Ha pasado un año desde que llegue a puerto vallarta me siento extraña siento como si este año fue una de las pruebas mas difíciles que he pasado , los he sabido vencer poco a poco .
Aun no me creo que el tiempo haya pasado tan rápido y que en pocos días regresaré a vivir en mi hermosa guadalajara pero como habia dicho un año de miedos e inseguridades ¿volvere a pasar por eso ? Volvere a temer de que me hagan lo mismo, es un miedo que no se explicar sinceramente .
Nadie entiende y creen que exajero pero si tal vez sintieran el miedo que tengo pensarían distinto . tal ves e superado poco mi problema necesito ayuda.
¿pero que me pasa a mi ?
¿que sucede con la antigua ángeles ? .
Siento que me aparto , no puedo aceptar alas personas como son , me cuesta trabajo socializar y mantener a un amigo en pie .
Mis amigos ya no son los del problema soy yo que no puedo encontrar el escape , la salida de todo lo que me atormenta y pasa sobre mi mente , no tengo a nadie en absoluto para contarle mis cosas necesitó ayuda profesional necesito aprender a sentirme bien sola para aprender a tener amistades , en quererme pues voy mas o menos en eso .
Creo que me alejare por un tiempo de mis amigos , para recuperarme por completo , y que algunos vean mi cambio , que observen que hice todo para ser una mejor persona y amiga comprensiva .
Quiero que esta etapa haya servido mucho y según yo me este formando bien , porque según profesionales la adolescencia es la formación o el comportamiento que tendrás durante toda tu vida , yo solo quiero hacer examen de conciencia y saber lo que esta mal y bien .
Quiero ser una mejor persona y no la peor persona , tal ves no tenga muchos amigos en un futuro pero al menos no llevarme la mal con todos.
Entrare ala preparatoria y sera un distinto circulo social en la cual me tengo que enseñar a socializar y aceptar a todos aunque me caigan mal o sus actitudes no sean las correctas .También una de las cosas que quiero tratar de recuperar es la alegría que me caracterizaba antes la ángeles que sonreía eso quiero hacer y pronto lo are .
Pasando otro tema tuve semanas muy intensas de trabajos muchísimos exámenes, mi cabeza les juro que iba estallar de tanto estrés .
De hecho decai y pues ahorita estoy en tratamiento por que seguido me sentía mareada y con sueño .Ya estoy apunto de terminar la secundaria , quien lo diria que hace tres años ya de que me gradúe de la primaria .
Por fin un paso mas cada ves estoy mas cercas de hacer mi sueño realidad , ser la mejor fármaco bióloga ❤.Ayer descubrí una canción que me inspiro y me traumo devolvió parte de mi felicidad de antes se llama: klingande- only god can save our souls
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amigos aun esto no acaba .
Sentia la necesidad de no terminar tan inconclusa esta historia .
No olviden comentar y dar favorito ...❤❤❤❤