otro día más contando mis aventuras de amor .
creo que estoy empezando a tener algo de miedo , miedo a no enamorarme , lo se que dije que prometería volverme enamorar .
pero pensando bien las cosas ahora tengo miedo , a no encontrar a alguien .
miedo a no amar como ame a omar .
hablando de el , voy bien eso creo ya no me duele tanto al recordarlo ya lo tomo como algo mas normal , vaya lo estoy superando después de 4 casi 5 meses XD .[..]
hace días nikki me presento unos amigos .
uno llamado Carlos y el otro gerardo .
me da gracia un poco la historia de gerardo según el fue violado por su ex novia .
Carlos es un niño perdón un muchacho, tiene 19 años , es anciano lo se XD ya un adulto (me imagino yo a su edad ) .
bueno el es muy raro y lindo por que le gustan los videojuegos .(...)
pasaron los días y casi llega la navidad , nunca me había imaginado estar aquí .
extraño mi guadalajara , en especial el frío de las mañanas y atardecer las comodidades que tenia .
nunca había extrañado mi tierra como hoy .
hasta hoy me di cuenta todo lo que tenía allá .
pero por algo estoy aquí y es algo absurdo por que aun no se para que sea .dentro de unas semanas mas sera año nuevo , otro alocado año o ¿a caso sera mas nuevo y diferente ? quien sabe a este grado ya me esperó de todo ...
tenía pensado hace unos días de borrón y cuenta nueva .
quiero hacerme un facebook aunque sinceramente no lo quiero por que son problemas y chismes pero me siento sola espero y si hasta que tenga internet XC .he estado muy deprimida sera momento de iniciar de nuevo en el mundo de youtube ♥.
estoy algo aburrida y a partir de hoy escribiré lo que me pasa a diario hasta que llegue navidarks o año nuevo XD .
11/12/2015
niños precoses de 11 años besandose , dios ahora todos piensan en sexo .
lo se yo también pensaba mucho en eso pero no tanto .
hoy en día ya no existe el amor verdadero , las palabras y promesas se convirtieron en palabras de texto .
ahora engañarse es normal .
yo pienso que el amor de antes era mas bonito , por que si se amaba de verdad se hiba a buscar a esa persona y hoy no ya todo se volvió una mierda .jajaja ya se mi forma tan dulce de ser enamora ♥ ok no .
12/12/2015
tengo sueños constantes con el baboso de mi ex mariano y no se por que tal vez estará pensando en lo que me hizo ,jajaja tonterías .
horas mas tarde...
hoy fui ala friki store y vi un manga del anime glasslip .
ahora que me pongo a pensar esa historia es algo parecida ala mía y ala de omar .
de hecho el fue el que me recomendó ese anime .
los personajes eran tan parecidos a nosotros tanto física como psicológicamente . creo que ya se lo que me pasara en navidad terminaré sola recordando a omar y amigos ,biendo los juegos artificiales tomandome un refresco ( de hecho compre a propósito uno parecido al de la muchacha del anime ) .
lo abriré en año nuevo o navidad .jajaja que cosas no , que un anime describa casi tu vida .
******************************
shikitos oliwi
primero que nada muchas gracias este libro ya llego años 1.11 k de leídos ♥.
esto no seria nada sin ustedes y gracias por apoyarme en todo
.den favorito please !!, y comenten .
atte : bemarebrocovi style ;)
por fis si pueden vean el anime glasslip , solo son 12 cap muy buen anime 100% recomendado .