entonces me puse a reflexionar lo que en realidad pasaba dentro de mi , pensé que no todo era como lo imaginamos , ni tampoco es como sucede en las novelas que encuentran al amor de su vida o que se casan con el o la chic@ mas apuest@ del mundo .
total falsedad .
dije ami misma .
tal vez es momento de empezar a creer en mi y no sobajar mis ánimos si no subirlos , no sentirme fea si no sentirme guapa pero tampoco sentirme inferior .
es momento de ya no rogar mas un amor ni mendingarlo ni tener falsas esperanzas, si alguien me quiere que me quiera como soy así toda loca y rockera .
era el momento de estar sola y empezar ni nueva vida disfrutar mi adolescencia , ya cuando este mas grande empezaré a tener relaciones estables ahorita a gozar . ( todo eso lo dije en un arranque de alegría y esperanza ) .
pero no resulto tan fácil como yo esperaba había un chico que se había colado por mis huesos me atraia demasiado pero yo sabía que el era un imposible para mi el era demasiado guapo para que se fijara en mi .
me miraba habeses solo de manera indiferente .y yo que lo miraba de manera dulce y con gran amor . pero empeze a romper esas hermosas esperanzas que se estaban creando dentro de mi .mi prima me contó que...
hola de nuevo este es un pequeño resumen de lo que ha sucedido en mi vida denle favorito y compartan lo para mejorar la edición y alargar los capitulos comenten lo que me hace falta mejorar se los agradezco .
xoxo XD .