Prefacio

111 9 0
                                    

Toma dos minutos de tu tiempo leer esto, hazlo.

Quiero agradecer a los que están teniendo confianza en esta historia, sobre todo a mi editor Francisco Torres y también a los que corrigen mis errores y me animan a seguir. Además quiero aclarar que esta historia se está escribiendo para formato PDF así que al transcribirlo aquí se pierden algunas formas, imágenes, fuentes y un muy largo etcétera. Se soluciona fácil, si alguien quiere leer el formato original en PDF hagamelo saber.

Esta historia está basada en nada y en lo que para mí es todo, mis familiares y amigos. Relata desde otro punto parte de mi vida y mis vivencias y las de mis amigos también.

Tengan un poco paciencia hacía mí, sobre todo por que nunca he escrito un libro. Tal vez parezca que la historia tiene un error en la línea del tiempo en repetidas ocasiones, te recomiendo que sigas leyendo y te aseguro que te quitas la duda, estoy trabajando en eso.

También con el paso del tiempo iré subiendo más capítulos y estos serán más largos cara vez. Si te gusta la historia compártela y agrégala a tu biblioteca.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto, un saludo.

Atentamente

Adriel Isaac Barbosa Camarena

Sin saber del mañana (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora