casi me caía por la emoción me entrego el ramo y me dijo
-que quieres comeryo- lo que tu quieras
el- mm si quieres sushi estará bien
yo- me parece perfecto .
empezamos a comer charlando de lo que nos había sucedido en el mes .
terminamos de comer y me abrazo con gran ternura me miro años ojos agarro mi cintura se acerco y me beso con gran pasión como nunca nadie antes me había besado comento
omar - no sabes cuanta falta me hacías te amo mi amor.
angeles - mi cielo también ami me hiciste tanta falta con gran locura espere este momento yo te amo mas.
omar - no seas mentirosa .
angeles- ¿por que ? .
omar- por que yo te amo mas y bien lo sabes .
angeles- eres lo mejor .
omar - y tu eres la mejor coincidencia de mi vida.
llego la hora en la que me tenia que ir y me volví a despedir de el con nostalgia .
hiba camino ami casa y vi que eran 25 rosas justo el día en que cumplíamos 1 mes que detalle tan hermoso, y atrás de la caja de chocolates decía .
hola bebé popudarks ¿como estas ? espero que muy bien ,este es nuestro primer mes y los que faltan espero llegar a ser mas que novios , no se que hice para merecerte eres lo mejor de mi vida , gracias por ese hola por que sin ese hola no hubiera conocido la maravillosa persona que tengo hoy a mi lado .
te amo - mas que tu EH ya pues .
atte: O R .
me sentí alagada por sus palabras .
en la noche me habla por teléfono dandome las gracias por un día tan hermoso como ese por su puesto le dije que gracias a el por que sin su solicitud no hubiera conocido año que realmente se le llama amor .
pero ..
no todo es dulzura ni amor
llego la parte en que el empezó a cambiar . el de ser emo se volvió swag cambiaron sus gustos , su manera de hablar , el ya no era el mismo omar que había conocido .era otra persona, su única platica solo era su estilo, y que odiaba el hardcore y el estilo emo .
sabiendo que yo me hice emo gracias a el que cambie mis gustos solo para darle gusto a el .
me decepcione tanto que llego el momento que explote y le dije que si quería seguir conmigo ya no me hiciera ese tipo de comentarios malos .
el reacciono y empezó a ser el mismo .
después note que ya no se conectaba seguido conmigo , que me ponía pretextos para no salir conmigo me pregunte a mi misma ¿que pasa con el ? , ¿ya no me quiere? , ¿tendrá a alguien mas ? .
mil preguntas pasaron sobre mi mente y estaba nerviosa por saber que era lo que pasaba .entonces decidí. ..