14/12/2015
esta empezando a ser frío y me encanta :3 .
les cuento una nueva noticia a pesar de todo como ya lo he dicho .
empiezo a sentir ese bello espíritu navideño .
ya estoy haciendo mi lista de cosas que comprar y esas cosas XD .
así que pronto me librare del maldito estres ya que pase navidad :D .18/12/2015
siete días y es navidad si baya que alegría .
recuerdo antes cuando esperaba con ansiedad esta fecha , pues hoy ya no no se yo creo que perdí la magia de la navidad hace muchos años .
y mas por que no lo se por que estoy sola , bueno en realidad siempre lo he estado .
pero este año descubrí la verdadera cara de todos me quite ese antifaz de niña que tenia .no se pero siento que pronto encontraré a alguien , no lo se solo tengo esa corazonada de que alguien me va hacer feliz .
cambiando de tema radicalmente , vi a marco que no esta convencido conmigo , tal vez por que lo deje por omar y teme a que pase algo de nuevo .
pero no me importa mucho sinceramente si me quiere o quiere a otras , en conclusión si quiero encontrar a alguien que me haga feliz , pero por el momento no estoy preparada para una relación o para volverme enamorar .
en fin solo tengo 14 años , ni que me fuera a casar mañana o pasado mañana XD ."puto amor te estoy esperando " .
pero no me caigas de golpe e.e22/12/2015
un día normal creo que me encargare de hacer felices a los demás , mientras tanto yo ...
esperare pacientemente el amor .como siempre pensaba en omar y mi mente confusa por saber si lo que me dijo el era verdad o no simplemente el tiempo descubrirá ese engaño.
mi nuevo amor son los perros bueno ni tan nuevo .
saltando radicalmente de tema are un grupo de k-pop no lo se me encanta bailar lo are junto con kisai :'3 .
y escribiré un libro de composiciones de canciones no lo se últimamente me agrada cantar y escribir y crear ( nadie sabe en realidad que de verdad se cantar ) .en resumen quiero ser como antes la misma angeles ocurrente alegre y feliz y orgullosa de lo que hace sin importar que la demás gente la juzgue .
[..]
regreso mi espiritu darketo lo se mi madre odia esa moda y en realidad no me importa seguiré firme con mi objetivo , aunque aquí no haya muchos emos .
tengo muchas cosas encerio bueno esto lo apuntare como uno de mis propósitos por cierto estos son propositos 2016 .
Si Dios Quiere ( y si creo en yisus).
1 comer mas saludable XD
2 ir al gym para ponerme mamada
3 pasear a mis perritos :3 .
4 ser mas emo
5 ser mas otaku y friki ∞ .
6 ganar la pinshe apuesta ( hise una apuesta con unos compañeros de quien sacara mejor calificación se ganaría 1250 pesos ) .
7 ir mas seguido a starbuks y sentirme hipster :vvv.
8 ser mas pasiente en el amor -.-".
9 hacer vídeos .
10 bailar k-pop.
11 trabajar :'vvv.
12 tener un puto novio mandilon .okeyyyy, creo que la mayoría de mis propósitos no los cumpliré.
buehhhno .
quien sabe e.e .solo peppa lo sabe *-----*/.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
hola shikitos ya llego su pinshe darkgrinsh , denle favorito y
comenten .no sean malos es navidad :'c época de regalar y gastar :vvvv .
los quiero :33
matar 7w7
ok no /u\by: bemarebrocovi style .