todo empezó un día de otoño -era un dia cuando entramos de nuevo a clases por cierto .
observaba a todos mis compañeros con sus novi@s y me preguntaba cuando llegara el chico de mis sueños , ese príncipe azul que toda princesa espera .
en ese tiempo yo hiba en sexto grado de primaria , aun muy pequeña e ilusa , pensaba que la secundaria seria algo genial y no fue así.....( un año despues )...
entre al salón de clases me toco el en salón 1 en el turno de la mañana .entre como toda alumna nueva y despavilada , tome asiento mientras llegaba la maestra al salon .en eso llega la maestra y nos dijo:
- buenos días alumnos el día de hoy cada uno de ustedes debe presentarse (apunto hacia ami para que yo me presentara) .
yo - hola me llamo angeles y vengo de la escuela Juan Gil preciado.-tome asiento dijo la maestra .
me senté y todos mis compañeros se me quedaban mirando extraño,¿ sera por que soy horrible? - pensé .estaba en el receso sola como de costumbre. en eso llega una muchacha y me dice - hola me llamo guadalupe , ¿ puedo juntarme contigo ? .
si claro -respondí
empezamos a charlar sobre los chicos que se nos hacían guapos .
ella dijo - ami me gusta un muchacho que se llama Roberto el es muy guapo
yo- ah si pues ami me llamo la atención giovanni y otro muchacho llamado mariano , pero no le digas a nadie este sera nuestro secreto .despues de unos minutos
entramos al salón , después de eso comenzaron las clases .
en fin pasaron varias semanas y giovanni me empeso a simpatizar y a gustarme mas .
entre al chat y empese a platicar con el .
eres muy guapo- dije yo
el responde - muchas gracias
yo- me gustas ( se lo dije con un poco de miedo)
el- oh enserio pues ami no me gustas .
yo- cerré el chat llorando por no haberle gustado pero pensé , en fin hay otro muchacho que me agrada tratare de hablarle mas .
alos días empese a charlar con el todo hiba estupendo maravilloso diría yo .
en esa misma noche pensé - al toro por los cuernos ese chico me encanta le diré que si quiere andar conmigo .al día siguiente...
le dije que si queria andar conmigo.
el respondió si
que tonta era por creer que el me quería .
en la noche , mi amiga me contó que el solo me había dicho que si por lastima. angustiada pregunte a mi novio el dijo que no , y le creí...pasaron los meses el cada vez se volvía mas amable y tierno me llenaba de detalles hermosos y palabras bonitas .
eramos literalmente la envidia de todo el salón, por tener 8 meses de relación .
justo en ese día que era nuestro aniversario ,una muchacha me envió un mensaje diciendo que ella era la novia de mi novio,
no pensé en nada mas que confiar en mi novio ciegamente.el cual fue mi peor error.
llego el día en el cual conocí a mi querida suegra ( la cual era odiosa) .
me saludo burlonamente ,
- pensé que tal ves me le hice poca cosa para su amado hijo
Sonreí como si nada hubiera pasado .
conversamos y me retire de su casa .cuando llegue ami casa
me sente en el sillón prendi el celular , y vi que era un mensaje de el -lo abrí .
y decia- tengo algo importante que confesarte .
asustada le escribí - que sucede .
el - te he mentido te fui infiel y la verdad te quería por lástima pero poco a poco te fui amando más y mas espero y me perdones por todo el mal que te he hecho .
yo - por que lo hiciste si yo te amo pero hasta aquí llegamos no puedo soportar a una persona que simplemente me fue infiel .
(dia siguiente)..por la mañana al entrar ala secundaria ,el dijo, tenemos que hablar - seriamente .
yo le conteste - yo no tengo nada mas que decir sobre nuestra relación .
el- no me importa sostuvo mi mano y llorando dijo dame una segunda oportunidad veras que no te fallare .
yo de ilusa y tonta dije- esta bien regresamos pero esta sera tu ultima oportunidad .
en la tarde llama su madre preguntando por mariano .le dije que conmigo no estaba .
intrigada por la llamada decidí ir a su casa para ver que había pasado.llegue a su casa - toque la puerta , me abrio el llorando desconsoladamente.
le dije que pasa ? - voltio a verme y dijo:
mi padre acaba de fallecer en su trabajo ,tendré que ir a estados unidos por un mes para que ami madre le puedan dar una pensión .
impactada respondi - no te apures por la escuela cuando regreses te pasare todos los apuntes para que estés al corriente de todo me despedí con un beso y me fui algo triste ami casa .hola amigos espero les haya gustado la historia esto es un pequeño resumen por favor denle favorito y compartan lo para saber que les gusta y mejorar la edición y alargar partes que no saben de mi vida .