pasaron varios días sin conectarse veía su estado de whatsapp diario .
hasta que un día vi que le dedicaba el su estado a una chica me enoje tanto como no se dan una idea.
destrozada rompí sus cartas y las fotos que teníamos juntos, era de esperarse que el tubiera una novia es demasiado atractivo para que alguien no se fijara en la belleza de hombre que es , pero el tal vez en realidad no me amaba por que si me hubiera amado tanto como el dijo hubiera pasado mas tiempo solo eso ya no importa , estoy acostumbrada a que nadie me quiera si me dolió y aun me duele en el alma pero por algo el y yo ya no somos nada y es momento de decirle adiós en mi pensamiento y en mi corazón siempre recordaré los momentos que me trato como a una mujer , el primero y tal vez el único .me duele y espero algún día volvermelo a encontrar frente a frente tal vez me ponga nerviosa y no sepa que decir , a lo mejor cuando lo vea el ya este casado y con hijos , eso no se sabe pero tal vez podría ser que el futuro nos pueda alejar o acercar eso es un gran misterio .
decidi hacerle caso ala frase que algún dia me dijo mi madre que "clavo saca otro clavo " .
empeze hablarle a un chavo muy guapo . creí que era simpático sociable o amable .
pero me equivocaba el era mas antipático y arrogante por cierto muy maduro mas de lo que esperaba no sabia si odiarlo o quererlo . era tan sagron que con todas mis fuerzas pedía que alguien le bajara sus malditos aires de grandeza ese era su único defecto por que en lo demás me agradaba . pero como siempre lo he dicho el físico no es lo de todo ,por eso habeses me desepciono veo un chico guapo pero con actitud horrenda y así no me sirve para nada .empese a buscar por otra parte alguien que me llamara la atención pero pum ¡ ninguno se fijaba en mi ! todos tenían novia , eran gays , inmaduros o arrogantes todos tenían un maldito pero . pensé estaré embrujada y por eso nadie se fija en mi - pero que mierda pienso como dice un dicho si mahoma no va ala montaña , la montaña va a mahoma . y ya no buscare en la secundaria bola de niños mimados. ¡quiero una estúpida relación enserio ! , ¿ es mucho pedir ? . algo que diga valió la pena sufrir .
era una gran misión y algo complicado por que yo estaba en la secundaria y no conocía a nadie de la prepa. estaba en grandes y serios problemas en búsqueda de un ......
hola amigos de wattpad este es un capitulo mas por favor denle favorito y comenten ya llegamos a los 270 leídos gracias poco a poco iremos creciendo no se olviden comentar .
los jamo con todo mi kokoro <3.