel muy blanca y le caían los mechones negros y rizados por su rostro, me encantaba cuando se quedaba mirándome con esos ojos marrones que hacían que me recorriera un escalofrío por mi cuerpo y el al darse cuenta sonreía mostrando sus perfectos diente blanco y rectos. Era impresionante lo importante que se había convertido Nick para mi, ya no imaginaba un mundo sin el, que ilusa pensar que todo iría bien pero claro quien iba a pensar que en menos de 6 meses toda la civilización se iba a ir a la mierda y algo tan fácil como dormir tranquilamente en una cama se iba a convertir en todo un lujo.
Que despisté no me e presentado, soy Hope Parker, y os voy a contar como comenzó toda esta locura de los caminantes, como sobreviví o por lo menos como lo intente