ahora si que es lo que me traerá el destino, acaso mas llanto ? , mas sufrimiento , mas envidia , mas dolor .
sinceramente ya no se que pensar ni que decir .
con lo sucedido antes, tengo miedo , mucho miedo .creo que hace unos meses yo estaba muerta en vida , me refiero a que no tenia sentimientos a que todo me daba igual que ya no podía sentir amor o odio hacia alguien , pero hoy desperté y empese a sentir el sentimiento del amor , ese miedo que me hagan daño a mi o ami familia , incluso a omar .
muy pronto viviré de nuevo en guadalajara , y tengo miedo que cuando vaya me quieran hacer algo esperemos y eso ya no pase .
renovare mi vida , empezaré de ceros .
y aunque regreso omar a mi vida , me siento una basura, un asco , aun siento que no me quiere , que simplemente no le importó y que soy un juego más para el , pero diganme como volver a confiar en esa persona que te lastimó y que te abandono sola a tu suerte , y yo creo que estuvo muy mal lo que hizo buscarse luego luego una chava el tenia las posibilidades de buscarme de pedirme perdon cuando el estaba a tiempo, pero el me abandono prácticamente , yo también se que quería tener una relación pero simplemente no funciono , no dejaba de pensar en el . y ahora regresa con su cara tan inocente de que el solo tubo novia por depresión y dice que me ama así como si nada , simplemente no entiendo es tan dulce , pero ala vez tan seco y agrio , mi punto de vista es que ya no sera lo mismo y que de seguro seguimos siendo amigos así es "amigos" y aunque me encantaría ser su novia yo se que el no volvería con una basura como yo , y anque este punto de vista lo platique con el y me pidió perdón , no es lo mismo , por que mis heridas aun no han sanado .
aun me siento un asco de persona , ustedes dirán pobre niña inmadura que cuenta historias de amor adolescente .
creanme que la madurez no tiene que ver con la edad , tiene que ver con el pensamiento y la forma de actuar .
puede ver gente de 40 años y aun es inmadura , puede haber niños mas maduros que alguien de esa edad .mas que nada me siento incomprendida , por mis padres y por mis amigos incluso por omar según eso que nos conocemos desde hace mucho tiempo y fue mi ex novio .
quisiera que alguno de ustedes se pusiera un solo segundo en mis zapatos y comprendieran como me siento .
ustedes dicen que esto pasara , pero si estuvieran en mis pensamientos día y noche . dijeran lo contrario.
a caso ustedes han intentado suicidarse ? o cortarse las venas yo lo hise ,¿y saben por que? , por que me maltrataban me humillaban, mariano me denigró y me hizo pasar como la zorra mas puta de todo el mundo , a pesar de que yo no soy así, y se perfectamente que no lo soy y ahora me vale una mierda , o que tu propia familia te tache como el "maldito emo antisocial suicida amargado ", el esta así por que quiere , chicos y chicas no es fácil ver como tus padres sufren por ti , ver como la demás gente te detesta y te ven como basura que se burlan por cada uno de tus actos y mi única salida o al menos la de un cobarde es suicidarse .
ahora pienso un poquito mejor y así como la vida me golpea y me hace dura , pues la vida vera que yo puedo contra ella y que puedo ser mas dura e incluso mas de lo que ella imagina .