estoy muy muy enojada ...
encabronada. .
desconsolada ...
y muy herida .todas esas pendejadas que hice por amor a omar . sabia que esto no hiba a durar ni una mierda .
el creía que yo estaba obsesionada con el , y que yo era una maldita niña estúpida de 14 años enamorada de el .
yo lo hiba a hacer todo por el con tal de verlo, todo con tal de hablar con el me desvivía por el . lo que estoy segura es que ninguna chica lo va a querer tanto , ni se va a sacrificar como algún día lo hice con el .
que por su estúpida culpa yo estoy aquí sufriendo en otro lugar , extrañando a mi gente , mi ciudad y todo lo que tenia allá.pues ahora si me toca mandarlo mucho ala fregada .
y me vale mil hectáreas de órgano reproductor masculino, que por cierto no tiene .puso mil excusas como siempre , que no me merecía alguien como el , que casi no hablábamos , que estaba muy ocupado , y que vivíamos muy lejos.
ami sus malditas explicaciones me las meto por muy debajo del culo -.-" .
cuando se ama de verdad no se viene con chingaderas. que tenga los suficientes pantalones de decir que ya no quiere andar conmigo y ya .
y si otra ves me busca o me ruegue aunque sinceramente lo dudo .
literal , como solo un amigo .
oportunidades a pendejos como el no doy .ya me canse y ya me arte .
kisaí siempre tubo la razón es mas todos tuvieron la razón excepto yo .. por idiota ....
por enamorada..y si aquí me tienen chillando , no como , casi no duermo , pensando y lamentandome como hubiese sido un futuro con el , o preguntándome si tiene otra , o si el fue el culpable de mis desgracias.
como lo dije en el capitulo anterior fue el error mas máximo , aceptarlo después de tanto daño y tanto dolor que me hizo.
pero pues todo se paga y algún día me recordara y llorara como algún día yo llore por el. ....
[...]
ya es otro día hace 3 días que paso lo de omar pero pues el es pasado .
vi una estrella fugaz y mi deseo fue ser feliz. ¿ pero ahora si seré feliz después de tanto ? .
cada quien es feliz a su manera y yo comienzo a ser lo :'3 .como dice un dicho de Dios o algo así casi no creo en el pero en esta frase si y dice así :
"Si Dios borra algo de tu vida , es por que va escribir algo mejor para ti ".
puede y que sea cierto .tarde que temprano. la vida es una caja llena de sorpresas hijos mios.
días después ....
pues estoy intentando varios métodos para superarlo .
el método de llorar , y de repasar todo lo malo que me impide estar con el , que no me apoya ni me ama .
así que por el momento sola de nuevo aveces la soledad suele ser la mejor compañera .
y todavía mantego mi fe viva en que encontraré a alguien que me quiera me apoye y me comprenda , la esperanza de salir adelante y que toda esta racha de mala suerte mejore ....
aunque para que negarlo si mi suerte ha hido de mal , en peor y al último en pésimo .
y como la ley del murphy tan mencionada por erick , "si algo saldrá mal saldra".
♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥
holi ando muy mal así que por lo pronto no habrá capítulos ...
recuerden que los quiero .